Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/01/2011

Comentario #33172

2+2=5

2+2=5 el viernes, 28 de enero de 2011 a las 07:13 PM en La venganza será terrible del 27/01/2011 dijo:

No pasa nada, Marcela, la aclaracón que hice serefiere a que, los que hace más de un año visitamos o escribimos nuestras elementales apreciaciones aquí sabemos que Adolfo es una persona que suele desasnarnos en muchas cosas, y es más que generoso con su tiempo y conocimiento (y además es un científico de la gran puta, con perdón) .
han sucedido algunas cosas poco felice en este espacio, como las que mencionaba The flaq, con personas que se han retirado cansadas de las burlas o los agravios de otros coforeutas, y creo que está en el interés de algunos de nosotros que eso no se reitere.
Nos hemos molestado en discutir o argumentar con algunos trolls energúmenos_me hago cargo, me pase dos días explicandole leyes elementales al ignorante y operador de chancho al trote_, mientras hemos perdido gente amable, cálida,con una manera distinta de expresarse, más poética quizá, como era Nashira sólo porque alguno de nosotros la hostigó hasta agotarla. La verdad es que no es muy tolerante tampoco esa actitud ¿no?
Espero haberte dado una pincelada de contexto, disculpas por la lata, en todo caso.Orvuá.