Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/11/2012

Comentario #54848

Sacarías

Sacarías el martes, 27 de noviembre de 2012 a las 02:58 PM en La venganza será terrible del 26/11/2012 dijo:

Las publicidades hacen foco en la Diversidad, no en la excelencia ni en la calidad: cualquier banda de música debe sonar en la radio, debe haber programas de truco, canales para vegetarianos, deben crearse ciclos de música electrónica, de fútbol femenino, etc.

U sea: transformar la televisión en una de esas grandes tiendas de revistas ilustradas, que ofrecen revistas tanto para el adicto a los tatuajes navales como para el criador de ranas y el bebedor de kéfir. Para eso ya está Internet de banda ancha.

Una cosa es la torpeza proverbial de los publicitarios, que hacen un brainstorming de 10 minutos y salen con esas cosas que uno ve todos los días, agarrándose la cabeza y gritando al cielo “¡Dios, dios, dios!”. Otra cosa es la Ley de Medios, que tomó varios años en pensarse y repensarse. Lo que demuestra que publicitarios son un flagelo, ya jueguen de un lado o del otro.

La publicidad del Afsca no hace directamente a la ley, pero ya que estaban podrían haber empezado con el pie derecho. Entiendo que a Dolina le dé mucha rabia. Mejor hubiera sido que no hicieran publicidad alguna.

"Asesorado por la guía del teléfono y otras, me he dirigido a todo bicho viviente, inclusive a usted, solicitándole que me mande lo que le dé la real gana. Observaré, con la mayor equidad, el orden alfabético. Esté tranquilo: todo saldrá en letras de molde, por más mugre que sea."

http://www.scribd.com/doc/105016472/1977-Nuevos-Cuentos-De-Bustos-Domecq-Colaboracion-Con-Adolfo-Bioy-Casares#page=42