Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/07/2010

Comentario #24797

FAN

FAN el martes, 27 de julio de 2010 a las 10:58 AM en La venganza será terrible del 26/07/2010 dijo:

circulito muy cerrado éste...el de la gente que participa en los comentarios diarios; cerradito, limitadito, discriminadorcito, reaccionarito...dan vergüencita ajena, vuestra descalificación de la inteligencia; en cambio, en la zona de descargas, prolifera el pluralismo y el debate de ideas; por ejemplo:

Iván dice:
9/07/2010 en 5:59

La falta de altura en algunos comentarios, es lamentable. Gente que no sabe expresarse sin insultar a la persona aludida y a los que cometemos el pecado de disfrutar y admirar . Nadie está obligado a escuchar el programa, ni mucho menos a que les guste Dorio… pero he leído cada epíteto absurdo, gratuito y falto de fundamento como “básico” o “mediocre”… no tienen idea de lo que es la mediocridad. Las opiniones, ofendidísimas, se vuelven despectivas y pedantes (algunas con irónicas faltas de ortografía, o redacción), y lo único que se lee entrelíneas es un fanatismo desesperado por Dolina, una banda de groupies cuidando que nadie le haga sombra, cueste lo que cueste. Nadie le hace sombra al Negro, y Dorio es el único capaz de entablar un diálogo de igual a igual.. cosa que, al menos yo, agradezco.
Más de una vez me sentí bardeado y subestimado por el sencillo hecho de que a mí sí me gusta, y realmente me molesta, no las opiniones contrarias, sino la falta de respeto hacia la gente pensante (aunque no sea de gusto universal), justamente en estos tiempos en los que se premia la chatura y triunfa la ignorancia…

Ricardo dice:
9/07/2010 en 23:31

Gente, no se peleen. Como dice Sergio, el programa junto con Gilespi tenía un clima distinto, la verdad que inigualable. Cuando se fueron la negra, Stronatti y Rolón yo lo lamenté muchísimo, cada una de las veces. Pero uno se acostumbra.
Y si el negro quiere que esté Dorio que así sea, quiénes somos nosotros? Además hay veces que está bastante bien. Lo que pasa que ya se sabe de memoria los juegos del negro… eso es lo que cansa un poco. Es como un oyente activo.
Aguante Barton también, no lo basureen. Y hay que agradecer que el negro todavía hace el programa. Un abrazo a todos.