27 de Julio de 2017

La venganza será terrible del 26/07/2017

Centro Cultural 26 de Julio, Parque Chacabuco

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Me escapé al palmar de Colón"

Segmento Dispositivo

  • Ordalías y los juicios de Dios
  • "Caliente" ♫ (Ástor Piazzolla)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, me invitaron a una fiesta y quiero ser el centro de atención"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "One after 909" ♫ (The Beatles)
  • "Cuando tú no estás" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Tarde em Itapuã" ♫ (Toquinho)
  • "Añoranzas" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Jijiji" ♫ (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
  • "Mambo" ♫ (Dámaso Pérez Prado)
  • "La gallina turuleca" ♫ (Gaby, Fofó, Miliki y D'Onofrio)

Comentarios (5)

ALF
ALF el 31 de julio de 2017 00:45 en La venganza será terrible del 26/07/2017 dijo:

Se extrañan ciertos auspiciantes que sin dudas financiaban el programa y cada vez los recursos son menores, como así también los horizontes.
Por suerte, aún pueden seguir haciendo el programa!!
El otro día se le escapó a Dolina un "muy buenas épocas las de radio 10".
Luego de radio 10, todo vino en picada.
Ojalá algún día vuelva a una radio importante.

Luis Lemes
Luis Lemes el 2 de agosto de 2017 18:55 en La venganza será terrible del 26/07/2017 dijo:

Con el mayor de los respetos: soy una persona bastante mayor. He concurrido a muchos programas de Dolina desde que nos sentábamos en el suelo en el Tortoni. Soy uruguayo pero viajo bastante seguido a Buenos Aires. Reitero, con el mayor de los respetos, cuestionar a Dolina por opinar políticamente es desconocer a Dolina, o por lo menos a gran parte de su carrera. O en todo caso, es no haber vivido en épocas en que su opinión fue política porque lo ameritaban las circunstancias. En segundo lugar, más de una vez pasó Dolina por épocas buenas y épocas malas en lo económico. Yo no creo que se hayan terminado los horizontes. Y por último, siempre hubo días con gente y días sin gente, pero hay una notoria diferencia: antes el programa era con público todos los días. Si eso se reduce a uno o dos días (el motivo viene de las limitaciones de la emisora y no de otra cosa), es obvio que los resultados van a ser otros. Un programa diario con tres días de ausencia de público es una cosa. Un programa que abre a público cuatro veces en el mes, con poca concurrencia durante dos días suena más jodido. Igualmente, recuerdo muchas veces, durante muchos años, días con poca gente. Yo soy uruguayo, pero voy muy seguido a Buenos Aires y siempre que voy, voy al programa. Son solo impresiones, sin ánimo de contradecir a nadie. En definitiva, nunca creí en esa "máxima" que reza que el artista se debe a su público. Yo creo que el artista se debe a lo que le dicta su conciencia. Después se verá si el público acompaña o no. Y soy conciente de que soy un jovato y que mi opinión puede ser anacrónica. Saludos.