Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/08/2010

Comentario #26478

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el viernes, 27 de agosto de 2010 a las 01:42 PM en La venganza será terrible del 26/08/2010 dijo:

Con respecto a mi opinion Politica: Me cabe la gestion Kirchner, no me gusta la oposicion, Ricardito es un panqueque y se quemara en el 9 circulo del infierno junto con el 98% de los politicos argentinos.
La gente que trabaja en el campo es trabajadora, pero los que cobran la cantidad exelsa de guita no, estaria bueno que implementemos un modelo de industrializacion como el gran Frondizi (me paro para decir este nombre). Como ya dije, considero que Illia es un ejemplo a seguir junto con Alem, a pesar de que no simpatizo mucho con el gobierno Radical que es monopolio en la provincia donde vivo. No me gusto el Menemismo, ni el Delaruismo y mucho menos los 7 dias de RodriguezSaaismo, no estoy a favor de la dictadura pero considero que el juicio a Videla es simbolico, ya que no va a cumplir mucho que digamos las penas, deberiamos enjuiciar a los mas jovenes como Cavallo, Menem, y por que no, Nestor y Cristina, si es que realmente los medios nos dicen la verdad, y su enriquecimiento fue ilicito. Deberiamos destituir a todos e instaurar una republica parlamentaria, pero eso no nos asegura nada, Berlusconni esta ahi hace años y apesta tambien. No me gusta la violencia ni las armas, pero si la patria me llama a armas, yo creo que atiendo, me gusta mucho mi patria, me paro si escucho el himno y etc.

En fin, mis planes son conocer Finlandia (no me molestaria vivir alli, pero la patria tambien me tira, uste vio) y si es posible ejercer como jurista o en Argentina o en cualquier parte del mundo, no quiero ser abogado penal ni civil, esa vida me resulta aburrida.

Lo dejo contento FAN?