Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/07/2011

Comentario #43008

virginia

virginia el miércoles, 27 de julio de 2011 a las 11:41 PM en La venganza será terrible del 26/07/2011 dijo:

Amanecen en las aguas del mar, grandes cantidades de basura flotando. Un dato para pensar: no es basura de las playas.
No cesará por el bien de toninas, peces, lobos, etc. ¿ Sería tal vez conveniente antes del dragado de la entrada a puerto, antes que estén instalados los embarcaderos para naves internacionales ? No quedaría lindo que los pasajeros cinco estrellas, confundieran como detalle pintoresco y turístico con una nueva flora-fauna, "cosas podridas" a la deriva, aquí sí concretas y auténticas.

El paisaje como un lienzo de borrachera : un surrealista séquito fúnebre, para algún espécimen de la fauna marina local o que pasaba por casualidad de visita.

SURREALISTA, uno de los CD de CABERNET...! Lindo recuerdo.
Hay cosas que nos hacen sentir bien cuando podemos hacerlas. Por eso mismo, porque tal vez no haya más oportunidades de disfrutar algo que me gusta, porque puede ser la última, porque cada encuentro es también una despedida : ¡ iré a cenar, a beber, a alegrarme, a aplaudirlos, a sumar mis "bravo", a traer a mi vuelta el souvenir de algún CD que seguramente habrá, para transmitir el disfrute de un modo musicalmente efectivo, con alguna otra persona amiga de la música ! ¡ Que no se apague la velita !