Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/03/2013

Comentario #56512

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 28 de marzo de 2013 a las 06:21 PM en La venganza será terrible del 27/03/2013 dijo:

Gracias viyi por los saludos.Yo si leo sus textos y me parecen muy buenos;es más este último lo estoy releyendo pues hay algunas cosas q' no me quedan claras, otras ( la mayoria ) son muy buenas y otras que no las comparto como por ejempl... pero no no yo no se polemizar y no creo estar a su altura ( usted juega en primera A, yo soy de la D).Solo me atreveré a decir que usted da por aceptadas muchas cosas ( Dios , el amor) y creo que la voz de dorio es la de un ateo.Pero dejeló, no se .. quizas no sea así. Su comentario me gusto mucho.
Solo pasaba para decir que ¿vieron ? ¡así se critica a Dorio.!¡esto es! No hacerse el piola (ba piola...boludos que se creen piolas) contandole las costillas , o enumerando los ajam, las risas, los coof y que se yo! Pero claro eso es facil,lo dificil es hacer lo que Viyi hace. por eso no lo hace ninguno Y cuando alguien se los marca salen con "ay no ,es que soy ironico" ¡¡Tomáte el dos, vigilante!!