Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2011

Comentario #37808

Mariana

Mariana el martes, 26 de abril de 2011 a las 09:18 PM en La venganza será terrible del 25/04/2011 dijo:

Martín, ¿A que le llamás "conocimiento de causa"? Según tu criterio, casi todos podríamos jactarnos de tener "conocimiento de causa", solo por "haber cursado con" o "ser amigo del hermano de" o "mi suegra era la mejor amiga de..."
¿Me explico? Si nos pusiéramos todos a pelar chapa, paaaa... Seríamos todos grosos (Yo más que vos, creeme... mis "conocidos" serían mucho más "conocidos" que los tuyos :P )

Pero somos unos perejiles escribiendo en los comentarios de un blog, nada más. ACEPTALO DE UNA BUENA VEZ y bajate que te vas a caer.

Por otro lado, reclamás "argumentos" y vos no diste ni uno solo. Creés que sabés como pensamos los demás y que simplemente no aceptamos el pensamiento distinto. ¿Que sabés vos que pienso yo de 678? Ni siquiera sabés si me gusta o no el programa.

¿Y donde ves que yo esté "muy segura" de lo que digo si yo no estoy afirmando nada? Vos sos el de las afirmaciones tajantes, como si supieras de que hablás. Yo hice preguntas, dí alguna opinión y te cargué un poco, pero que yo sepa no "afirmé" nada sobre nadie.