Transcripción automática
0:00:00 Cirmó que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no es su guerra.
0:00:05 ¡Belota!
0:00:06 A las 21.30 la selección argentina sub-20 enfrenta Colombia,
0:00:10 con la urgencia de ganar para clasificar en la última fecha de grupos del sudamericano.
0:00:19 ¡Brancito!
0:00:21 Por obras de mantenimiento se encuentra cerrada Cantil en su conexión con la General Paz.
0:00:26 Para hoy se anuncian tormentas fuertes para la madrugada,
0:00:30 mientras que para la mañana y la tarde tormentas aisladas
0:00:33 el cielo nublado por la noche a mínima 24 y la máxima a 29 grados.
0:00:38 En estos momentos la temperatura a 27 grados 4 décimas,
0:00:41 la sensación térmica a 29 grados 1 décima,
0:00:44 cielo despejado en la ciudad de Buenos Aires,
0:00:47 la humedad 72%.
0:00:48 Sergi Becerra.
0:00:50 A medianoche,
0:00:52 Vanorama,
0:00:54 750.
0:00:56 Derecho a la información.
0:00:59 Más información en www.paginadoce.com.ar.
0:01:29 Más información en www.paginadoce.com.ar.
0:01:59 Pepín Rodríguez Simón.
0:02:01 Profugo.
0:02:03 2.568 días.
0:02:07 Milagrosala.
0:02:09 Prestapolítica.
0:02:11 Señor Paranoico,
0:02:13 si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana,
0:02:18 avícele que el presente mensaje no se refiere a ella,
0:02:22 ni a usted,
0:02:24 ni pretende ofenderlos en lo más mínimo.
0:02:29 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:02:34 AM750, amenazza.
0:02:40 La venganza será terrible.
0:02:46 Un ciclo que comenzó hace sólo 35 años
0:02:50 y ya le están pidiendo resultados.
0:02:55 La venganza será terrible.
0:03:00 Con Alejandro Dolina,
0:03:02 meritócrata aplazado,
0:03:05 guitarrplanista hasta inhorizontes.
0:03:09 Patricio Barton,
0:03:11 un filósofo naturista
0:03:13 que oculta el símbolo para mostrar la cosa.
0:03:19 Y el tenido regreso de Ilepi,
0:03:22 el que salió de devoto con un traje a rayas,
0:03:25 y el saco roto.
0:03:31 La venganza será terrible.
0:03:37 Canciones por el triosín nombre,
0:03:40 Ale Dolina,
0:03:41 Martín Dolina,
0:03:43 y Manuel Moreira.
0:03:46 Producción,
0:03:47 La Bica Iglesias,
0:03:49 Eugenia Gorostisa,
0:03:51 y Lucas Barrantes.
0:03:55 Pesquisas literarias,
0:03:57 Nicolás Tolcacher.
0:04:00 Sonido,
0:04:02 Miguel Vincent.
0:04:07 Una plella de de intelectuales,
0:04:10 valientes en la provocación,
0:04:12 cautos en la controversia,
0:04:15 evitivos en la gresca.
0:04:21 Y ya llegan,
0:04:23 con la tucia del cero,
0:04:26 gritando en palermo y poniendo los huevos en la boca.
0:04:30 Muchos enteros.
0:04:36 Muchas gracias.
0:04:40 Buenas noches, muchas gracias.
0:04:43 Y estamos en Vietma.
0:04:46 Muy amable.
0:04:59 Voy a saludar,
0:05:01 vamos a saludar todos a mis compañeros,
0:05:03 Patricio Barton.
0:05:05 Hola, amigos, buenas noches.
0:05:07 Es por acá.
0:05:11 Y nuestro querido Gilles P.
0:05:16 Hola, hola, hola.
0:05:23 Bueno, muy bien.
0:05:24 Hay algunos agradecimientos especiales
0:05:26 que tenemos que hacer,
0:05:28 como por ejemplo,
0:05:29 a la Municipalidad de Vietma,
0:05:31 porque por eso estamos aquí.
0:05:33 Si no, que...
0:05:39 Y a todas las personas que han acercado hasta aquí,
0:05:43 y vamos a hacerlo al aire libre.
0:05:46 Hay gente afuera, hay gente afuera.
0:05:49 Hay gente afuera,
0:05:50 vamos a hacer una experiencia.
0:05:52 Vamos a callarnos los de adentro
0:05:55 y a saludar a los de afuera
0:05:56 para que hagan notar su presencia con un grito.
0:05:59 ¡Vamos!
0:06:02 Lo he dicho, no hay nadie afuera.
0:06:05 Ahora tienen que gritar los de afuera.
0:06:07 Ahora los de afuera.
0:06:09 Hay un delay en la transmisión.
0:06:11 Hay un delay en la transmisión.
0:06:13 O acá hay algo raro.
0:06:16 Sí.
0:06:17 No hay nadie afuera.
0:06:19 Es una pinca grabada.
0:06:21 Y usted no dio tiempo al tipo a ponerle.
0:06:23 Exactamente.
0:06:25 Queríamos hacer trasladar al resto del país de luchón.
0:06:29 La afuera era un folgorio, no hay nadie afuera.
0:06:33 No, sí, hay.
0:06:35 Hay mucha gente que está en el bar Molina.
0:06:38 No, sí, no.
0:06:40 Vuelvo a intentarlo esta vez organizadamente.
0:06:43 A ver.
0:06:44 Después de contar yo 3, un grito desde afuera.
0:06:48 1, 2, 3.
0:06:51 Ahora sí.
0:06:54 Es que es la clase de gritos que más me gusta.
0:06:57 Eso fue.
0:06:59 Ahí se escucharon, sí.
0:07:01 1, 2, 3.
0:07:06 Ahora.
0:07:08 Acá dentro grito un ventrilo.
0:07:11 Porque fue un sonido.
0:07:13 Bueno, en viernes.
0:07:15 Ahí está.
0:07:17 Claro, está saliendo la transmisión.
0:07:20 Claro.
0:07:21 La transmisión con algunos segundos.
0:07:23 Claro.
0:07:24 Como pasa.
0:07:26 Sabemos lo partido.
0:07:28 No, no solo lo partido en las películas.
0:07:30 Sí, bueno.
0:07:31 En las películas que un tipo hace así.
0:07:34 Sí.
0:07:35 Y después se golpea la puerta.
0:07:37 Ya no se acostumbramos a eso.
0:07:39 Sí, a eso.
0:07:40 No hay una forma de inventarlo de nuevo.
0:07:42 No falta para ese invento.
0:07:45 Como si hubieran inventado autos con tres ruedas.
0:07:48 Porque no hubiera forma de detenerlos.
0:07:51 Bueno, así pasa.
0:07:53 Algo de eso.
0:07:54 Para los de afuera todavía no termino el programa.
0:07:57 Pero en casa termino.
0:08:00 Sí.
0:08:01 Se empiezan a ir.
0:08:02 Y claro.
0:08:03 Bueno, yo tampoco estoy muy seguro de que haya gente adentro.
0:08:06 Sí, sí.
0:08:07 No, no, no.
0:08:09 ¡Pero están el oscuro!
0:08:11 Claro.
0:08:12 Están el oscuro ahí.
0:08:14 Señor, pero se ve.
0:08:15 Mire, mire, mire.
0:08:17 Hay que ver algunas cabezas.
0:08:19 Sí, y se ven algunas estrenadas.
0:08:21 Sí, sí.
0:08:22 Y se ve.
0:08:23 Y se ve.
0:08:24 Y se ven algunas cabezas.
0:08:27 Sí, bueno.
0:08:28 No, nada.
0:08:29 No esperábamos ver esto.
0:08:30 Aprovechando la oscuridad.
0:08:32 Señores, vamos a el tema que nos ha sido impuesto.
0:08:38 Por los directivos de nuestras...
0:08:39 Todo no se es impuesto.
0:08:41 Y es el siguiente.
0:08:43 Custas que atraen a los ladrones.
0:08:47 Nos llaman por teléfono muchos ladrones.
0:08:50 Cuántos más son ellos.
0:08:51 Me han dicho muchas víctimas de ladrones.
0:08:53 ¿Qué podemos hacer para que no nos roben?
0:08:57 Porque pasa muchas veces.
0:08:59 Uno se lo que está invitando a que lo roben.
0:09:02 Uno se lo invita.
0:09:04 Pero no lo diste.
0:09:05 Me lo dijo mi circunalista.
0:09:06 Pero no es así, señor.
0:09:07 Pero lo...
0:09:08 Me lo digo a usted.
0:09:09 Le gusta que lo roben al final.
0:09:11 Pero por qué...
0:09:12 Por qué sí, por eso valse cuantadita.
0:09:14 Por eso me pregunté yo.
0:09:15 Por eso me dices, ¿qué sabrá?
0:09:17 ¿Qué sabrá?
0:09:18 Ahora.
0:09:19 No, un saludo a los ladrones.
0:09:21 Eso no me preguntaba la guita que acababa de poner.
0:09:25 Bien.
0:09:26 Custas que atraen a los ladrones y como...
0:09:30 Como retroceder.
0:09:32 Sí, señor.
0:09:33 Lo primero que atrae un ladrón es un coche caro.
0:09:36 Bueno, claro.
0:09:37 Es que uno está haciendo ostentación.
0:09:39 Bueno, pero disculpe.
0:09:40 Por eso tengo un auto 2011.
0:09:44 Bueno, sin embargo, me compré un descapotable modelo 2025.
0:09:50 Como le va.
0:09:51 ¿Cómo le va?
0:09:52 Todavía no salió en el mercado.
0:09:55 Y bueno, no soy dueño de andar con mi auto.
0:09:58 Ocho.
0:09:59 Soy dueño, pero el ladrón que es colicioso.
0:10:02 No nos sería ladrón.
0:10:04 Lo ve y piensa.
0:10:05 Este tiene un descapotable.
0:10:07 Ya esto señala que es un gil.
0:10:11 Y además es 2025 y es carísimo.
0:10:14 De manera que dentro de su morada debe haber bienes de los cuales me voy a apropiar.
0:10:19 Bueno.
0:10:20 Y en cambio el señor vive al lado, tiene un auto de porquería.
0:10:25 Bueno, no lo dijo que era de porquería.
0:10:27 No era de porquería.
0:10:28 No era de porquería.
0:10:29 Y nadie lo roba.
0:10:31 Nadie.
0:10:32 Nadie.
0:10:33 Los ladrones piensan así.
0:10:34 No, pero no es así.
0:10:35 Robos solamente las personas que tengan auto caro.
0:10:37 No, pero.
0:10:38 Puedes tener su fía 600.
0:10:39 Qué.
0:10:40 Por ahí podés ser el misionario más grande de la Argentina y no te roban.
0:10:46 El auto misionario, yo lo digo con la llave adentro.
0:10:49 Y no a nadie lo quiere.
0:10:51 No, además a su auto se lo roban y se lo devuelven a 10.
0:10:54 Sí, porque no quiere.
0:10:55 Bueno.
0:10:56 Juntos con la casa, el coche es una de las pertenencias más valiosas que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida, etc.
0:11:05 Sí, bien.
0:11:06 Que más que menos.
0:11:09 Bueno, qué es esto.
0:11:10 Que más que menos.
0:11:11 Apuesta por un modelo que responde a ciertos criterios estéticos incorporando multirbano.
0:11:19 Explica.
0:11:21 Entonces, el ladrón supone que al adquirir un coche caro o de gama alta, qué quiere decir la gama?
0:11:30 El tope de gama.
0:11:32 Usted por ejemplo, en un mismo modelo.
0:11:35 Dígame un modelo de auto.
0:11:37 Se dan.
0:11:38 Se broré 46.
0:11:39 No, se dan un modelo tipo.
0:11:42 Bueno, bueno.
0:11:43 Bueno, el chévere le tiene el que viene el base, que viene con ventanilla, lo mínimo.
0:11:50 Lo mínimo.
0:11:51 Viene ventanilla y un volante.
0:11:52 Sí, lo todo tiene ventanilla.
0:11:53 Bueno, pero esto no me explica lo principal.
0:11:56 Qué quiere decir, entonces?
0:11:57 Bueno, no tener auto.
0:11:58 No, no.
0:11:59 Eres que en general, vamos a decirlo, la absoluta carencia de posesiones de algún modo garantiza la seguridad.
0:12:08 Bueno, sí.
0:12:09 Así es, eso vamos.
0:12:14 Esa es la lucha contra la inseguridad.
0:12:18 Vamos a Ander.
0:12:20 Dice, mejor es guardarlo.
0:12:27 En un garallo, cinco cuadras y así no queda la vista todo el mundo.
0:12:32 Está acto.
0:12:33 Sí, pero después lo roban en esas cinco cuadras.
0:12:35 Pero este viene caminando y lo fanan ahí.
0:12:38 No, pero están esperando ahí.
0:12:39 Si se pone una ropa que no llama la atención.
0:12:42 Eso también.
0:12:43 Un disparazo.
0:12:44 Se tiene que vestirse mal.
0:12:46 Bueno, pero...
0:12:47 Bueno, lo felicito.
0:12:48 No, no, señor.
0:12:51 Segunda cosa, un jardín lujoso.
0:12:54 ¿En serio?
0:12:55 ¿Y qué lujo hay en un jardín?
0:12:56 Sí, hay lujo.
0:12:57 El jardín se supone que hay plan.
0:12:59 Perdón.
0:13:00 No, no.
0:13:01 Puede poner dos leones.
0:13:02 No, leones.
0:13:03 No, leones.
0:13:05 De cemento de manpopuía.
0:13:07 De cemento, qué lindo de porca.
0:13:09 Qué lindo que lo quedó.
0:13:11 ¿Quién se lo hizo?
0:13:13 No sé si es un león o un inodoro.
0:13:15 Bueno, puede poner una fuente con agua.
0:13:18 Claro, esto sale.
0:13:19 Qué bueno yo, eh.
0:13:21 Bueno, eso es lo que sucede.
0:13:23 La gente, mucho dinero como yo, como cualquier otro.
0:13:27 Claro, bien, claro.
0:13:28 Nos hacemos lagos artificiales.
0:13:31 Adelante en la casa.
0:13:33 ¿Y atrás?
0:13:34 No.
0:13:35 Y después de usted decora con fauna sirveza algún que otro gancho.
0:13:40 ¿Sabes lo que puede poner?
0:13:41 Eh, bueno.
0:13:42 Nunca falte.
0:13:43 No, no, si tiene un estanque de agua dura,
0:13:46 se le recomiendo carpas.
0:13:47 Ah, sí.
0:13:48 Carpas, una carpa.
0:13:50 Claro, se gastó toda la vida en el jardín y vivió en una carpa.
0:13:53 No, señor, carpa.
0:13:54 ¿Tambulo mal?
0:13:55 Los pescados que le llaman carpas de colores.
0:13:57 A mí lo que me gusta es la cascada, en un jardín.
0:14:00 O sea, eso me agarganta del diablo.
0:14:02 No, no, no, no tengo tanto dinero, pero tengo una cascada en el living.
0:14:05 Ah, ¿no?
0:14:06 Claro, resulta que en el living contigo hay un baño.
0:14:13 Bueno, que bien.
0:14:15 Y ahí está el depósito del inodoro.
0:14:18 Y pierde.
0:14:19 Ah, bueno.
0:14:20 Y pierde y hay un chorro que cae en el living.
0:14:24 Y viene y lo llame al tipo para reglerlo y me llamo.
0:14:27 Tengo una idea.
0:14:28 ¿Por qué no pone una fuentecita, ya?
0:14:32 Que vuelva.
0:14:33 Que le haga una decoración, le dibuja unas piedras, unas piedras.
0:14:37 Y dejamos caer el chorro y hacer una cascada.
0:14:41 Y buen plomero, ¿no?
0:14:43 Y en el agente, yo ese recibo damas incluso.
0:14:47 Para impresionarlas con la cascada.
0:14:49 Bueno, ¿sabes?
0:14:50 Le puso unas lamparitas bajo la cascada.
0:14:52 De colores.
0:14:53 Está bien, perfecto.
0:14:54 Como esa de los crubes en Caravales.
0:14:57 Y una vez que la cascada está colorada, una vez.
0:14:59 Ah, vermonaznosura.
0:15:00 Y la agarro grabar una minuena y la pongo delante la cascada.
0:15:05 Y digo, ¿o es que es maravilla, cascada?
0:15:08 Se queda mirando.
0:15:09 Y le digo, le va a dar una idea de la sensibilidad de mi alma.
0:15:16 Bueno.
0:15:17 Ahora, tenga cuidado, porque por ahí está misma, señorita.
0:15:21 En algún momento determinado pide ir el baño.
0:15:25 Ah, no anda.
0:15:27 Eso es lo que tiene claro.
0:15:29 Tiene que llenar un balde la cascada.
0:15:43 Un baño no funcione cuando usted recibe una dama.
0:15:45 Es lo peor.
0:15:46 Es lo peor que lo puede hacer.
0:15:48 Es la dama que haces.
0:15:49 No.
0:15:50 No pices a dar voces.
0:15:51 Porque todos saben que uno es el baño que tiene.
0:15:55 Eso también se lo dijo Rolón.
0:15:59 Entonces dice, bueno.
0:16:02 ¿Qué dice?
0:16:05 La decoración de un jardín deja también a la vista algunos objetos lujosos.
0:16:11 Que es mejor ubicarlos en el patio trasero.
0:16:15 El jardín atrás.
0:16:16 Todo el lujo atrás.
0:16:17 Todo el lujo atrás y adelante nada.
0:16:22 ¿Qué?
0:16:23 Auspero.
0:16:24 Auspero.
0:16:25 No, a usted.
0:16:26 Balcones de fácil acceso.
0:16:27 Ahí eso también tienta ladrón.
0:16:29 Es peligroso.
0:16:31 Algunos.
0:16:32 Porque a veces uno no es ladrón.
0:16:34 Pero ve que es tan fácil.
0:16:36 Es una robo calciosa.
0:16:37 Es una robo calciosa.
0:16:39 Para el tiempo por ahí es cerca.
0:16:40 Pasa una vez, pasado, pasatree.
0:16:42 Ahí se ha ido lofano.
0:16:44 No, bueno.
0:16:46 Balcones que esta vez es hasta con la ventana se ha abierto.
0:16:49 Y no a la altura.
0:16:51 Tienen poca altura.
0:16:52 Pocacura.
0:16:53 Pero cuidado porque está el falso balcón.
0:16:57 Que ahora está saliendo mucho.
0:16:59 Que está el balcón.
0:17:01 Pero la ventana es todo pintado.
0:17:02 Todo lo que está ahí.
0:17:03 ¿Y para qué sirve?
0:17:04 Es decorativo.
0:17:06 Decorativo hasta fuera.
0:17:07 No.
0:17:08 Hay muchos departamentos que son muy bajos.
0:17:09 Yo agilaba un primer piso.
0:17:12 Para ahorrarlos hacen...
0:17:13 Si no estén tan bajo que...
0:17:15 Bueno, yo cuando hace calor en verano.
0:17:18 Y a veces me voy a dormir al balcón.
0:17:20 Bueno, está bien.
0:17:21 Y a veces, yo como es uno, cuando dormí,
0:17:23 por ahí me quedaba una pataca vegando.
0:17:26 Por la reja.
0:17:28 Era tan bajo el balcón que pasaban los muchachos.
0:17:32 Gracias.
0:17:33 Y...
0:17:34 Me hacían coquillas, las patas.
0:17:38 Me gastaban bromas de distintas índoles.
0:17:41 Que no vienes al caso ahora elucidar.
0:17:44 Dice, es preciso no descuyan su seguridad.
0:17:47 Lo ideal es probar los balcones de sistema de seguridad que visten,
0:17:52 que sean de fácil acceso.
0:17:54 Por ejemplo, arambres de puwa...
0:17:56 No, queda muy lindo, eh.
0:17:58 Barrotes con el mismo diseño.
0:18:01 Cualquier arquitecto, que llama.
0:18:03 Con el mismo diseño que tiene los barrotes.
0:18:05 Se los sigue hasta el techo.
0:18:07 Le queda completamente desagrado el balcón.
0:18:09 Una celda.
0:18:10 Es que era así.
0:18:11 Un tipo así, alca atrás.
0:18:14 Ese estilo.
0:18:15 También puede poner perros en los balcones.
0:18:18 Sí, o sea...
0:18:19 Perros salvajes.
0:18:21 Pero un perro salvaje no aguanta en el balcón, está enserrado.
0:18:25 Se vuelve loco, eh.
0:18:26 Bueno, mejor todavía porque...
0:18:28 Si le agarra con el ladrón.
0:18:30 Yo como soy perro.
0:18:31 Recoroso, eh.
0:18:32 Sí, rencoroso.
0:18:34 Todo a la vista.
0:18:36 ¿A qué se refiere?
0:18:38 Todavía no lo sé.
0:18:40 Estoy temblando.
0:18:41 La luz natural, bla, bla, bla.
0:18:44 Para conseguir que la misma, o sea, la luz natural,
0:18:47 se penetre en el interior de la vivienda.
0:18:50 Ajá.
0:18:51 A que no se ve que...
0:18:53 ¿Cuál es la solución?
0:18:54 Grandes ventanales.
0:18:55 Muy bien.
0:18:56 Muy bien.
0:18:57 Eh...
0:18:58 Pero qué pasa?
0:18:59 Te ven de afuera.
0:19:01 Y ven todo lo que tenés.
0:19:03 Ah, por ese tipo.
0:19:05 Mucho ventana, mucho ventana.
0:19:07 El tipo relojé, acogotea.
0:19:09 Y si miran el toca disco que tiene este...
0:19:12 O es una pantalla.
0:19:14 Un gran ser que le debe haber costado, por lo menos,
0:19:16 700 pesos.
0:19:17 Esa pantalla es de televisión,
0:19:20 100 pulgadas se ve por la ventana.
0:19:23 ¿Usted también mirando?
0:19:24 La mira de enfrente.
0:19:25 Esa es la que es.
0:19:26 No, no, pero usted cuando pasa,
0:19:28 ve, ve, porque por ahí es planta baja, lo suyo.
0:19:32 Tiene un jardín, las ventanales.
0:19:35 Y está ahí su señora esposa.
0:19:36 Sí, bueno, claro.
0:19:37 Haciendo bandera.
0:19:40 Con bajillas, alto pres.
0:19:42 Pues eso es por el pres.
0:19:43 ¿Por qué haces esto?
0:19:44 Y se pasa en bata con una copa de champán.
0:19:46 Claro, claro.
0:19:48 Y ahora en el cruce.
0:19:50 Qué diste.
0:19:51 Sí, qué diste.
0:19:52 Parece mentira toda plata que tiene.
0:19:54 No, no.
0:19:58 Pero bueno.
0:19:59 Se ponen, inclusive,
0:20:01 a contar diste, ¿eh?
0:20:02 ¡Coj!
0:20:03 Ahí en un sillón frente a la ventana.
0:20:05 Ya me dieron ganas de afandarnos yo al tipo.
0:20:09 Por eso, lo mejor es contar con unas buenas cortinas.
0:20:14 Que aporten privacidad interior, principalmente para evitar que Lola adrones puedan poner su
0:20:20 objetivo en tus bienes.
0:20:21 Después, vamos a medidas de seguridad.
0:20:23 Bueno, perfecto.
0:20:25 Entre las principales recomendaciones para el disco a vir a los ladrones, una baza.
0:20:32 Una baza, como en un...
0:20:34 Sí, como esa de la poesía.
0:20:36 ¿Me hagan de manejarlo?
0:20:39 Salta el tiempo.
0:20:40 Sí, es verdad.
0:20:41 No lo veo muy seguro.
0:20:43 Una puerta blindada así.
0:20:44 Sí, bueno.
0:20:45 Ahora.
0:20:46 Buenas tardes.
0:20:47 Sí, buenas tardes.
0:20:48 Venía por una puerta blindada.
0:20:49 Está en frente.
0:20:50 Buenas tardes.
0:20:51 Sí, buenas tardes.
0:20:52 Eh...
0:20:53 El muchacho de enfrente.
0:20:56 Me mandó porque me echaron que aquí venden puertas blindadas.
0:20:59 No vendo bastas.
0:21:00 Basta.
0:21:01 Efectivamente.
0:21:02 Tenemos la portabilidad en este momento y le da más moderna del mundo, premiada en
0:21:09 muchos festivales.
0:21:10 Pero no, yo la quiero para que me den premio.
0:21:14 Bueno, estamos bien.
0:21:16 Creo que no entren los ladrones porque yo voy a explicar lo que me pasó.
0:21:19 Yo tengo una puerta un poco endeble.
0:21:22 Y varias veces, no una, los ladrones solamente con un empujón abren la puerta.
0:21:29 No, bueno, se me presentan al grito de arriba de las manos y me roban todos los bienes.
0:21:38 Bueno, pero esto lo soluciona con una buena valla.
0:21:41 Que valla.
0:21:43 Porque no le cuentan que la semana pasada le entraron chorro al negocio.
0:21:48 El colmo de la puerta blindada le robaron.
0:21:50 Eso me llama mucho la atención que un negocio de puerta blindada haya sido robado.
0:21:54 La semana pasada.
0:21:55 Perdón, algún descargo.
0:21:56 El del modelo anterior.
0:21:58 Pero no lo ha hecho.
0:21:59 Pero justo lo cambió.
0:22:01 Los publicantes de puerta se actualizan.
0:22:05 Pero los ladrones también.
0:22:08 Hay unas ganzúas.
0:22:09 Último momento.
0:22:10 Último momento, no.
0:22:11 Último modelo.
0:22:13 Mira mucho, no te hicieron.
0:22:15 Cada cosa que digo la anticipo.
0:22:18 Último momento.
0:22:19 Alerta.
0:22:20 Alerta.
0:22:21 Un gente, resterismo.
0:22:22 ¡Oh, Cristo, qué es el plaza!
0:22:25 Y hay unas ganzúas que apuntan el reporte que ya se abrió.
0:22:31 No, señor.
0:22:32 Esto con una ganzúa.
0:22:33 Esta es la puerta octágo, ¿no?
0:22:36 Era más completa del mercado.
0:22:37 Parecida al octógo, ¿no?
0:22:40 Tiene.
0:22:41 Es de madera.
0:22:42 Ve el recurso.
0:22:43 ¿Usted es?
0:22:44 Su nombre es octágo, ¿no?
0:22:45 No, señor.
0:22:46 Luis Grafull.
0:22:48 Encantado.
0:22:49 ¿Usted era Full?
0:22:50 Sí, claro.
0:22:51 Ah, me había nabrado.
0:22:52 Es de madera.
0:22:55 Bueno, adentro es de asteros.
0:22:57 Y la parte de adentro y el alma es de hierro.
0:23:02 Y la esterradura es de plomo.
0:23:06 Muy blanda la esterradura.
0:23:07 La parte más blanda.
0:23:09 Ahora, disculpeme.
0:23:10 La valla.
0:23:12 Así como la ve.
0:23:13 Unos barrotes de hierro comunico.
0:23:15 Rientes.
0:23:16 Pero no va a poner nada.
0:23:17 ¿Por qué no me dijo eso cuando fui a su negocio?
0:23:19 Primero lo espantó.
0:23:20 ¿Dónde digo?
0:23:21 En el centro emite una descarga eléctrica de 5.000 voltios.
0:23:26 Pero esto...
0:23:27 ¿Difara?
0:23:28 ¿Cómo dispara?
0:23:30 Sí, porque...
0:23:31 Es un caldante.
0:23:33 Cada barrote es un cañón, es un alma de fuego, que se dispara desde adentro.
0:23:40 Pero esto es absolutamente letal.
0:23:43 No, bueno, lo que pasa es que directamente...
0:23:45 No lo conviene tener un...
0:23:47 No, es peor en la puta para enfrente, Luis.
0:23:50 Pero ahora el remedio queda enfermedad.
0:23:52 Ojo con las vacaciones, amigos.
0:23:55 No se tomen vacaciones.
0:23:57 Bueno, pero...
0:23:58 Porque los ladrones esperan que usted se vaya de vacaciones.
0:24:01 Y entran tranquilamente, porque tienen mucho tiempo para trabajar.
0:24:03 Exactamente.
0:24:04 Y muchas veces lo que hacen los ladrones es distintiligencia.
0:24:09 Si no, no serían ladrón.
0:24:11 ¿Y cómo lo hacen?
0:24:13 Porque estudian.
0:24:14 Están vuelta manzana, miran los horarios.
0:24:17 Por ejemplo, veis que el auto va cargado con tabla de este bici, de tabolso.
0:24:21 ¿Se clavado que se va de vacaciones?
0:24:24 Lo miran en las redes sociales, si usted muestra foto que está en la playa.
0:24:30 El ladrón dice que está de vacaciones.
0:24:32 ¿Y cómo sabe su red social cuál es?
0:24:34 Saben todo.
0:24:35 Se lo preguntan a sus hijos cuando salen.
0:24:38 Pero ¿qué le dicen? ¿Cuál es el...?
0:24:40 ¡Lene! ¿Cuál es el red social de tu viejo?
0:24:43 Su hijo se lo dice.
0:24:45 Qué raro.
0:24:46 Los niños no tienen maldad.
0:24:48 Un mismo por ahí va a un local de una verdulería, algo que está en la cuadra, de preguntas.
0:24:52 ¿Cómo se usan los señores de acá en el frente?
0:24:54 Y él se otago, no.
0:24:59 Por eso no hay que publicar nada.
0:25:01 ¿Se va a tomar vacaciones?
0:25:04 De la forma más secreta.
0:25:05 Más secreta, incluso.
0:25:06 Ni al del hotel le desea.
0:25:09 Ni en su casa, vistas.
0:25:11 No, se va a transitar vacaciones con cualquier persona.
0:25:15 Dice, la época estival o cualquier otro período.
0:25:19 Bien.
0:25:20 Blah, blah, blah.
0:25:21 Imagina, acá dice todo lo que uno ya sabe.
0:25:24 Dice...
0:25:28 Los cifones.
0:25:29 ¿Qué pasó?
0:25:30 ¿Qué pasa con los hijos?
0:25:31 Si usted ve...
0:25:32 Voy a pasar por la puerta de tu casa y ve...
0:25:34 que no metes para dentro los cifones.
0:25:37 Ah, que no hay nada.
0:25:38 Este se fuele vacaciones.
0:25:41 Pasa el cifonero y le deja los cifones afuera y nadie los entra.
0:25:44 Mismo el correo.
0:25:46 Pero ahí...
0:25:47 Está la carta tirada por ahí.
0:25:49 El diario.
0:25:50 ¡Todo el diario!
0:25:51 ¿Cartas, diarios y cifones?
0:25:52 Todo el momento continuo.
0:25:53 Pero tiene que tomar este trabajo de avisar al cifonero, al jardinero, a todo que viene
0:25:59 a la casa, que no va a estar por 10 o 15 días de avista a todos.
0:26:02 Bueno, y después acá le va a mostrar.
0:26:04 Díganle a un avistar.
0:26:05 Perdón.
0:26:06 Que no vengan.
0:26:07 Pero le crecen los pastos y entonces es una señal de que no está.
0:26:10 Bueno, entonces no le ha visto nada.
0:26:12 Ah.
0:26:14 Acá hemos recomendado siempre fingir que hay gente.
0:26:18 Sí, claro.
0:26:19 Que hay muy bien sonidos.
0:26:21 Unos unicos y cruzos.
0:26:23 Unicos.
0:26:24 Una cinta grabada sin fin.
0:26:27 Con diálogos entre té y su esposa.
0:26:29 Pero cuánto dura el diálogo.
0:26:31 Que vamos a comer, y a por ejemplo, Alberto ya no eres el gigante.
0:26:37 Pero solamente te limitas a preguntarme qué.
0:26:44 Que vamos a comer.
0:26:45 Que vamos a comer.
0:26:46 Alberto, tú ya no eres el gigante.
0:26:49 Siempre te limitas a preguntarme qué.
0:26:52 Que vamos a comer.
0:26:53 Alberto, ya no eres el gigante.
0:27:06 Verás.
0:27:07 Que se mueven... ¿no las vio eso?
0:27:10 The Grand公à shrimp.
0:27:11 Si.
0:27:12 Il находes la ventana.
0:27:13 Son un muñeco.
0:27:34 Claro. A todo volumen. ¿Y el ladrón cuando escucha la radio?
0:27:38 No entra. No.
0:27:39 No le gusta la radio.
0:27:43 Es más, nosotros podemos dar el servicio, ya que hacemos radio,
0:27:47 de decir ¡Fuera!
0:27:49 No estoy apuntando.
0:27:51 ¡Miren ahí!
0:27:53 Este es nuestro espacio para aumentar la seguridad.
0:27:57 Sí, señor.
0:27:58 Ventanas.
0:28:00 Pero ventanas para entrar.
0:28:02 No, ya para ver lo que usted tiene.
0:28:04 Ah, bien.
0:28:06 No deje la ventana abierta, patrona.
0:28:09 Sí, bueno, pero...
0:28:11 Y nada más.
0:28:13 Bueno, que poca seguridad, señor, le informe.
0:28:15 Sólo que le aconsejaría, pongan rejas.
0:28:18 Más rejas, pero más rejos.
0:28:20 Pero que son en la casa que es pura red.
0:28:22 Bueno, así no hay pared.
0:28:24 No, quiere.
0:28:26 Se llama jaula, eso que usted dice.
0:28:30 El tígle le llama.
0:28:32 Cuidado con las puertas de cristal.
0:28:34 ¿A usted le votan las puertas de cristal?
0:28:36 Para los bancos, sí.
0:28:38 Para los baños, no.
0:28:40 ¿Cómo va a poner la puerta de cristal en el baño?
0:28:42 En algunos subteles salieron.
0:28:44 Ahora se votan en el baño.
0:28:46 Y usted va con una pareja,
0:28:48 la primera vez,
0:28:50 es un tema tabú.
0:28:52 Sí, tabú.
0:28:54 Y resulta que ocupan una habitación, los dos.
0:28:57 Y el baño tiene la puerta de cristal.
0:28:59 Exactamente.
0:29:01 Y en todos los parades de cristal
0:29:03 todo lo ven como si estuviera dentro de una caja en agua.
0:29:07 Lo que pasa que se considera
0:29:09 la nueva onda, la Onda New Age,
0:29:11 en todos los hoteles de día gastronomía
0:29:13 es integrar todas las actividades.
0:29:17 Usted puede hacer en un hotel,
0:29:19 en una habitación,
0:29:21 se integra todo lo bueno y lo malo.
0:29:23 Todo, todo.
0:29:25 Por eso el baño...
0:29:27 Pongita la vino.
0:29:29 Y su compañera lo ve bañándose.
0:29:33 En caso que tenga suerte.
0:29:35 La puerta de cristal
0:29:37 tiene otro problema, que es que por ahí te la llevas por delas.
0:29:41 Pero hay que hacerle una raya.
0:29:43 ¿Vio que hay una de tiene una raya?
0:29:45 Sí, sí.
0:29:47 Como había puerta de cristal.
0:29:49 Sí, bueno, señor.
0:29:51 ¿Y para qué es la raya?
0:29:53 Eso me preguntaba yo.
0:29:55 Para que...
0:29:57 Vista, para que la puerta sea abierta.
0:29:59 Como en una cruz como los albañeles.
0:30:03 A veces no hay lo que hacen en los negocios.
0:30:05 Lo que hay que poner un asopapa
0:30:07 con un cartelito colgado,
0:30:09 que dice abierto, por ejemplo.
0:30:11 Y usted sabe cuenta que es una puerta o cerrado.
0:30:13 ¿Qué quedamos? ¿Está abierto?
0:30:15 Bueno, bueno.
0:30:19 Acá dice...
0:30:21 Cuidado durante el día.
0:30:23 Sí. La noche
0:30:25 es un momento ideal para perpetrar
0:30:27 un robo.
0:30:29 Pero sabías...
0:30:31 Que el mayor número de robo
0:30:33 en viviendas tiene lugar durante el día.
0:30:37 Yo tampoco.
0:30:39 El trabajo o la responsabilidad
0:30:41 cotidiana pueden alejarte del hogar.
0:30:43 Claro, vos te vas
0:30:45 durante el día.
0:30:47 El ladrón piensa eso.
0:30:49 Claro, claro.
0:30:51 El ladrón mira que usted se va
0:30:53 de esto. Se toma el tren a las 8 de la mañana
0:30:55 al laburo.
0:30:57 Y dice, tengo 6, 7 horas.
0:30:59 Otra cosa que hace el ladrón es hacerse pasar
0:31:01 por alguien.
0:31:03 Cuidado, si usted se tiene que
0:31:05 aplicar inyección.
0:31:07 Porque muchos ladrones se hacen pasar
0:31:09 pero por enfermero
0:31:11 que vienen a aplicar inyección.
0:31:13 Tienen intervenido todo el sistema telefónico.
0:31:15 Es diferente.
0:31:17 Como la red, todo.
0:31:19 Y usted cuando pide
0:31:21 a domicilio
0:31:23 habla por teléfono
0:31:25 y si no la fue un ano
0:31:27 podría tener una inyección
0:31:29 y me tengo que dar.
0:31:31 Bueno, a los 5 están por ahí.
0:31:33 Y los ladrones están escuchando.
0:31:35 Entonces, si lo interesan al enfermero
0:31:37 una cuadra.
0:31:39 ¿Qué?
0:31:41 ¿Lo reducen?
0:31:43 Bueno, lo dejan chiquito.
0:31:45 ¿Qué vienen ellos?
0:31:47 O la cajita de la inyección.
0:31:49 No, ya lo sé. Es que se me pasa por el enfermero.
0:31:51 ¿Quién es?
0:31:53 Y si usted, quizá incluso, a lo mejor, está preparado.
0:31:55 Claro, sí.
0:31:57 Por ahí, pero siempre
0:31:59 cuando viene alguien a poner una inyección
0:32:01 para hablar tiempo, cuando sonan
0:32:03 timbre, ya me bajo los pantalones
0:32:05 y me tiro así.
0:32:07 No. Sobre un sillo,
0:32:09 no es muy serio.
0:32:11 ¿Esta debe ser
0:32:13 una culda de cristal o algo parecido
0:32:15 de ser el enfermero?
0:32:17 Y le digo, pástelo más.
0:32:19 Pás, que está abierto.
0:32:21 Sí. Y el tipo viene
0:32:23 y me da otra mente, me hace saber
0:32:25 que en realidad no es...
0:32:27 ¿Y cómo se da cuenta?
0:32:29 Porque me lo dice el tipo.
0:32:31 Ah, claro, claro.
0:32:33 Yo estoy incluso cerrando los ojos.
0:32:35 Esperando.
0:32:37 Y cuando estoy esperando que el tipo
0:32:39 me lee unas palmas a la, me esculpa, no sé.
0:32:41 Y sigo así.
0:32:43 Claro. Antes de darte una inyección.
0:32:47 No va a doler nada, no te dice eso.
0:32:49 Estoy esperando esto
0:32:51 y qué dice? Que puede ser...
0:32:53 ¡Ariba las miembras!
0:32:55 Bueno, pero...
0:32:57 ¡Ariba las manos!
0:32:59 ¡Pues está constado!
0:33:01 ¿Por qué me asalta?
0:33:03 Y ahí dice el tipo la palabra.
0:33:05 No soy un enfermero.
0:33:07 Claro, bueno, pero...
0:33:09 No soy un enfermero.
0:33:11 No soy un enfermero.
0:33:13 Y esto que tengo la mano,
0:33:15 no es una inyección.
0:33:19 Y a quedar ahí inmediatamente.
0:33:21 Es una...
0:33:25 ¿Qué es claro?
0:33:27 Porque claro, con todo el cuadro ahí...
0:33:29 Y a mí me asaltaron una ocasión.
0:33:33 Y me dejaron ahí así como estaba,
0:33:35 me ataron.
0:33:37 Para que no llamara...
0:33:39 ¿Cómo? Lo ataron de nudo.
0:33:41 Me ataron de nudo.
0:33:43 Estaba echado así...
0:33:45 Sobre un sillón con los pantalones abajo.
0:33:47 Me ataron a quitar una mano así.
0:33:49 ¿Qué es de?
0:33:51 De la peor perecentada, hasta que por ahí...
0:33:53 Un vecino...
0:33:55 Sí, llamó a la policía.
0:33:57 Bueno, perfecto.
0:33:59 Vino a la policía, me encontró así un cuadro de antejo.
0:34:01 ¿Qué ha pasado aquí?
0:34:03 Me dice...
0:34:05 Me asalto... ¡Vamos, de aquí!
0:34:07 Siempre dicen lo mismo.
0:34:15 Patrición, ¿cuáles son los objetos
0:34:17 más robados por los ladrones
0:34:19 en orden de preferencia?
0:34:21 ¿Puedo aventurar?
0:34:23 A ver... dinero.
0:34:25 Bueno, dinero en efectivo.
0:34:27 Bueno, pero cuánto, porque...
0:34:29 ¿Y la que hay aquí?
0:34:31 No hay mucho dinero en efectivo.
0:34:33 El ladrón que tiene un tope.
0:34:35 Yo no más de 2.000 pesos no fue a no.
0:34:39 Pero las personas adineradas
0:34:41 no tienen dinero en efectivo.
0:34:43 No tienen plata.
0:34:45 Nunca.
0:34:47 Ni siquiera que llevan plata en efectivo.
0:34:51 El más millonario de todos
0:34:53 no tiene plata.
0:34:55 El más millonario no tiene plata
0:34:57 ni tiene llave.
0:34:59 Llave tiene los porteros,
0:35:01 pero los que tienen propiedades no tienen llave.
0:35:03 Por encima...
0:35:05 Hay personas que abren la puerta,
0:35:07 por encima del robo de gama.
0:35:09 Claro, es otro estamento.
0:35:11 Bueno, dinero
0:35:13 que usted como ladrón roba a los pobres.
0:35:15 Y claro,
0:35:17 los que tienen dinero en efectivo
0:35:19 o algo así.
0:35:21 Bueno,
0:35:23 los segundos que roban son joyas.
0:35:25 Joyas, sí.
0:35:27 Me compré
0:35:29 un par de aros.
0:35:31 Mira qué bien.
0:35:33 Para regalarlo a mi novia.
0:35:35 Y me los ganaron los ladrones.
0:35:37 Aros de piedras preciosas.
0:35:39 Gracias.
0:35:43 Digo alguna amatista.
0:35:47 Así se llama mi novia.
0:35:49 Amatista autáguo, no.
0:35:53 No, en realidad es una imitación.
0:35:55 Y bueno, yo sé,
0:35:57 pero yo no lo perdió muchos.
0:35:59 No le robaron mucho.
0:36:01 Bueno, pero a mí lo que me...
0:36:03 es la acción.
0:36:07 Tercero, papeles legales y documentaciones.
0:36:11 Por ejemplo.
0:36:13 Una escritura.
0:36:15 ¿Y te sacan la plata?
0:36:17 La casa, ¿no?
0:36:19 Te la afanó.
0:36:21 Después la vende, no es el mismo tipo que viene.
0:36:23 La vende a otro.
0:36:25 Una escritura.
0:36:27 ¿Qué es?
0:36:29 Bueno, está, soy el dueño de esta casa, dice.
0:36:31 ¿Vas a tener que decir?
0:36:33 ¿Cómo es el dueño de esta casa?
0:36:35 ¿Qué es esto que tengo en la mano?
0:36:37 ¿Y yo leo un arma?
0:36:39 No, no, la escritura.
0:36:41 La escritura.
0:36:43 La escritura de la casa la leo.
0:36:45 Sí, lo tengo razón.
0:36:47 Pero no.
0:36:49 Dime, por lo menos, 10 minutos para cambiar.
0:36:51 Pero no.
0:36:55 ¿Qué es la escritura?
0:36:57 Sí, pero bueno, el tipo tiene la escritura, ¿sabes?
0:36:59 No, bueno, pero eso es...
0:37:01 Es demasiado, es querer demasiado en los papeles.
0:37:03 También roban aparatos electrónicos.
0:37:07 Puede ser un chufe triple.
0:37:09 No, no, el televisor que dijo el señor.
0:37:11 Televisor.
0:37:13 Una radio.
0:37:15 Una computadora de alta gama.
0:37:19 Un celular.
0:37:21 Sabe que roban también medicación.
0:37:23 Ponele un frasco de cirulaxia.
0:37:27 Chau, no lo verás.
0:37:29 Bueno, ¿qué es eso?
0:37:31 ¿Qué es telebasta?
0:37:33 No, me imagino que es medicación de alta gama.
0:37:35 Por ejemplo, psiquiatrica.
0:37:37 ¿Pero qué es ese alta gama?
0:37:39 No lo voy a ayudar a salir de allí.
0:37:43 No, no, esta vez no lo voy a ayudar.
0:37:45 De qué modo?
0:37:47 De qué modo?
0:37:49 De qué modo?
0:37:51 Mientras tanto.
0:37:53 Mientras tanto.
0:37:55 Mientras el señor se debate.
0:37:57 Mientras tanto.
0:37:59 Mientras el señor se debate.
0:38:01 En las dependencias del infierno.
0:38:03 En las dependencias del infierno.
0:38:05 Nosotros vamos a
0:38:07 completar
0:38:09 un informe.
0:38:11 Es el informe serio esta noche.
0:38:13 Un informe poético
0:38:15 o filosófico
0:38:17 o mitológico,
0:38:19 pero yo sabía
0:38:21 una pausa.
0:38:23 ¿Qué?
0:38:51 A.M. 750.
0:38:59 Pero no hay imbarciales.
0:39:04 750.
0:39:11 Vamos a completar un informe.
0:39:22 Es el informe serio de esta noche.
0:39:25 En el informe poético, filosófico o mitológico.
0:39:31 Hoy tenemos para ustedes un catálogo de fuentes y aguas milagrosas.
0:39:39 Esa es agua milagrosa.
0:39:42 Es un poco de agua de la ilocuencia.
0:39:45 Beba tranquilo y abundante.
0:39:49 ¿A qué sabe?
0:39:52 Es insipida.
0:39:58 Aquí hemos hablado muchas veces, no aquí en viernes,
0:40:03 pero aquí en este programa, de la fuente de la juventud.
0:40:09 Como la descubierta por Juan de Mandevil,
0:40:13 que era una fuente que curaba, rejuvenestía.
0:40:18 Mandevil decía que había bebido de ella tres veces el preste Juan,
0:40:24 que hablaba de dos fuentes de la juventud,
0:40:26 pero hoy no vamos a hablar de fuentes de la juventud.
0:40:29 Sino de otras fuentes milagrosas,
0:40:34 que tienen cada una una distinta virtud.
0:40:38 Estaba la fuente del olvido, el leteo, el río del infierno.
0:40:45 La fuente de la memoria, Nemocine.
0:40:50 De la fuente del olvido, bebían los muertos para olvidar su vida terrestre.
0:40:56 En caso de que existiera la reencarnación,
0:40:59 también es necesario una fuente del olvido, entre vida y vida.
0:41:04 En ese momento que hay entre vida y vida,
0:41:07 que es un momento lleno de gestores,
0:41:10 me imagino yo, ¿no? ¿Por qué qué pasa con la reencarnación?
0:41:14 Antes de encajarte otra vida,
0:41:16 ¡Ay, sin que me miraba, qué te parece!
0:41:19 Hay que dar de baja el 08.
0:41:21 Y dice, bueno, ahora, comate un poco de esta huijita para que te olvides de generas,
0:41:27 y no vas a tener un lío.
0:41:29 Se le meca la cosa.
0:41:31 Si meca las cosas, a ver si mi mujer resulta que tu mujer es otra.
0:41:35 No hace falta que lo abundan.
0:41:39 También había una fuente del olvido que servía para olvidar amores,
0:41:45 que era la fuente del río Celemno.
0:41:48 Cuando uno tenía un pesar amoroso, a veces uno quiere olvidarlo.
0:41:54 No siempre.
0:41:55 Por lo general el amorado que tiene un pesar quiere perseverar en esta tristeza.
0:42:01 No tiene ganas de olvidar.
0:42:02 Pero bueno, contaremos hoy algo acerca de otras fuentes también.
0:42:07 En la Europa medieval y renacentita abundaban los pozos, las fuentes.
0:42:13 Algunas sabían que devolvían la razón a los que le habían perdido.
0:42:18 Sumergidos en las aguas purificadoras, los locos,
0:42:23 muchas veces se creían poseídos,
0:42:26 seren se embarazaban de sus demonios y renacían lavados de todos sus pecados y sus mares.
0:42:33 En Escocia, San Philion era conocido como un personaje que había convertido a muchos al cristianismo.
0:42:41 Después de su muerte se le había consagrado una fuente,
0:42:45 una pequeña caída de arroyo,
0:42:47 que desde entonces se creyó que tenía el poder de curar la locura.
0:42:53 Y cada año unos 200 locos eran conducidos hasta la fuente.
0:43:00 El loco tenía que acercarse tres veces durante un día a las aguas.
0:43:05 Vañarse allí y depositar alguna ofrenda.
0:43:11 No sé si me interpreta lo que le quiero significar.
0:43:14 Después del tercero año los llevaban una capilla y ahí pasaban la noche atados.
0:43:20 ¿Los ataban igual que a mí?
0:43:24 Se creía que si al amanecer se los encontraba liberados de sus ataduras,
0:43:30 no tardarían presentarse la curación completa.
0:43:34 Cuando estaban atados, entonces era muy débil la posibilidad de recuperar las razones.
0:43:40 Bueno, se siento mucho.
0:43:42 Dicen que la efectividad de la fuente de San Philion era notable
0:43:46 y la mayoría de los que la visitaban suprimían los sueños agitados,
0:43:52 los espíritus divagantes, estas cosas y los logos.
0:43:56 Dejaban de usar tricotas, de ponerse en guardia cada vez que sonaba un timbre.
0:44:01 En Irlanda, fuera cual fuese el lugar en donde se hallara un loco,
0:44:05 se creía que sus pasos terminarían por llevarlo hasta el llamado Valles los locos.
0:44:12 Ahí vivía el Hijo de Fin, el Héroe Mítico, y había dos fuentes.
0:44:19 La llamada Vado del loco y la Piedra del loco.
0:44:24 El agua de esas fuentes y los berros que crecían alrededor poseían el poder de devolver la razón.
0:44:34 Para conseguirla, los que llevaban, debían internarse en las aguas durante siete días
0:44:40 y tenían que meter la cabeza abajo el agua lo más que pudiera.
0:44:44 Claro, porque muchas veces en el afán de recuperar la cordura, chau.
0:44:52 Que estoy saludando al señor Intendente.
0:44:56 Por favor, estamos en el informe, les pido por favor.
0:44:59 Bueno, aquí nos estamos refiriendo a fuentes que prodigaban milagrosamente la razón.
0:45:07 Pero después aparecieron espantosas técnicas de inmersión para abatir los ataques de locura.
0:45:16 Ya no en nombre de su perticiones, sino en nombre de la sierra.
0:45:20 Por suerte, eso también ha pasado a lo olvido.
0:45:26 Existieron en Francia otras fuentes con otras propiedades.
0:45:30 En Coslerón, los pelados iban a mojarse el valero en la fuente de Santelén.
0:45:37 Al poco tiempo gustaban de frontosas melenas.
0:45:41 ¿Dostrar para una melena es una palabra en la ría?
0:45:43 Sí, ostentado.
0:45:45 Melenas, los pelados. Por ahí también estaba la fuente de Buril, en Charente.
0:45:54 Iban los enamorados, tomaban una copita cada uno, y desde ahí en adelante tenían restíproca fidelidad.
0:46:08 No os te engañaban nunca.
0:46:10 Para que una mujer hermosa se enamorara de un solicitante, en ese caso había que ir a la fuente de Crule Cule.
0:46:19 Pero no debía beberse esa fuente para conseguir lo deseado, sino que tenías que saltarla.
0:46:25 Ah, mira qué curiosidad.
0:46:27 Davas un largo y exitoso salto por sobre el agua.
0:46:31 Para conseguir casarse rápidamente, siete vasos de la fuente de San Patroclo.
0:46:38 El problema de esta fuente es que tenía otra enfrente, la de Santa Vielforte, en donde bebían las doncillas que no querían casarse.
0:46:50 Que funcionaba a modo de contra milagro.
0:46:54 Bueno, en esta segunda fuente tenías que beber solo ante los embatos del pretendiente.
0:47:01 Todo lo que te cuide, todo lo que te sigo.
0:47:03 Y ahí te tomabas un chorro y el tipo salía rajado.
0:47:07 Esa es la del baño de al lado que pierde la de aquí.
0:47:11 La que se está tomando.
0:47:12 En una gruta de San León las mujeres asistían a una fuente que confería la fecundidad.
0:47:18 Sin embargo, se dudó siempre acerca del carácter milagroso de aquella sagua, porque afuera de la gruta de San León esperaban unos grupos de muchachones que se encargaban de que el milagro se operara rápidamente.
0:47:34 No, señor.
0:47:37 Había también en Europa fuentes con virtudes meteorológicas.
0:47:42 Si echabas una reliquia en las aguas de bamboo o en las de raro bank, podía pedirse lluvia o sol para los campos.
0:47:52 Así la reliquia era verdadera y el pedido se cumplía.
0:47:55 Ahora sigo tirado.
0:47:57 Un coñar, un par de arostruchos como el que compré yo para mi novia.
0:48:03 Para terminar citaremos una fuente oracular.
0:48:07 Como sabemos, para los griegos muchos ríos, incluso arrollos insignificantes, tenían virtudes milagrosas.
0:48:16 En algunos casos se bebía para profetizar.
0:48:20 El agua era un poderoso elemento de inspiración.
0:48:25 En otros casos, la fuente en donde se creía que vivían divinidades brindaban respuestas mediante ciertos datos a interpretar.
0:48:37 En Siria, por ejemplo, en la fuente del río Nájar y Brahim, el antiguo río Adonis, había un templo de afrodita, cerca del templo Unestanc.
0:48:49 Los que iban a adorar afroditas llevaban presentes y oro y de plata.
0:48:55 Y consultaban de la siguiente forma para saber si emprenderon o no un asunto.
0:49:02 Sumergían los regalos que traían en el estanque.
0:49:06 Si flotaban mal a cosa, la empresa sería trágica.
0:49:11 Sin cambio, los regalos se hundían.
0:49:13 Esto se interpretaba como que eran aceptados por la divinidad.
0:49:17 Y entonces podía llevarse a cabo cualquier empresa con tranquilidad.
0:49:23 Y, de embargo, hoy en día esta fuente ha perdido sus propiedades mágicas.
0:49:32 Y las mujeres más humildes del lugar la utilizan solamente para lavar la ropa.
0:49:39 Mira usted, sin soñar con que los dioses le concedan ningún deseo. Y se la conoce con el nombre de Fuente de la Ropa Sucia.
0:50:09 Lavados en el cuello por hoy mientras bailamos, sangos satales.
0:50:22 El tango que ocultamos fue peor.
0:50:27 Un del que preferimos no hablar, es el que nos tiene anar cosizados, vivir todo fue esta vida.
0:50:49 Ahora yo mismo puedo ajustar un día de ropa sucia en ropa sucia fuera.
0:51:04 Ahora mismo ropa sucia fuera.
0:51:20 Gastándote relan fuego, su estómago cruel como un caulado.
0:51:34 Y ahora yo mismo puedo ajustar un día de ropa sucia en ropa sucia fuera.
0:51:58 Ahora mismo ropa sucia fuera.
0:52:11 Ahora mismo ropa sucia fuera.
0:52:41 Adunilab, la asociación de los docentes de la Universidad Nacional de la Matalista.
0:52:50 Una organización creada con un solo y claro compromiso. Defender la Universidad Nacional, pública, gratuita y de calidad.
0:53:00 Continuamos la venganza será terrible, estamos en Viedma.
0:53:15 Por primera vez en esta ciudad.
0:53:22 Señoras y señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:53:31 Cosas que tú no sabías acerca de la banana.
0:53:37 Quizá la fruta más noble de las que existen.
0:53:41 La primera fruta que cultivó la humanidad probablemente.
0:53:46 Algunas curiosidades, primero de paciento. Sabías que existen bananas de diferentes colores.
0:53:53 Yo vi hasta ahora amarillas, verdes y negras.
0:54:01 Porque la banana muy madura, cuidado, la banana negra.
0:54:17 Pero si es verdulero, le da una banana negra.
0:54:32 Sin embargo hay bananas de color rojo y morado.
0:54:40 Las bananas rojas son más pequeñas y robustas que las bananas amarillas. Tienen un sabor dulce, se llama manzana.
0:54:50 No, no es...
0:54:52 Por favor, es un informe serio.
0:54:55 En cambio las bananas moradas se cultivan en el sudeste asiático, se utilizan muy frecuentemente en la cocina.
0:55:03 No, no, no, porque se usaba a un restaurante malasho por ejemplo.
0:55:11 Malasho, la suerte de perro.
0:55:15 Sale por ejemplo la banana morada del plato típico de Malasia.
0:55:19 Dice, mozo.
0:55:21 Y entonces, por supuesto, las hacen de distinta forma, de distinta punta.
0:55:27 No es que quieren vestir también, que no solamente se come cruda la banana, sino que hay muchas acciones.
0:55:33 Hay muchos platillos en acados.
0:55:36 Banana, ponente, al horno, papas.
0:55:40 Y de postre que hay.
0:55:43 Hay postre.
0:55:46 La banana no crece en un árbol.
0:55:49 Es el fruto de una hierba gigante que puede crecer hasta ocho metros.
0:55:54 Te crece en manos.
0:55:57 No, no, no.
0:55:59 Es un alesen.
0:56:02 Ah, no.
0:56:04 Un racimo de diez o veinte bananas se renomina a mano.
0:56:08 Estacamente porque imita los dedos.
0:56:11 Claro, cada banana individual se llama dedo.
0:56:14 Y todo así por el estilo.
0:56:17 Pero no se le decía al cacho.
0:56:19 ¿Qué tal?
0:56:21 No se le decía a personas llamadas Oscar.
0:56:24 Al racimo de banana, digamos.
0:56:27 Sí, hay un cacho.
0:56:29 Se me acerca un brasilero con un cacho de banana.
0:56:34 Y así.
0:56:37 No dice con una mano de banana.
0:56:42 Con la banana en la mano.
0:56:44 India, lidera la producción mundial.
0:56:47 Mira usted.
0:56:49 ¿He imaginado brasil?
0:56:53 Maldesien país es cultiva banana.
0:56:56 Bueno, que mismo.
0:56:58 La banana tiene una larga historia.
0:57:01 Si, ahí aparecen textos religiosos, riegos,
0:57:05 indúgheros romanos, islámicos, blablabla.
0:57:09 La cáscara es comestible.
0:57:12 Eso no lo sabía.
0:57:14 Creí que la cáscara se utilizaba únicamente
0:57:17 para provocar caídas de las personas en la calle,
0:57:21 en la vía pública.
0:57:23 ¿A usted no le decía a su abuela?
0:57:27 Pero me lo decimos.
0:57:29 Que lo más nutritivo es la cáscara de las cosas.
0:57:33 Sí, no.
0:57:35 Judo de estas la cáscara, que es lo mejor.
0:57:37 Lo que más alimenta.
0:57:39 Yo dejaba muchas cosas.
0:57:41 Por ejemplo,
0:57:43 me mojaba pan en el huevo frito en la yema
0:57:49 y, con su humedad ésta, dejaba el huevo frito.
0:57:52 Sí, no.
0:57:54 Me comía la cremita pastelera de arriba de los pan de leche
0:57:57 cuando no había malo, dejaba.
0:57:59 No, bueno, esto también.
0:58:01 Era un usar despreciable.
0:58:03 Bien.
0:58:05 La cáscara es comestible, sin embargo.
0:58:08 Se puede comer sin riesgo alguno,
0:58:10 también sin placer alguno.
0:58:13 Es bastante gomosta.
0:58:18 Le tiene que masticar esto, no sé si no es indicesto en un punto.
0:58:21 Posiblemente.
0:58:23 Pero no se cocina vuelta y vuelta en una placa.
0:58:26 Acá dice que es para producir vino,
0:58:28 cerveza,
0:58:30 y vinagre.
0:58:32 La banana tiene un propio lugar,
0:58:35 efectivamente,
0:58:37 en el kit de primeros auxilios.
0:58:40 Cuando te duele la cabeza,
0:58:42 puede ser por deficiencia de potasio.
0:58:45 Ah, bueno.
0:58:47 Una buena banana.
0:58:49 ¿Y qué?
0:58:51 Chau.
0:58:53 Voy saludando al secretario del Secretario de la Comunidad.
0:58:56 Estamos en el informe.
0:58:58 Cuidado, porque la banana está en una confusión.
0:59:00 Sí, pero, tenes yo por que,
0:59:02 para tener la dosis de potasio necesaria,
0:59:04 tiene una o dos banana por día.
0:59:06 Y en la lluna, no es a cualquier hora.
0:59:09 En la lluna.
0:59:11 En la lluna, usted apenas se levanta.
0:59:13 La puede tener la mesita de lula, banana.
0:59:17 Apenas se levanta, Manu.
0:59:19 Yo la tengo entre las cobijas.
0:59:23 Va tankeando.
0:59:25 Y en la lluna.
0:59:27 No, no es para aplaudir una cosa.
0:59:29 No me parece.
0:59:31 En la lluna, no más.
0:59:33 Y ya tiene el potasio, cuánto ha asegurado el potasio?
0:59:36 La mitad era dosis.
0:59:38 La tarde otra banana y así sucesivamente el resto de los días.
0:59:43 ¿Se puede ser alérgico a la banana?
0:59:47 Bueno, sí, a cada de muchas cosas.
0:59:51 Al igual que las paltas,
0:59:53 las bananas tienen una encima.
0:59:55 No, no, no.
0:59:57 Una encima.
0:59:59 Una encima.
1:00:01 No aplaudan.
1:00:05 Una encima con ceta.
1:00:11 Echa encima se llama,
1:00:13 que tinasa.
1:00:19 Qué hace que tinasa.
1:00:23 Y se, y puede provocar alegrías.
1:00:26 Aérea.
1:00:28 Por favor, por favor, por favor.
1:00:31 Las personas que tienen alergias látex,
1:00:34 es posible que también tengan alergias a la banana.
1:00:37 La verdad.
1:00:39 La rarísima.
1:00:41 La conexión.
1:00:43 Bueno, la banana se vuelve más dulce con el tiempo.
1:00:47 Sí, es verdad.
1:00:49 A medida que más duran,
1:00:51 el almidón se transforma en azúcar.
1:00:54 Mira a vos.
1:00:56 Y esto hace que la fruta se vuelva más dulce.
1:00:59 Para acelerar su maduración,
1:01:01 se pueden colocar dentro de una bolsa de papel.
1:01:04 No guarden las bananas en la edadera.
1:01:06 No, no le quedan.
1:01:08 Qué mala el September.
1:01:10 Esto puede interrumpir el proceso de maduración.
1:01:13 Se la deja verde.
1:01:17 Queda siempre verde.
1:01:19 Y otra manera, que la hemos dicho en este programa,
1:01:22 pero como este es un programa de servicio.
1:01:24 Eso para que madure, pero después para conservarla,
1:01:27 no la tiene que apoyar la banana.
1:01:30 La tiene que tener colgando en algún lugar.
1:01:33 Porque...
1:01:35 Apenas la polla.
1:01:37 No, no, no, no, tiene madura.
1:01:39 Se saludo al dulce secretario.
1:01:42 No, pero...
1:01:44 Se le madura de desparejo.
1:01:46 Hola.
1:01:48 Yo en casa tengo los techos muy bajos.
1:01:51 Entonces se me dificulta, porque la gente tiene que agarcerse.
1:01:55 Levarse por delante las bananas.
1:01:58 Pero cuento potasio, ¿eh?
1:02:00 Sí, lice.
1:02:02 Cuidado, porque la banana es un alimento muy radioactivo.
1:02:06 ¿En serio?
1:02:08 Desde ahora no le como más banana.
1:02:10 Imagínate, jeje, me pele una banana, una explosión, un tom.
1:02:14 Los tipos que tren todo el cargamento de banana,
1:02:18 tienen contraje de aluminio.
1:02:21 Esa es la verdulería.
1:02:23 Lo que hay entre los cachos de banana son muchas arañas.
1:02:26 Sí, muy arañera.
1:02:29 Hay muchas anécdotas de arañas.
1:02:32 Arañas contiguas, una banana muchísimo.
1:02:36 Pero cuóles.
1:02:38 Resulta que había una vez...
1:02:40 Además, se juntan que las arañas en un bar
1:02:42 a contar anécdotas.
1:02:44 Anécdotas de banana.
1:02:46 ¿Acordás?
1:02:48 De gente que agarró comiendo banana de un rojismo de banana
1:02:51 y le repente una araña a la pilla.
1:02:54 ¿Anero le pasó nunca eso?
1:02:56 Mire, es que soy bananero viejo.
1:02:58 Eso lo dijeron.
1:03:00 Y nunca me sorprendí una araña.
1:03:03 Últimos datos curiosos sobre la banana.
1:03:07 Es que el cuarto producto agrisco
1:03:09 las más consumieron al mundo.
1:03:12 El cuarto creo que estaba más arriba.
1:03:15 Los otros tres, perdón.
1:03:17 No lo dicen.
1:03:19 Está muy bien.
1:03:21 Creo que son...
1:03:23 No se arriesgue.
1:03:26 No, pero dice agrícola.
1:03:28 No frutioticola.
1:03:30 Bueno, puede ser trígola.
1:03:33 Las bananas flotan en el agua.
1:03:36 Sí, señor.
1:03:38 Es una canción.
1:03:40 Usted la tira al agua, flota.
1:03:45 Un barco bananero naufrago.
1:03:48 Todas las bananas al agua.
1:03:51 Y usted salvaron todos los marineros.
1:03:54 Agarrándose.
1:03:57 Cada uno.
1:04:01 Cada uno con su banana.
1:04:08 Es lo mejor para el naufrago.
1:04:12 Por eso no se naufraga.
1:04:15 Los marineros de los barcos de bananas
1:04:17 están tranquilos.
1:04:19 No importa que nos fraguemos.
1:04:21 Agarro de la banana
1:04:23 y llego tranquilamente a este pueblo.
1:04:26 Si quieres darle brillo...
1:04:29 Brillo. Si no brilla la banana.
1:04:31 A tus bananas, a tu plantas acá.
1:04:34 ¡Lustralas!
1:04:36 No, frota las lojas con el interior
1:04:39 de una cáscara de banana.
1:04:42 No, la banana, el brillo.
1:04:44 Se queda le brillo a sus plantas.
1:04:46 Sí, o por ejemplo...
1:04:48 Es como una piscina de blen.
1:04:51 Si, a la gente no compra más el blen.
1:04:54 Por eso le va directamente a la mueblería
1:04:56 y compra banana.
1:04:58 Después le vienen las moscas a los muebles.
1:05:01 El banana...
1:05:04 Sí, que tal, es un señor.
1:05:06 Es de los pericos, ¿no acuerdo?
1:05:08 Puede llegar a medir 25 pies de altura.
1:05:11 Como ya hemos dicho.
1:05:13 Sólo que antes dijimos 8 metros.
1:05:15 Con la fibra de la planta
1:05:17 se puede hacer tela y papel.
1:05:19 Si, se hacen espacos.
1:05:21 ¿Con la banana?
1:05:25 No, no, señor.
1:05:27 Por supuesto que está procesado, trabajado.
1:05:30 No es que...
1:05:32 No es que sea vacana de la martín linka.
1:05:36 Se ve bien con una casca de banana.
1:05:38 Bueno, discúntale.
1:05:40 No hay mucha canción de banana.
1:05:42 Hay mucho de banana.
1:05:46 La banana...
1:05:48 Si usted la mida con una lupa, con un microscopio, con una voz.
1:05:50 Si lo mida, ahí puede ser.
1:05:52 Así, claro.
1:05:54 Así, claro.
1:05:56 Usted va a encontrar híblos.
1:05:58 No, no, no, no.
1:06:00 Porque...
1:06:02 Pero los primeros nunca han estado observando banana.
1:06:07 Porque cuando le destaca la casca de banana, la va a comer.
1:06:09 A veces tiene híblos.
1:06:11 Y por eso estoy interpretando que...
1:06:13 Si uno se pone caprichoso,
1:06:15 no termina nunca de sacar la piolina a las bananas.
1:06:19 En algún momento, y se vuelve a comer a cobs.
1:06:23 La banana tiene un museo en su honor.
1:06:25 El Banana Club.
1:06:27 Ah, cuenta con 17.000 artículos relacionados con esta fruta.
1:06:31 No es demasiado.
1:06:33 Con esta fruta.
1:06:34 No, con cual?
1:06:36 La banana, no?
1:06:37 Me imagino.
1:06:38 Y la colección más grande del mundo.
1:06:40 Interesante.
1:06:42 Sí, interesante. 17.000 bananas en el museo.
1:06:45 Debe ser una cosa muy aburrida.
1:06:47 Es un relajo, ¿no?
1:06:49 Dientes amarillos.
1:06:52 Es por comer banana.
1:06:54 Protálo con el interior de una cáscara de banana.
1:06:57 La misma que usaba para limpiar los muebles.
1:06:59 Y en poco tiempo verán los resultados.
1:07:03 Ninguno.
1:07:04 Las mocas.
1:07:06 Uganda es el país con mayor consumo de banana per cápita.
1:07:10 Ah, exacto.
1:07:11 Per cápita.
1:07:12 Bueno, no tenemos esta cuenta, nosotros.
1:07:16 A ver, ¿cuántas bananas se come a una persona en alguna?
1:07:20 Pero se puede hacer...
1:07:21 Usted diga, ¿cuántas bananas se come a una persona en alguna?
1:07:23 Diga, ¿cuántas bananas se come por día?
1:07:25 Usted dice cuántas. Yo digo cuántas.
1:07:27 Pero, ¿qué pasa que... atención, porque en Argentina,
1:07:31 cada vez se están comiendo más bananas.
1:07:33 Antiguamente se comía una por semana o una por semana.
1:07:35 ¿Déjame estar con esa cuenta usted?
1:07:37 No sé.
1:07:38 Ahora la gente lo deportista, lo que andan en bicicleta,
1:07:41 lo...
1:07:42 ¿A qué? En la bicicleta no es siempre con una banana.
1:07:46 Lo que van al trabajo antes llevaban un sandwich.
1:07:49 Ahora llevan tres, cuatro bananas.
1:07:51 ¿Esta sí? ¿Y usted le pasa esto?
1:07:54 Sí. Le. Increíble.
1:07:56 No parece haber mucho entusiasmo bananaero.
1:07:59 Bueno, y finalmente, en Uganda,
1:08:05 los habitantes consumen alrededor de 500 bananas por año.
1:08:10 ¿Vio?
1:08:12 No es tanto.
1:08:13 No, no es tanto. Menos de dos por día.
1:08:15 Menos de dos por día. Yo me como dos por día.
1:08:18 Ustedes no manganen otra noche.
1:08:20 Está bien, está perfecto. Nunca va a tener calambres, por ejemplo.
1:08:24 ¿No? ¿Qué tengo calambres igual?
1:08:26 Sí, claro.
1:08:27 Yo me queje al verdulero.
1:08:29 ¡Pues sí, sí!
1:08:30 Yo me como dos bananas por día y estoy con unos calambres
1:08:32 que no sé ni cómo me damos.
1:08:34 Y me dice aquí qué me dice a mí.
1:08:37 Al médico, le digo a la banana, me la vendió usted.
1:08:39 No, ni a la niña.
1:08:41 Hay un protocolo frente al calambre para que se le pasa
1:08:45 porque veo cuando le viene el calambre a la noche también.
1:08:48 Ah, si uno se levanta los gritos.
1:08:50 Y se grita. Usted por ahí está acompañado.
1:08:53 Y si el calambre se produce en el momento,
1:08:56 en el mejor momento de la mordia,
1:08:58 digamos que hace, disimula el calambre y que puede...
1:09:00 No, no, pero...
1:09:01 Espera que me voy a comer una banana.
1:09:03 Y te has tanto arreglado.
1:09:06 Bueno, esto lo podemos hacer ahora
1:09:09 mientras se prepara nuestro número musical.
1:09:13 Vamos muy bien verdad..?
1:09:18 99, managing chair.
1:09:21 Tal vez, te guь pointa aquí ключ o descal Showes
1:09:33 en yapıyor.
1:09:35 Mira que lo mejor de la derive hace.
1:09:37 Dame play.
1:09:44 AM750.
1:09:46 Objetivos.
1:09:48 Objetivos.
1:09:49 Pero no imparciales.
1:09:51 Pero no imparciales.
1:09:54 AM750.
1:09:56 Objetivos.
1:09:58 Pero no imparciales.
1:10:11 Bien, entonces ella convoque lo directamente.
1:10:14 Ya lo convoco.
1:10:16 Así tan rápido.
1:10:17 Así tan rápido.
1:10:18 Un segundito.
1:10:19 Lo hace pasar.
1:10:20 Ahí está.
1:10:21 Que está el ejemplo que llegó al último momento.
1:10:24 Y ya sega.
1:10:26 Y ahora al final del viernes que nosłe.
1:10:29 En el final del viernes.
1:10:31 Nuestro querido.
1:10:33 Un centrado.
1:10:34 El sordo.
1:10:35 Alguien.
1:10:36 Alguien.
1:10:37 El sordo.
1:10:38 Alguien.
1:10:54 ¡Y el licenciado pein para caber amigo!
1:10:59 ¡Polita!
1:11:06 Despacio les pedimos a nuestro jugador que me dé un poquito más de volumen
1:11:10 El piano
1:11:14 ¡Voy fuerte porque ahora van a tocar esto!
1:11:16 ¡Buenas noches maestro! Bienvenido, bienvenido a los trios sin nombre
1:11:20 ¡Muchas gracias!
1:11:25 ¡Pedidos que se ganan el WhatsApp de la venganza que son 6855 5 5 8 0!
1:11:30 Un dato intrascendente para la gente que está aquí
1:11:33 ¡Tiene WhatsApp!
1:11:35 Claro, pueden mandar ahora por WhatsApp, ese
1:11:37 Aquí piden Ejard Deis Knight
1:11:40 ¡Propos!
1:11:42 ¡Esto va con percusión!
1:11:44 ¡Tengo maracas!
1:11:46 ¡Tengo pandereta!
1:11:49 ¡Maracas no no!
1:12:19 ¡Muchas gracias!
1:12:49 This may not heart, days and nights
1:12:55 How do I be working like that?
1:12:58 This may not heart, days and nights
1:13:02 I should just be here like that love
1:13:05 But when I get onto you
1:13:07 I'll find those feelings that you do
1:13:09 Will make me feel alright
1:13:12 When I'm home
1:13:15 por caminar cada día
1:13:19 cuando me flujo
1:13:22 por todo el tiempo
1:13:25 ριbe
1:13:27 positions
1:13:34 esos
1:13:37 esto me parece
1:13:40 y me Barbie
1:13:43 Pasarse a minder que me sigmas bien
1:13:49 ier mis
1:14:20 con tojura, rotando en la noche, látiga azot de ajar de burlo.
1:14:32 Compadreando de giris sobre el coche por las piedras de constitución.
1:14:43 En la sur de amarrada la rienda que azotó al color a un redomón.
1:14:52 Y como él se ampanzaron siempre en al bajo el freno de su pretensión.
1:15:03 Vamos, carga con sombra y recuerdo. Vamos, acariciando el pasado.
1:15:17 Vamos, al sol de tu tranco nero. Vamos, cobido al tiempo olvidado.
1:15:31 Vamos, por viejas rutinas, tal bello y una esquina nos llame rené.
1:15:40 Vamos, que mis aventuras vivir una locura de amor y suerte.
1:15:54 Tengo flaco peranqueando en la tarde sin alguien cual se la ha soccanzado.
1:16:06 Por acasando en el último alarde bajo el sol de la canz de casao.
1:16:17 Requintar, huelarón del sombrero, ya ni sin va la vieja canción.
1:16:28 Pues no quedan de amor ni viajeros para el coche de su corazón.
1:16:38 Vamos, carga con sombra y recuerdo. Vamos, acariciando el pasado.
1:16:52 Vamos, al sol de tu tranco nero. Vamos, cobido al tiempo olvidado.
1:17:06 Vamos, por viejas rutinas, tal bello y una esquina nos llame rené.
1:17:16 Vamos, que mis aventuras vivir una locura de amor y suerte.
1:17:46 No te vas a amar mi amor le piden al trios sin nombre.
1:18:01 Eso es Charlie, perdón, la canción de antes es el pescante o no.
1:18:05 El pescante de Omero Mance.
1:18:08 Ya hasta rato que no es con nada.
1:18:10 Y ahora entonces...
1:18:12 Charlie, Charlie.
1:18:14 Esto va con maracas.
1:18:17 Va con pertusión.
1:18:18 Igual, con bandereta.
1:18:20 Ahí va.
1:18:21 Vamos.
1:18:22 Vamos.
1:18:23 Mi amor, no te vuelvas a amar.
1:18:45 Es la suenvida, es la suenvida ya.
1:18:53 Es la suenvida, es la suenvida.
1:18:57 Cuando lo has agarrado.
1:18:59 Por mi amor.
1:19:01 Charlie, Charlie.
1:19:16 Charlie, Charlie.
1:19:23 Es un raón, es un río, es una metadellón.
1:19:27 Mato de chuchu, un mamá de cabelo.
1:19:31 Mi amor.
1:19:33 No te vas a amar.
1:19:38 Es la suenvida, es la suenvida ya.
1:19:46 Es la suenvida, es la suenvida.
1:19:50 Cuando lo has agarrado.
1:19:53 Por mi amor.
1:19:56 Por mi amor.
1:20:29 Continue a desgraci defenders'
1:20:39 り.
1:20:44 Que los reciprocados
1:20:53 Nada, yo amullando muy bajito al corazón
1:21:01 Te morbaste que ya no es rey de los pobres
1:21:06 Al hablar este de la entancia de papá
1:21:11 De un asilo que fundamos para los pobres
1:21:16 Y de mi auto de paseo cadilla
1:21:22 Qué bacana oír pular al
1:21:27 Lo de la auto y de herencia
1:21:32 Eran cuentos de ocasión
1:21:36 La nobleza que yo tengo
1:21:42 Son cigarrisos de veinte
1:21:45 Con dos gitas de cupón
1:21:49 Y mi viejo siriñera las tiruetas
1:21:54 Me agoco caro de la cara que poné
1:22:00 No es bien, se me dio un fabricante peineta
1:22:04 Sin un viejo verdurero y calabre
1:22:10 Y la estancia que te dije se pipiola
1:22:14 Es así que la tenemos de ilusión
1:22:19 En los campos de la nuca ya me enriola
1:22:24 Un país imaginario y sacodón
1:22:29 Qué bacana oíso macara
1:22:35 Yo no tengo más riqueza
1:22:39 Que mi hija se lluta de asilo
1:22:44 Unos libros bien leídos
1:22:50 Un cachito grande de alma
1:22:55 Y otro cacho de ilusión
1:23:20 Aquí hay alguien que anda pidiendo save me
1:23:25 Save me, es una canción de Queenie
1:23:29 Save me, save me, save me
1:23:33 Save me, save me, save me
1:23:36 La entendamos, la entendamos
1:23:39 It's done it all so well
1:23:44 This day we made it's worth the dare
1:23:51 I closed myself in your glory on your love
1:23:56 How I love you, how I cry
1:24:02 This is good for all you two
1:24:07 We're not the matter shame of sin
1:24:13 This is life we live the life
1:24:18 I love you so I die
1:24:25 Save me, save me, save me
1:24:30 I can't make this life alone
1:24:41 I made it at a bar no go
1:24:47 This night will soon be clean
1:24:52 I have erased the memories
1:24:58 This far again with somebody new
1:25:03 I've always been all that love
1:25:09 I have my hand and I've got the time
1:25:15 A storm full sail around
1:25:20 I have no heart, I'm cold inside
1:25:25 I have no real intent
1:25:37 I can't make this life alone
1:25:48 Don't let me face my life alone
1:25:57 Oh, oh, oh, oh
1:25:59 I'm naked at a bar no go
1:26:06 DD-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D
1:26:13 De mi me geschrieben
1:26:21 DE Siempre
1:26:33 Ay esta noche
1:26:35 En el cielo de la ciudad de Viedma, un resplandor dorado.
1:26:40 Es el brillo de la trompeta de Quilespe.
1:26:53 Bueno, bueno, bueno.
1:26:56 Habían pedido por la vereda del sol,
1:27:00 donde están este side of the streets.
1:27:04 Un clásico.
1:27:06 Eso es Luis Amtron.
1:27:08 Luis Amtron, claro, año cuarenta.
1:27:11 Algo para los jóvenes en Frito.
1:27:14 Muy bien.
1:27:15 Qué moderno.
1:29:15 Bueno, señores, vamos a cantar la última canción de esta noche.
1:29:32 Yo quiero agradecerles a los que están dentro y a los que están fuera.
1:29:39 Que se van a enterar en un rato.
1:29:41 Que se van a enterar en una.
1:29:43 Y también a muchas personas que están fuera, pero que...
1:29:48 ¡Ay, Dios!
1:30:00 Hay muchas personas que están fuera, pero ni siquiera saben que estamos aquí.
1:30:05 Claro, en el resto de la avenida.
1:30:07 La mayoría de la población mundial.
1:30:13 Sí, de todos.
1:30:15 Nuestra última canción tiene que ver con la feria del libro.
1:30:19 Que se está desarrollando aquí.
1:30:22 Y es un homenaje a un gran escritor argentino que no quisiéramos nombrar.
1:30:28 Bueno, pero en algún momento de la canción quizás si lo sugieren.
1:30:32 Creo que pueden llegar a estar sugeridos, sino que los lesyeros van a encontrar pistas.
1:30:37 En cualquier caso quiero decirles que hemos encontrado esta noche aquí mucho cariño.
1:30:41 Y mucho reconocimiento.
1:30:44 Les agradezco oficialmente el nombre, el trío sin nombre y a los músicos que...
1:30:49 ...que han recibido una aprobación muy cariñosa por parte de ustedes.
1:31:04 Y creo que se lo merecen porque son grandes músicos.
1:31:07 Ahora vamos a tocar esta canción.
1:31:10 A ver.
1:31:11 Bueno, bien.
1:31:12 ¡Ah, perfecto!
1:31:14 No decimos que eres el escritor.
1:31:16 No decimos nada.
1:31:18 No pueden adivinar.
1:31:20 Es difícil.
1:31:21 Es difícil mandar cartas a la radio poniendo en el dorso el sobre.
1:31:25 El escritor es...
1:31:27 ...y ahí...
1:31:28 Vamos a pasarle un adminínculo a Barton.
1:31:31 Por favor.
1:31:32 Ah, una panqueta.
1:31:33 No, no es cierto.
1:31:35 Ahí está.
1:31:36 Ahí va.
1:31:37 Y nos vamos con esto.
1:31:38 Vale, vale, vamos.
1:31:39 Gracias.
1:31:40 ¡Un, dos, tres, un!
1:31:42 Moves.
1:32:40 I can't see if you take a look
1:32:43 I got it from a big angle
1:32:45 That's right, it's a roadside
1:32:48 Don't you come back no more
1:32:50 No more, no more, it's a roadside
1:32:54 Don't you come back no more
1:32:57 Who wants to say it's a roadside
1:33:00 Don't you come back no more
1:33:02 No more, no more, it's a roadside
1:33:12 No more
1:33:21 No more
1:33:34 It's a roadside
1:33:37 No more, no more, it's a roadside
1:33:41 No te cao mal, no mo
1:33:44 Tu vas a decir que eres un chico
1:33:47 No te cao mal, no mo
1:33:51 No te cao mal, no mo
1:34:15 Adiós, adiós
1:34:45 Adiós
1:35:15 Y para finalizar, dos palabras bastan
1:35:34 Gracias
1:36:04 Y para finalizar, dos palabras bastan
1:36:14 Gracias
1:36:24 Y para finalizar, dos palabras bastan
1:36:34 Gracias
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