Mati Almeida el 27-nov-2009 a las 09:18 hrs
en La venganza será terrible del 26/11/2009 dijo:
MUCHAS GRACIAS Y BUEN FINDE PARA TODOS... QUE LASTIMA QUE MAÑANA NO ESTA EN VIVO ALE... ALGUIEN SABE QUE PASO?
MUCHAS GRACIAS Y BUEN FINDE PARA TODOS... QUE LASTIMA QUE MAÑANA NO ESTA EN VIVO ALE... ALGUIEN SABE QUE PASO?
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos