Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/08/2010

Comentario #26407

RICARDO

RICARDO el jueves, 26 de agosto de 2010 a las 05:16 AM en La venganza será terrible del 25/08/2010 dijo:

Muy buenos días.
Señor presidente de la junta cooperadora pro educación “pa´ tuito el pichaje”, señoras madres, señoras padras, Señorita Directora, estimados púbico y vello niños, (o al revés).
En este solemne acto, damos por inaugurada esta biblioteca virtual, “Todo Dolina”, en honor al prócer Alejandro la misma.
http://www.4shared.com/dir/vTk7m6VI/sharing.html?dirembed=trueframeBorder=0
Para finalizar, solo dos palabras, gracias.

Si, ok, soy una mala representación, con menos gracia que un pancho sin mostaza, que se le va a hacer.

Ya en serio, dejo audios de programas y radio-cines en ese enlace, es gratuito, abierto a todo el mundo y tienen absoluta libertad para escuchar o descargar lo que quieran, también pueden reproducir ese link en otros foros o mandarlo por mail u cualquier medio de difusión electrónico.
Aclaro, por algún sus suspicaz, que no gano nada con esto, tampoco la considero “mi” biblioteca, sino que es “nuestra” y por tanto espero sus aportes para enriquecer el archivo, hay algún radio-cine que le falta la última canción o algún otro con mal sonido, además podemos agregar, por ejemplo, una carpeta con antiguos textos o entrevistas.
Lo único que NO será publicado son los libros o la opereta criolla “Lo que me costó el amor de Laura” de Alejandro Dolina, ya que es condición respetar los derechos de autor de obras que aún están a la venta.