Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/05/2010

Comentario #21211

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el jueves, 27 de mayo de 2010 a las 07:54 PM en La venganza será terrible del 26/05/2010 dijo:

Ay Mandeb, hace tiempo me estoy mordiendo la lengua pero ésta vez no pude aguantar.
Para comenzar, la palabra es "apolillada" (no con "y").
Reducir el programa a lo que describes es simplemente no entenderlo. Dolina mismo se ha referido a ese tipo de críticas, como cuando le han preguntado en entrevistas "¿cómo lo hace para realizar lo mismo por más de 20 años?", y la respuesta es sencilla: No es lo mismo.
El Negro compara además ésta situación a la forma en cómo un analfabeto se enfrenta a un libro. Evidentemente para él, son todos iguales.

Francamente no quisiera que se reemplace la "historieta de wikidolina", que si bien a veces se repite, siempre el relato tiene algún "adorno" extra (no sé que propones para reemplazar ésta sección que es, creo, la central del programa). El segmento de humor, francamente lo disfruto mucho, ya sea el de improvisación como el que llamas magistralmente "boludeces de Barton" y el segmento musical, no son más de 10 a 15 minutos, al que no le gusta no es tan grave y creo que el programa pierde mucho si se suprime. El cómo canta Dolina no es de mi agrado, pero la voz de Moreira creo que es extraordinaria.

En definitiva Manuel, no comparto en nada tu apreciación sobre el programa.

¡Ah!, y no soy Dorio ¿eh?