Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/02/2012

Comentario #51718

Viyi

Viyi el martes, 28 de febrero de 2012 a las 08:06 PM en La venganza será terrible del 27/02/2012 dijo:

Anoche no podía dormir. Eran más de las 4am cuando me acosté. Pan, contagiado por mí, no encontraba forma de acomodarse. Lo llevé a la cocina, a su "cuevita". Cerré la puerta. Busqué una grabación cualquiera de LVST en la oscuridad, introduciendo mi mano en la caja que las contiene. En la misma oscuridad, me tiré en la cama, y la puse a girar en el radiograbador... Y su voz dijo ( obviamente hablo de Alejandro ) :
- Queridos amigos, queridos oyentes, este es un programa más de nuestro ciclo de La Venganza Será Terrible. Pero,... en esta época en que nos toca transmitir desde mi lecho.
- Así es - dice Barton.
- Están aquí bajo las cobijas, el querido Patricio Barton...Jorge Dorio...
- ¿ Y esta gente que lo acompaña a usted y están ahí...¿quiénes son ? - dice Barton.
- Buenoooo... ténicos de la radio, algunos que han venido,...periodistas.
- Incluso algunos paseantes que al no encontrar la parada del colectivo de la zona, al ver luz han subido - dice Dorio.
- Los recibimos,y bueno,... le hacemos el saludo a una señora desde los pies de la cama, nosotros estamos de la testera, y ella...asoma su cabecita entre dos pies que me parecen de distintas personas, salvo que ésta, las tuviera cruzadas.( cito tal cual )
- Es costumbre para descansar mejor, pero bueno... ahi está- dice Dorio.
- Muy bien...Querido Barton, después del saludo digamos que muy pronto volveremos al auditorio de Maipú 555, ...¿ verdad ?
- Así es, conforme a la evolución de su salud, lo iremos informando también de a poco...Habrá un día en que diremos ¡ sí ! vamos a estar allí... - dice Barton.
- ¿ Y qué debe hacer la gente que desee concurrir al mencionado "auditoriuumm" - risas suaves de Barton y Dorio.

- Va directamente cerca de la medianoche etc.- dice Barton.

"La angustia el pretendido mal".- Dorio cita a alguien.
"La angustia es un estado permanente del hombre"- dice Dorio.
-¿Cómo dice esa canción ? - pregunta y tatarea Dolina.
"Inescrutables corazones, somo sólo angustia y nada más".- casi recita, acordándose, Dolina.
- Ahora discúlpeme, para hacer el programa, antes de comenzar,...¿ esto es suyo,...esta, esta media...?- dice Barton- porque veo que tiro y sigue saliendo y no deja de estirarse...
- Discúlpeme Barton ,estamos entre amigos,cuando uno encuentra una media de mujer en casa de un hombre, ¡no pregunta demasiado...! - dice Dorio

-Claaaro,...¡ es un poco indiscreto usted !

Si quieren, sigan solos ahora.
Es el programa del 03 de marzo de 2010.
¿Ven cierta semejanza en la altura del año ?...


Dolina, mi vida ( imagina que tengo 20 años,... pero entonces no estaría escribiendo aquí ni diciéndote mi vida,...porque aún no habría vivido para reconocer la diferencia entre lo que es y lo que se dice, entre el amor y la imitación del amor... O imagina que es la primera vez que nos vemos ) Volvé pronto, no como un modelo de Armani, que no es ni una virtud ni una señal del cielo ( en todo caso más parecida al infierno ) Lo perfecto es lo real y lo real verdadero, cuando las tres realidades se confrontan, se unen, se funden, y no hay un guisante bajo el almozala y el poncho : el amor no desaparece. Y sos mejor a los ojos que te aman que cualquier modelo de Armani : sos, el molde del que se han copiado todos los modelos de Armani...
Y aún perjudicado, los ojos que aman, por encima y por debajo, verán lo erótico, lo tierno, lo deseable, lo bueno, lo sabio, ...porque es la cabeza la que crea el vínculo, el alma lo nutre y fortalece, el corazón lo ata : la cabeza, es infinita. Proyecta luz y cielo y campos dorados y verdes, hacia adelnte.
Sea cual fuere el motivo de tu ausencia : hay gatas en la cornisa y la Luna aguanta al Sol detrás de las nubes...Llueve, para enfriar el aire y el pecho de la tierra.
Hay perras, echadas sobre tus prendas ( con tu olor del alma, de la mente, del cuerpo ) aguardan...
Y hay...un hada...Si no volvés pronto- no es un colibrí- caerá deprimida, perdidas sus fuerzas para volar.
Incluso, perdida su ancla.
Y hay un ángel, que quiere responder que sí, cuando lo llamen...


"Prefiere la imperfección del que ama y te hace feliz, a la perfección del que nunca amarás, y por lo tanto no te hará feliz."
Prefiero la angustia de querelo, a cualquier reino sin ese sentimiento.
El error, el karma, la nota desafinada, es la inmortalidad, es la generosidad y compasión del creador : se puede continuar con la vida, se puede aprender, se puede amar...
Cuando la disonancia desaparezca y ningún error deba ser corregido, la vibración será unidad, fusión, final. La vida, el sentido de la vida, habrá desaparecido.