Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/01/2011

Comentario #33081

Su

Su el jueves, 27 de enero de 2011 a las 05:22 PM en La venganza será terrible del 26/01/2011 dijo:

Manuel Mandeb, es deplorable lo que propone: alistarse para desterrar a Dorio.
Desde que Dolina lo renovó en su Staff -Dorio ya pertenecía a LVST mucho antes que los últimos convocados-, detenta la bandera: “NO ME BANCO A DORIO”.
Si no lo banca, deje de escucharlo, cambie el dial, está en todo su derecho pero no tiene por qué ensañarse de esta manera.
A mí tampoco me cae bien, pero ni Ud. ni los que están con Ud., van a inclinar la balanza para que Dolina cambie de interlocutor. Dolina y Dorio se conocen hace muchísimo tiempo. Ya ha pasado un año y Jorge Dorio parece no entender como viene la mano en la actual Venganza.

Dejé de escuchar LVST poco tiempo después de haber regresado de Mar del Plata el año pasado, donde pude asistir los últimos días al Teatro Auditorium y presenciar los programas en vivo que grabé y les subí a YouTube -no todos, sino algunos segmentos-; lo vuelvo a escuchar ahora porque en verano y en vacaciones Dolina y su equipo se predisponen de otra manera.

Además, no se cual es el inconveniente que tiene ahora con “el coro” y lo que más me sorprende es que en el segmento del SORDO GANCÉ no agreguen los temas.
Me extrañó que no los incluyan -como hace casi un año que no entro a esta página-, tal vez, las directivas, cambiaron.
Fui a escuchar y ver al Sexteto Cabernet en la Bodega del Auditorium (lugar más apropiado que un Cabernet en una bodega no hay ¡Cuac!) y me resulto una genialidad lo que hacen porque son muy originales “actuando” las canciones.
Los temas que faltan en este audio son: * Three Little birds, * El Ranchito (Vals), * Insensatez y * Mi Familia (trencito); para los que se lo perdieron o prefirieron perdérselos…

Ah…, Manuel, y no se crea el “dueño del circo” ni de los “payasos”; va con ondaaaa…

Sería bueno que entren en: http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2011/01/alejandro-dolina-con-matias-martin-en.html y escuchen la entrevista a Alejandro Dolina del 17 de marzo de 2010, que en su momento no pudo grabar Gabriel Gurman, el responsable de la página Web y la repitieron en vacaciones.

Hola Adolfo, Matías, Mariana, Carla, Mauricio, [et al]
Saludos at All.
Pd: The flaq, besiños, como se extraña el Almacén G.
¡Lo parió!