Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2010

Comentario #26477

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el viernes, 27 de agosto de 2010 a las 01:30 PM en La venganza será terrible del 26/08/2010 dijo:

Yo creo que la soberbia de FAN esconde una gran modestia, como las agresiones a Dorio esconden una gran devocion al mismo.

Yo siempre dije querido FAN, que no negaba el nivel de cultez y de inteligencia de Dorio, pero que, no encaja con el programa, es innegable (Aparte que es medio desagradable para expresarse). Pero si se pone a ver todo comentario hacia Dorio, notara que muy pocos atacan la inteligencia del mismo, sino que atacan lo dificil que es tragarselo. Lo mismo que le paso a Borges en su momento, lo mismo que podriamos decir de Sarmiento, que escribio la mejor prosa argentina, pero como persona deja mucho que desear, o Illia, que si bien entro y salio del gobierno pobre, y fue el unico presidente honrrado, no podemos decir que fue el mejor presidente, porque justamente, la Argentina estaba en modo tortuga. La personalidad de los autores no tiene por que estar ligada a la obra de los autores.

Un abrazo FAN, yo te banco porque te jugas por algo, tal vez no de la mejor manera y con argumentos un tanto falaces como la descalificacion, pero aunque sea te jugas.