Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/02/2014

Comentario #60076

Sacarías

Sacarías el domingo, 02 de marzo de 2014 a las 10:06 PM en La venganza será terrible del 27/02/2014 dijo:

Ya que María Taberna trae el asunto, a mí, es decir, yo, me ocurrió una cosa misteriosísima con el Bar del Infierno que no hesito en tildar de sobrenatural.

Corría el año 2003. La caída de Wallstreet había quedado en el pasado. En una república centroamericana se celebraban los Juegos Panamericanos. Yo había dejado encargado en mi casa que me grabaran las emisiones de determinado deporte, que de hacían por ATC. Como en mi casa no les importaba mucho, ponían a grabar mis encargos con cierto margen de horas: grababan lo que venía antes, lo que venía después y, con suerte, lo que les había encargado.

Pues bien: meses después me reúno con esos VHS, y en uno de ellos, antes o después de lo que en verdad había mandado grabar, estaba El Bar del Infierno. Y aquí viene lo extraordinario, a menos que yo no haya entendido nada:

En el video estaba grabado un ensayo del programa, como si hubieran dejado una cámara prendida. En lugar de emitir lo que tenían que emitir, pasaban el detrás de la escena del Bar del Infierno. Dolina sentado con un facistol pidiendo una birome, por ejemplo, leyendo algo y tachando, hablando sin ningún cuidado. Imágenes sin editar. Lenguaje adulto.

¿Yo no entendí nada o en verdad el operador se había ido a dormir y le había saltado el tape? ¿Alguien más lo vio?