Transcripción automática
0:00:00 La venganza será terrible
0:00:03 Y casa se vuelve
0:00:06 Festejando sus cuarenta años
0:00:10 Ya
0:00:14 La venganza será terrible
0:00:20 Con Alejandro Dolina, Patricio Bartón, Quilespi
0:00:26 Y una caravana interminable de fantasmas invitados
0:00:34 La venganza será terrible
0:00:38 Festejando sus cuarenta años
0:00:45 Una temporada para pasar la meta farra y empanadas
0:00:51 Y ya llegan con tres manos adelante y tres atrás
0:01:00 Nuestros intérpretes
0:01:04 Festejando sus cuarenta años
0:01:14 Amigas amigos, muy buenas noches
0:01:21 Voy a presentar a mis compañeros
0:01:24 Aquí es Patricio Bartón
0:01:26 Buenas noches
0:01:28 Buenas noches
0:01:30 Empezando la segunda mitad del año
0:01:33 Ya empieza
0:01:36 No, no
0:01:38 No, todavía no
0:01:40 No, pues, no, es más grande de un lado
0:01:44 Pero tiene que terminar junio
0:01:47 Falta un montón
0:01:49 Pero usted dijo y todavía no empezó junio
0:01:51 Estamos ahí del comienzo
0:01:53 Prácticamente de la mitad del año
0:01:55 Ya sacando conclusiones
0:01:59 Sacamos conclusiones
0:02:01 Saca conclusiones
0:02:03 Por ejemplo, va una fiesta
0:02:05 Y saca conclusiones
0:02:09 Una conclusión y no vengo más
0:02:12 Antes lo hacía cuando era adolescente
0:02:14 Que me acostaba en la cama
0:02:16 Pensando ahí con la almohada
0:02:20 Y decía...
0:02:22 Bueno, esa es la conclusión
0:02:25 Decía hoy fue un día que lo aprovechó bastante
0:02:28 Un balance
0:02:30 Un balance del día
0:02:32 En un tiempo los programas hacían balance del año
0:02:36 Sí, pero para no ir a elaborar antes de fin de año
0:02:40 Lo mejor del año
0:02:42 La última semana de diciembre
0:02:44 Y entonces no, se van todos a la costa
0:02:46 Sí, ya estaban todos en la costa
0:02:48 Todo lo que había eran recuerdos
0:02:50 Lo mejor del año que era lo peor
0:02:52 Pero lo peor es tener la nostalgia corta
0:02:54 Que cuando uno dice
0:02:56 Lo mejor de la semana pasada
0:02:58 Bueno
0:03:00 Yo ya me lo acuerdo ahora
0:03:02 Sí, sí
0:03:04 Igual que en el fútbol pasa eso
0:03:06 Desagadra la nostalgia de Alain Velasco
0:03:09 Bueno, estamos para cualquier cosa
0:03:11 Sí, bueno
0:03:13 Bueno, tengo algunos anuncios
0:03:17 Sí, no son nuestros
0:03:19 No dejen de ver
0:03:21 Hamlet de Patagones
0:03:23 Lo hemos comentado aquí
0:03:25 Se está dando los sábados a las 20.30
0:03:27 En Ítaca con prejo teatral
0:03:29 En la calle Humaguaca 40-27
0:03:31 En Almagro
0:03:33 Es la historia de un extranjero
0:03:35 Que llega como estudiante de intercambio
0:03:37 La única escuela
0:03:39 En el último rincón de la Patagonia
0:03:41 Y ahí
0:03:43 Bueno
0:03:45 Se encontrará con el peso
0:03:47 Del adocinamiento
0:03:49 En el conocimiento
0:03:51 Las gotumbres
0:03:53 La cultura nacional
0:03:55 Mientras tanto
0:03:57 Las sombras de los espíritus originarios
0:03:59 Sobrevuelan
0:04:01 Y todo eso
0:04:03 Y de Santa, también es muy bien
0:04:05 De estos
0:04:07 Los sábados 20-30
0:04:09 Ítaca con prejo teatral
0:04:11 A ver, pase muy buena a ustedes
0:04:13 Mire, le quiero decir que esta semana
0:04:15 Estamos en el Chacareria
0:04:17 Volvemos al Chacareria de Buenos Aires
0:04:19 Sí, señor
0:04:21 Con muchas ganas
0:04:23 En pleno corazón de Palermo
0:04:25 Sí, señor
0:04:27 Las calles Nicaragua y Humboldt
0:04:29 Las entradas están en PlateaNet
0:04:31 O en la venganza Seratarrible.com
0:04:34 Y de Rosario
0:04:36 Porque falta relativamente poco
0:04:38 Estaremos el 6 de junio
0:04:40 21 horas
0:04:42 Que vienas se acerca todo
0:04:44 Tengo otra de un amigo, querido
0:04:46 El jueves
0:04:48 29 de mayo
0:04:50 Se presenta en el Tazo
0:04:52 En el Torcuato Tazo
0:04:56 Un orquesta nueva
0:04:58 Tango 64
0:05:00 Es un orquesta que armaron
0:05:02 Patricio Pérez y Esteban Sanadri
0:05:04 Que eran dos de los beats
0:05:06 Ah, sí, señor
0:05:08 Sí, que me estaba con nosotros
0:05:10 Compartiendo muchas veces
0:05:12 Sí, señor
0:05:14 Yo creo que debe tener que ver con eso también
0:05:16 Porque años 64
0:05:18 Tiene que ver con el nacimiento de los...
0:05:20 Sí, claro
0:05:22 Bueno, artista invitada
0:05:24 Valina Tagini
0:05:26 Y aquí está una foto
0:05:28 Con estos
0:05:31 Un orquesta interesante
0:05:33 Hay algunas chicas en el orquesta
0:05:35 Bien
0:05:37 Bandoneonistas
0:05:39 Bueno, ellos hacían música
0:05:41 De los Beatles
0:05:43 De los Beatles igual
0:05:45 De modo perfecto
0:05:47 Idénticamente a como había sido...
0:05:49 Sanadri
0:05:51 Lo que pasa es que Sanadri
0:05:53 No sólo hacía eso con los Beatles
0:05:55 Es un gran admirador
0:05:57 De Carlos Gardel
0:05:59 Conoce todo el repertorio
0:06:01 De todos los periquetos
0:06:03 De la obra Gardeliana
0:06:05 Y ahora ha puesto un orquesta de Thanos
0:06:07 Un músico muy interesante
0:06:09 Muy bien
0:06:11 Quiero decirle también a la gente
0:06:13 Atención San Isidro
0:06:15 Porque vamos a estar también pronto
0:06:17 Sí, en junio
0:06:19 En junio
0:06:21 Y en particular
0:06:23 Aquellos que quieren ver a Dolina
0:06:25 Con Stan Riber
0:06:27 Este fin de semana que se viene
0:06:29 En Córdoba
0:06:31 Quieren que estar en Córdoba
0:06:33 Fin de semana que empieza el domingo
0:06:35 Y termina el lunes
0:06:37 Vamos a estar al día domingo 1
0:06:39 Y lunes 2
0:06:41 Me han hecho unas cuentas notas
0:06:43 En...
0:06:45 En medios cordobeses
0:06:47 Me agradezco mucho
0:06:49 Porque han sido muy amables
0:06:51 Le han mentido a sus propios oyentes
0:06:56 Diciendo que lo nuestro era muy interesante
0:06:58 Bueno, bueno, pero sabíamos
0:07:00 Si no lo tiene que decir usted
0:07:02 Porque veo que si no se lo preguntan
0:07:04 Usted no...
0:07:06 Si yo soy un periodista que viene
0:07:08 Dolina a promocionar
0:07:10 Un espectáculo
0:07:12 Yo me vuelvo loco
0:07:14 Bueno, es realmente una genialidad
0:07:16 Lo que van a hacer, ¿verdad?
0:07:18 Y yo le tengo que decir
0:07:20 Mira, ¿verdad?
0:07:22 No, no, es que no tiene que decir
0:07:24 Lo que hace Stan River
0:07:26 Es genial
0:07:28 Ahora yo...
0:07:30 Me sumen
0:07:32 Igual a usted está predispuesto
0:07:34 Favorablemente a la entrevista
0:07:36 Parece de Casa Rosada
0:07:38 Sí, sí, sí
0:07:40 Claro
0:07:42 Yo tengo también
0:07:44 Mis periodistas ensobrados
0:07:46 Claro
0:07:50 Así que
0:07:53 Es un poco palitivo hacerlo
0:07:55 De la conversación infinita
0:07:57 Toda la información está en la venganza
0:07:59 Será terrible.com
0:08:01 Tanto lo de la venganza como lo de la conversación infinita
0:08:03 Vamos a hablar
0:08:05 Sobre los peligros e incomodidades
0:08:07 En las primeras salidas
0:08:09 Con tu nueva pareja
0:08:11 Es algo
0:08:13 Que no es
0:08:15 Según
0:08:17 Estoy adivinando
0:08:19 Sí, sí, sí
0:08:21 No quiero que esté anclada
0:08:23 Me ancló
0:08:25 La mina de esta me ancló
0:08:27 No, no, no
0:08:29 No, no, no
0:08:31 No, no, no
0:08:35 No, no
0:08:37 No, no
0:08:49 No, la mina de esta me glandó
0:08:51 El ancla no es la mejor
0:08:55 Primera
0:08:57 Vamos a ver, vamos a ver qué hice aquí
0:08:59 Voy a leer incluso el prolegómeno
0:09:01 Estás conociendo a alguien
0:09:03 Y todo parece seguir muy bien
0:09:05 Qué bien
0:09:07 Bueno, genial
0:09:09 Las conversaciones flúcen
0:09:11 Hay química
0:09:13 Las miradas se alargan
0:09:15 Sí
0:09:18 Bueno
0:09:20 Las primeras salidas
0:09:22 Tienen mucho entusiasmo
0:09:24 Pero a veces
0:09:26 Sin previo aviso
0:09:28 Aparecen pequeñas crisis
0:09:30 Scenas incómodas
0:09:32 Desafios inesperados
0:09:34 Pruebas silenciosas
0:09:36 Bien
0:09:38 Que vienen a
0:09:40 Hacer una falsación
0:09:42 De tu paciencia
0:09:44 Tu reflejo
0:09:46 Y tu dignidad
0:09:48 Vamos a ver algunos momentos tensos
0:09:50 Que pueden surgir
0:09:52 En esos primeros encuentros
0:09:54 Primero
0:09:56 Una banda de muchachones
0:09:58 Les grita
0:10:00 Cuando
0:10:02 Pasas por la calle con él
0:10:04 Para mí es el peor panorama
0:10:06 Y bueno, qué hacés?
0:10:08 ¿Vas y los peligas?
0:10:10 No, pasó no
0:10:12 Antes pasaba eso
0:10:15 Y me ha enfrentado el grupo de
0:10:17 Hoy, yo creo que preferible la paz
0:10:19 Sí
0:10:21 Incluso la huida
0:10:23 La cobardía
0:10:25 La huida
0:10:27 Pero ella
0:10:29 Porque hay que ver
0:10:31 Si le dicen cosas a ella
0:10:33 Uy, eso está raro
0:10:35 Si le dicen a ella
0:10:37 Incluso si se lo dicen a usted
0:10:39 Se lo dicen a ella
0:10:41 Por ejemplo
0:10:43 Atropellada, chabón
0:10:45 Estoy usando un lenguaje
0:10:47 Yo hago que no escuché
0:10:49 Pero se lo gritaron al lado
0:10:51 Que hago que no escuché
0:10:53 Atropellada, chabón
0:10:55 Nada así
0:10:57 Vas caminando
0:10:59 Feliz junto a alguien
0:11:01 Que te parece
0:11:03 Maravilloso
0:11:05 Cuando de repente, desde una esquina
0:11:07 Un grupo de muchachos reunidos
0:11:09 Sí, bueno
0:11:11 Y en la frase grosera
0:11:13 Que mansillan su honra y tu honor
0:11:15 Y en la frase grosera que mansillan su honra y tu honor
0:11:17 Porque por ahí se refieren
0:11:19 A los atributos visigos
0:11:21 Ah, bueno, señor
0:11:23 A la edad de comer, bulones
0:11:25 Pero por favor
0:11:27 Intervienes
0:11:29 Ignoras
0:11:31 Si respondes
0:11:33 Puedes escalar el problema
0:11:35 Si no
0:11:37 Podría sentir que estás fallando
0:11:40 En una de esas situaciones incómodas
0:11:44 Se puede
0:11:46 Resquebrajar la relación incipiente
0:11:48 Sí
0:11:50 Porque la mina puede comprobar
0:11:52 Que usted finalmente es un cobarde
0:11:56 A un imbécil
0:11:58 Sí, una dos cosas
0:12:00 A mí era la peor situación
0:12:02 Pero usted puede consultarle a ella
0:12:04 ¿Qué hago?
0:12:06 ¿Lo agarro a trompadas?
0:12:08 No, pero si no le dice nada a ella
0:12:10 Uy, uy, uy
0:12:12 Algo que va a tener que hacer
0:12:14 Segundo
0:12:16 Esto fue la peor
0:12:18 Para el acogarde como
0:12:20 Como es la peor
0:12:22 Hay una solución
0:12:24 Los muestras son de gritan
0:12:26 Y usted le grita
0:12:28 Enmillosos
0:12:30 No, si, si, pruebe
0:12:32 No tiene el sentido de verlo
0:12:34 Vas a probar
0:12:37 Ustedes están solo yo, a mí el acompañado
0:12:39 Ah, si, si
0:12:41 Claro, de puro milioso porque voy con este mirón
0:12:43 Claro
0:12:45 Que mire, parece que comiera bulones
0:12:49 Otra, un conocido de antaño
0:12:51 Se llama por un apodo vergonzante
0:12:53 Por ejemplo
0:12:55 Casi franerita
0:12:57 Sí, mortadela
0:12:59 Pata de catre
0:13:01 Pata de chancho
0:13:03 Algo
0:13:05 Está caminando junto a tu nueva pareja
0:13:07 Lisfrutando el momento
0:13:09 Cuando de pronto aparece un conocido del pasado
0:13:11 Y sin filtro
0:13:13 De dice
0:13:15 Hola, gordito
0:13:19 Tu pareja lo escucha
0:13:21 Sonríe con intriga
0:13:23 Y tú solo puedes fingir
0:13:25 Que no te molestas
0:13:27 Mientras intentas desviar la conversación
0:13:29 Es peor que esto
0:13:31 Sí, sí, es peor
0:13:33 No me parecen gorditos
0:13:35 A mí ella por ejemplo dice chanchito medio
0:13:37 Claro, gordito
0:13:41 Te encuentras con un olor feo en el auto
0:13:43 Eso es feo
0:13:45 Para mí hay que blanquearlo
0:13:47 Para mí hay que blanquearlo
0:13:49 ¿Para mí hay que blanquear el auto?
0:13:51 No
0:13:53 Me decir, mira, qué olor
0:13:55 Estás conduciendo hacia la cita
0:13:57 Todo parece en orden
0:13:59 Hasta que sube al auto
0:14:02 Y ambos detectan ese olor
0:14:04 ¡Púst!
0:14:06 Qué olor
0:14:08 No sabes de dónde viene
0:14:10 Quizá una bolsa olvidada
0:14:12 Comida vieja
0:14:14 Comida vieja
0:14:16 Humedad
0:14:18 Pero bueno, el aire está cargado
0:14:20 Y tú entras en pánico silencioso
0:14:22 Bajas una ventanilla con disimulo
0:14:24 Haces un chiste
0:14:26 Para...
0:14:28 Sí, un chiste
0:14:30 Un chiste por ejemplo
0:14:32 Que termina y no de risa
0:14:36 No
0:14:38 Pero...
0:14:42 Pero
0:14:44 Revisas mentalmente
0:14:48 Todo lo que pudo haber quedado bajo el asiento
0:14:50 Ella tal vez no diga nada
0:14:52 Pero la incomodidad flota literalmente en el ambiente
0:14:54 Puede ser que no haya segunda cita
0:14:56 Si esa interpreta
0:14:59 Pero que era una primera
0:15:03 Primera salida
0:15:05 Pero ya hay una relación medio instalada
0:15:07 No es el primer día
0:15:09 Usted ya tuvo todo lo que podía tener
0:15:11 Puede ser el primer día
0:15:13 Que dice peligros encomodidades en las primeras salidas
0:15:17 Si no era primera, era segunda
0:15:19 Pero...
0:15:21 Si yo interpreto, no es lo mismo
0:15:23 No estamos hablando al mismo caso en una pareja
0:15:25 Acá se puede hablar de cualquier cosa
0:15:27 En una pareja, diríamos, consumada
0:15:29 Que un quién? Con su amada
0:15:31 Sí, más más
0:15:33 No, no, no, consumada
0:15:35 Que en una que está en progreso
0:15:37 Bueno, en esta está en progreso
0:15:39 No ha sido consumada
0:15:41 Y en un olor de esto hay más
0:15:43 Yo he contado muchas veces que a mí me pasó algo parecido
0:15:45 Usted pasó algo terrible
0:15:47 Muy parecido
0:15:49 Porque estaba involucrada
0:15:51 Una de las actrices
0:15:53 Más hermosas
0:15:55 De la historia del cine
0:15:57 Pero yo sé quien es y todo
0:15:59 No lo sé, no lo voy a contar
0:16:01 No voy a decir quién es
0:16:03 No hay tantas
0:16:05 Lo que pasó fue así
0:16:07 Yo detecté el olor mientras iba
0:16:09 A una reunión
0:16:13 Y no se podía soportar
0:16:15 Pero no era porque había agarrado un pájaro
0:16:17 Y le quedó un cuarto
0:16:19 Yo fui solo
0:16:21 Y se leje el auto ahí
0:16:24 Y cuando terminó
0:16:26 Estaba terminando
0:16:28 La pequeña reunión
0:16:30 Esta mujer
0:16:32 Me dijo, Alejandro, me puedo ir contigo
0:16:34 Así me...
0:16:36 A usted le debes la imitar bien
0:16:38 Sí, no
0:16:40 Es muy imitable
0:16:42 Sí, la imito
0:16:44 Yo le dije que no podía
0:16:46 Porque no me acuerdo que
0:16:48 No sé qué inventé
0:16:50 No recordando el olor
0:16:52 Si no llegué a subir esta mina
0:16:54 Y me la imaginé
0:16:56 Diciendo
0:17:00 Alejandro, olor
0:17:04 Y entonces alguien
0:17:06 Imagínese era una mina muy solicitada
0:17:08 Yo alguien sopresió
0:17:10 Para llevarla
0:17:12 Pero usted igual quedó mal
0:17:14 Yo quedé mal
0:17:16 Quiere que no me andaba el auto
0:17:18 Y ella sospechó que no quería llevarla
0:17:21 Y yo, efectivamente, no quería llevarla
0:17:23 Porque me imaginé que esa situación
0:17:25 Podía
0:17:27 Teñir mi vida para siempre
0:17:31 Y después
0:17:33 Usted recuerda bien
0:17:35 De hecho, había un animal
0:17:37 No sé, un pájaro
0:17:39 Que lo encontraron mecánicos
0:17:41 Porque yo no mandé a lavar el auto
0:17:43 Y que se yo y
0:17:45 Seguía con el mismo olor
0:17:47 Entonces fui un mecánico
0:17:49 Y hasta que encontré un pájaro
0:17:51 Un momento metido
0:17:53 Ya directamente en el estado de despobosición
0:17:55 Ahí abajo, por favor
0:17:57 Bueno, claro
0:18:03 Si tiene el olor fuera del auto
0:18:05 No salga, anda en taxi
0:18:09 Si te cae el celular
0:18:11 Y se abre una ventana inapropiada
0:18:13 Eso también es muy malo
0:18:15 Están charlando
0:18:17 Tu teléfono cae sobre la mesa
0:18:19 Y actúa solo
0:18:21 Y aparece
0:18:23 Una ventana comprometida
0:18:25 Un meme tonto
0:18:27 No
0:18:29 Aparece otra cosa
0:18:31 Puede aparecer una foto de una mujer de nube
0:18:33 Pero usted explica
0:18:35 Explica
0:18:37 Dice, no, mirá
0:18:39 Qué explica
0:18:41 Qué explica la situación
0:18:43 Y dice, no, no es lo que pensás
0:18:46 ¿Por qué?
0:18:48 Entonces en un curso de fotografía
0:18:50 De
0:18:52 De desnudos cuidados
0:18:54 Pero lo que dice la mina también
0:19:00 Porque a veces los mensajes son más comprometedoros
0:19:02 Que la foto
0:19:04 Una foto es una foto
0:19:06 A veces se activa una voz
0:19:08 Contralmente a lo que se dice
0:19:10 Las palabras valen más que mi foto
0:19:12 Se aparece la mina
0:19:14 Y aparece un mensaje y dices
0:19:16 La otra noche
0:19:18 Que bien que la pase
0:19:20 Por decir
0:19:22 Aco suave
0:19:24 No me importó el pájaro muerto
0:19:28 Un perro se cruza y empieza a ladrar
0:19:32 Están charlando
0:19:34 Y el perro
0:19:36 Y detene miedo
0:19:38 Otra vez te mostrás con
0:19:40 Bueno, pero acá
0:19:43 Me parece a mí
0:19:45 Menos terminante que tenerle miedo a unos tipos
0:19:47 Sí, sí
0:19:49 Además usted puede decir
0:19:51 Que el chico le mordió un perro
0:19:53 Que no quiere accionar
0:19:55 Contra el perro
0:19:57 Porque
0:19:59 Yo
0:20:01 Yo miré a la billetera en casa
0:20:03 Ya, le tiene que pedir a ella
0:20:05 Vuelvo
0:20:07 A la vieja anécdota con Freddy
0:20:09 No la
0:20:11 Yo salí con dos chicas
0:20:13 Qué bien
0:20:15 En casa éramos pobres
0:20:17 Pero yo tenía plata
0:20:19 Yo siempre tenía plata
0:20:21 Y Freddy
0:20:25 Arregló
0:20:27 No, creo que lo había arreglado
0:20:29 Yo salí con dos chicas
0:20:31 Y vamos a ir a tomar algo
0:20:33 Dos chicas que conocíamos
0:20:35 Yo conocí a una
0:20:37 Y la otra la trajo esta
0:20:39 Y yo no lo conocía nadie
0:20:41 Siempre más o menos la conocía
0:20:43 Nunca había salido con ella
0:20:45 Era una chica de un lugar
0:20:47 Donde yo trabajaba
0:20:49 Nos saludábamos
0:20:51 Pude arreglar una salida
0:20:53 Todavía no se había concretado nada
0:20:55 Y yo me cuento que no tengo plata
0:20:57 En qué momento se da cuenta?
0:20:59 Cuando iba a salir
0:21:01 Epocas que no había tarjetas
0:21:03 Que no había aplicaciones
0:21:05 Nada de eso
0:21:08 Pero todos salíamos con plata
0:21:10 Cuando salíamos
0:21:12 Entonces dije, bueno, Freddy tendrá
0:21:14 No tomé la precaución
0:21:16 De llamarlo por teléfono
0:21:18 Para avisar de estas nomalías
0:21:20 Di porcentado
0:21:22 Como si yo ahora me fuera a tomar
0:21:24 Un café con usted
0:21:26 Pero es cierto que ahora existen
0:21:28 Tarjetas
0:21:30 Pero es verdad también que el otro
0:21:32 No iba a salir sin plata
0:21:34 Pero el otro tampoco me avisó
0:21:36 Bueno, pasamos una noche
0:21:38 Maravillosa
0:21:40 Puyamos un lugar
0:21:42 Senamos
0:21:44 Que cae el desdobro
0:21:46 Era un restaurante
0:21:48 Un espécie de show
0:21:50 Nos divertimos muchísimo
0:21:52 Miren, hermoso a pagar
0:21:54 Y le digo, no tengo plata
0:21:56 Yo vas a tener que pagar ugo
0:21:58 Miramos, tipo, quizá trabajábamos
0:22:00 Ya
0:22:02 Está bien
0:22:05 Claro que tenés
0:22:07 No me digas que no tenés plata
0:22:09 Yo tampoco
0:22:13 Pero era tochanta con las dos
0:22:15 Uno pensó lo mismo del otro
0:22:19 Con dos minas nuevas
0:22:21 Bueno, yo le equivo las minas
0:22:23 No teníamos plata
0:22:25 Las minas, tú que no fenómenas
0:22:27 Empezaron a juntar a ver lo que tenían ellas
0:22:29 Con las monedas que teníamos nosotros
0:22:31 Y bolsillo
0:22:33 Y juntamón
0:22:35 Ni la octava parte
0:22:37 No sé
0:22:39 Pero ni es por casualidad
0:22:41 No, yo creí que había llegado
0:22:43 No, no, no llegaban porque las minas tampoco traían plata
0:22:45 Ahí se sentaron en la mesa
0:22:47 Y sentí gente que no tenía nada
0:22:49 Hablamos con los mozos
0:22:51 Parece que usted regateando
0:22:53 Hablé y le digo, miren, no tenemos nada
0:22:57 Y los tipos
0:22:59 Entendieron
0:23:01 Entendieron
0:23:03 Pero si, dame lo que tenés
0:23:05 Y le dimos todo lo que teníamos
0:23:07 Estábamos
0:23:09 Por allá por el barrio de Montserrat
0:23:11 Y teníamos que venir hasta Retiro
0:23:13 Teníamos 30 cuadras
0:23:15 ¿Apí?
0:23:17 ¿Y hasta Retiro?
0:23:19 Porque creo que
0:23:21 Yo vivía cerca de Retiro
0:23:23 Pero las chicas tomaban el tren
0:23:25 ¿San poco tenían plata?
0:23:27 Sí, no tenían más plata
0:23:30 Pero tenían el boleto
0:23:32 Ah bueno, bueno
0:23:34 Y entonces las acompañamos
0:23:36 A Piestas Retiro
0:23:38 Que no valen el tren
0:23:40 Y después cada uno de nosotros
0:23:42 Como han pudo
0:23:44 Le hicimos 50 cuadras
0:23:46 Ahora, escuchen
0:23:48 No te cuide
0:23:50 Y volvieron
0:23:52 ¿Tenés otra oportunidad con ellas?
0:23:54 Nunca jamás
0:23:56 No, más vale
0:23:58 ¿Siguió viendo el trabajo?
0:24:00 La veía que era tan...
0:24:02 Pero que ya había ocurrido
0:24:04 Bueno, muy bien
0:24:06 Así que...
0:24:08 Hola, qué tal, jajaja
0:24:10 Esto es lo comentamos
0:24:14 Con muy buena onda
0:24:16 No nunca más salimos
0:24:18 Claro, y en aquel momento además era más fuerte
0:24:20 Que el tipo no tuviera planes
0:24:22 No, claro
0:24:24 Hoy era un premio
0:24:27 Jamás me lembró más
0:24:29 Accedente con la ropa
0:24:33 Me imagino que se te rajan...
0:24:35 Rajares siempre algo malo
0:24:39 Se te rajan el pantalón
0:24:41 Se le rajan lo que se le rajen
0:24:45 Lo que se le rajan
0:24:47 Ahora que dice
0:24:49 Bueno, saliste con lo mejor que tenía
0:24:51 Camisas planchadas
0:24:53 Zapatos impecables
0:24:55 Pero en el camino
0:24:57 Se te rompió el cierre
0:24:59 O te manchaste con café
0:25:01 O se te rajan los pantalones
0:25:03 Sí, directamente
0:25:05 Te agachaste
0:25:07 Pucas
0:25:09 Pantalón
0:25:11 Y bueno, chau
0:25:13 Y además le tenés que decir a la mena
0:25:15 Mira, se me rajó el pantalón
0:25:17 Cuidame
0:25:19 Pero, yo creo que es algo
0:25:21 Que lo pueda jugar
0:25:23 A favor
0:25:27 Ya la sensación humillante
0:25:29 Pero es gracioso
0:25:31 Para los delitoeste
0:25:33 Antes que cualquiera de la suerte
0:25:37 Qué gracioso
0:25:39 Mira
0:25:41 Sí, bueno, se dio por favor
0:25:43 A bailar el tarancelo
0:25:47 Yo le pido por favor
0:25:49 Porque igual se entiende
0:25:52 A dar los ejemplos acá
0:25:54 Bueno, pero yo para que la gente entienda
0:25:56 Sí, sí, se entiende perfectamente
0:25:58 Sabe algo que es terrible
0:26:00 Yo creo que es peor que esto
0:26:02 Pizar en la vereda un regalo
0:26:04 Sí, un perro
0:26:06 Pizar excremento
0:26:08 Pero te lo prefiero
0:26:10 Pizar excremento
0:26:12 Y qué te pone a limpiar el zapato
0:26:14 En el agüita que discurre
0:26:16 En el cordón de la vereda
0:26:18 Pero igual le queda
0:26:20 Una imagen suya
0:26:22 Le queda la mena
0:26:24 Es horrible
0:26:26 Y usted sacándole
0:26:28 El excremento con un palito
0:26:30 No, claro
0:26:32 Y le queda pegado el olor
0:26:34 Ustedes
0:26:36 Que no pese nada a que ver
0:26:38 Queda para siempre
0:26:40 Si ella es felando con la carretera parada ahí
0:26:42 Y usted es agachado
0:26:44 Raspando el tamaño
0:26:46 No, es horrible
0:26:49 No, es horrible
0:26:53 El restaurante exótico
0:26:55 No sale como lo esperaba
0:26:59 Esto puede ser
0:27:01 Si usted impresionara
0:27:03 El existente sitio diferente
0:27:05 Pero el plato que pediste
0:27:07 Y tiene un olor raro
0:27:09 Todo tiene olor raro
0:27:11 Ingredientes desconocidos
0:27:13 O un picante que te deja al sinali
0:27:15 Ento
0:27:17 Y todo el olor, lágrimas
0:27:19 Y todo el contenido
0:27:21 Solo puedes esperar que tu pareja
0:27:23 Lo tomes con humor
0:27:25 Bueno, pero tu pareja también
0:27:27 Está comiendo ahí
0:27:29 Claro, claro
0:27:31 Y bueno, algo exótico
0:27:33 Y te dice que es esto
0:27:35 Sí, pero ahí usted tiene
0:27:37 Hay integrantes de este programa
0:27:39 Que pasó una situación tremenda
0:27:41 Cuando fue un restaurante exótico
0:27:43 Que fue también
0:27:45 Acompañado
0:27:47 Que pedió un plato desconocido
0:27:49 Que consistía
0:27:51 En una cocción
0:27:53 Sobre sal gruesa
0:27:59 Y empezó a comer el plato
0:28:01 Y estaba demasiado salado
0:28:03 Imagínense
0:28:05 Estaba el plato sobre la sal
0:28:07 Ni siquiera era sal sobre el plato
0:28:09 Y parece que el cocinero era novato
0:28:11 Y que lo había hecho mal
0:28:14 A punto de tener un ataque de alta presión
0:28:16 Esa persona
0:28:18 Ah, me dieron usted
0:28:20 No sabía ese caso
0:28:22 No, eso no lo sabía
0:28:24 Soy señor
0:28:26 Alguien de este programa
0:28:28 Te agarra en gáneas
0:28:30 Dira al baño
0:28:32 Vas al baño
0:28:34 No, mejor
0:28:36 Vas al baño y tardas mucho
0:28:40 Sí, entonces, en el capurar
0:28:44 Bueno, por razones que no queremos aclarar
0:28:46 Bueno, está bien, sí, señor
0:28:48 Pero usted la deja sola
0:28:50 Voy al baño
0:28:52 Y la situación llega
0:28:54 Y se da cuenta de que la cosa es complicada
0:28:56 Bueno, empieza a tardar
0:28:58 Y la mina ¿qué hace?
0:29:00 Lo peor que puede pasar
0:29:02 Que la mina se preocupe
0:29:04 Y lo vaya a buscar
0:29:06 Claro, va hasta la puerta
0:29:08 La puerta está cerrada
0:29:11 No sé si está algo
0:29:13 Yo prefiero eso igual
0:29:17 Sí, prefiero eso porque
0:29:19 Ya usted entra en otro terreno de confianza
0:29:23 Le dije para un momento que...
0:29:25 Que lo que fuere
0:29:27 No importa
0:29:29 Pero peor es si ella está en la mesa
0:29:31 Y usted no sabe
0:29:35 Y tiene que volver
0:29:37 ¿Qué estará haciendo?
0:29:39 Por lo menos le dije
0:29:41 Voy a tardar una media hora más
0:29:43 Sí, sí
0:29:45 Si pediste algo
0:29:47 Empecé con el café o los botes
0:29:51 Bueno, bueno
0:29:53 Y dice
0:29:55 Algunos optan
0:29:57 Por escapar
0:30:01 Escapar por la ventana
0:30:03 O no volver a la mesa
0:30:05 Si la tragedia ha sido muy
0:30:07 Irreparable
0:30:09 Puede ser
0:30:11 Puede ser que uno entre escaparse
0:30:13 Y volver tal como está
0:30:15 Prefiero escapar
0:30:17 Sí, sería
0:30:19 Pero a veces no se puede
0:30:21 Porque el baño está en el fondo de un local largo
0:30:23 Sí, pero no hay forma elegante
0:30:25 De explicar una demora así
0:30:27 Elegante no hay nada
0:30:29 Como le iba a explicar
0:30:31 Dice, disculpa que tardé mucho
0:30:33 Pero resulta que...
0:30:36 Y ella dice
0:30:38 Más tenía puesta una corbata
0:30:42 Bueno, todas estas situaciones
0:30:44 Son espantosas
0:30:46 Son espantosas
0:30:48 Y es preferible que no ocurran
0:30:50 Ya después cuando uno tiene confianza
0:30:52 Como usted ha claro
0:30:54 Sí, se transforman en comedia
0:30:56 Allá es comedia
0:30:58 A ver lo que le pasó a este
0:31:00 Tal cosa
0:31:02 Cuánto tarda una pareja
0:31:04 Primero hay dos preguntas
0:31:06 Y quiero hacerles
0:31:08 En qué momento empieza
0:31:10 El noviajo, vamos a decir
0:31:12 La pareja
0:31:14 Y cuando se puede dar por consolidada
0:31:16 Y usted está relajado
0:31:18 Yo tengo una respuesta que no le puedo dar
0:31:20 Esa es la respuesta
0:31:22 Ya porque yo ya sé
0:31:26 El rolón
0:31:28 Escuchó esta postura
0:31:30 Que tengo, al respecto
0:31:33 Y estuvo enteramente algo
0:31:35 Una relación
0:31:37 Se vuelve íntima
0:31:39 Cuando ocurre X
0:31:43 Cuando uno se baña delante del otro
0:31:47 Me he dicho más sencillo
0:31:49 Y cuando cristaliza la relación
0:31:51 Defíname cristaliza
0:31:53 Que valen todas estas cosas
0:31:55 ¿Le puedes pasar?
0:31:59 Eso es cuando la pareja
0:32:01 Se empieza a caer un poco
0:32:03 Empieza a ser más amistosa
0:32:05 Sí, empieza a ser más amistosa
0:32:07 Yo creo que hay personas
0:32:09 Por su manera de armar las relaciones
0:32:11 No llegan nunca eso
0:32:15 No llegan nunca
0:32:17 Son costumbres
0:32:19 Son costumbres de ti y de la manera de vivir
0:32:21 Pero, más
0:32:23 Hay tipos
0:32:25 Que no hacen alguna cosa
0:32:27 En presencia
0:32:29 No había incluso de su mujer
0:32:31 Y otros que sí
0:32:33 Bueno, eso es otro tema
0:32:35 Más delicado
0:32:37 Tan delicado que me parece que
0:32:39 Ni siquiera podemos tratarlo
0:32:41 Me están haciendo señas
0:32:43 Como que cortemos
0:32:45 Esto no se puede hablar
0:32:47 Parece que tocamos
0:32:49 Un área sensible
0:32:51 Exactamente
0:32:53 Bueno, pero es un informe extraordinario
0:32:55 Sí, muy bueno
0:32:58 Y muy inusual
0:33:02 Porque cuando uno dice
0:33:04 En comodidades en las primeras ardidas con tu pareja
0:33:06 Bueno, siempre son de una
0:33:08 Son de una con la idea de uno
0:33:10 Respecto del otro
0:33:12 Es decir, bueno, cómo le caeré
0:33:16 Donde vivirá
0:33:18 Le gustará mi forma de pensar
0:33:20 Que es yo, no, aquí
0:33:22 Es que te pasan cosas
0:33:24 Que son incómodas siempre
0:33:26 Cuando son las primeras ardidas
0:33:30 Te estás dando a conocer
0:33:32 Y quedas como un imbécil
0:33:34 Como una amarrete
0:33:36 Sí, bueno
0:33:38 Usted se arrevela tempranamente
0:33:40 Sí, vamos
0:33:42 Bueno, déjeme comentarle
0:33:44 Que la producción de este programa
0:33:46 O eso se lo debió decir
0:33:48 Hay mensajes
0:33:50 Hay mensajes
0:33:52 Yo estoy ansioso por decir
0:33:55 No, no digas todavía
0:33:57 A cada uno de los miembros del estábio
0:33:59 No, ahora que recuperamos el sistema
0:34:01 De mensajes
0:34:03 Tenemos los mensajes
0:34:05 Veis, si yo le dije por ejemplo
0:34:07 En mi primera cita
0:34:09 O en lo que fuere
0:34:11 Le digo a ella
0:34:13 Mirad que yo trabajo en un programa de radio
0:34:15 Y...
0:34:17 No, quiero que le aconsegue
0:34:19 No se...
0:34:21 Exponga tanto
0:34:23 Y cómo?
0:34:25 Y si le pregunta de qué trabajas
0:34:27 Algo relacionado con la radio
0:34:29 Algo relacionado con la comunicación
0:34:31 Pero no digas
0:34:33 Trabaja un radio tal
0:34:35 Entro a tal hora
0:34:37 Estuve saliendo hasta hace poco
0:34:39 Con una chica que se llamaba fulana
0:34:41 No diga nada de eso
0:34:43 Por favor
0:34:45 No diga tampoco donde vive
0:34:47 Pero de qué hablo
0:34:49 Bueno, bueno
0:34:51 Es que no he de sabeos dar esos datos
0:34:53 Tan precisos
0:34:55 Muchos hombres
0:34:57 Ahora dicen que son emprendedores
0:34:59 Si
0:35:01 Y qué es?
0:35:03 No se sabe
0:35:05 Ya corta llanta
0:35:07 Qué sos? Emprendedor
0:35:09 Emprendedor, bien
0:35:11 Bueno, vamos a ver los mensajes
0:35:13 Y les parece que han cegado al whatsapp de la venganza
0:35:15 Que es 11, 6, 5, 8, 5
0:35:17 5, 5, 8, 0
0:35:20 Nos escribe Laura
0:35:22 Qué quiere?
0:35:24 Cuando empecé a oírte tenía 20 años
0:35:26 Y estaba terminando mi profesorado en filosofía
0:35:28 Después muchas veces use algunos de tus textos
0:35:30 Y te cité en mis clases
0:35:32 Y no fui
0:35:34 No, y ahora que me acabo de jubilar
0:35:36 Disfruto de esos recuerdos
0:35:38 Mientras te sigo escuchando
0:35:40 Y sigo aprendiendo de vos
0:35:42 Bueno, muchas gracias
0:35:44 Laura
0:35:46 Alejandro, usted es precursor innovador
0:35:48 Porque la Real Academia acaba de aceptar toalla
0:35:50 ¿En serio?
0:35:54 Que está cada vez más permeable
0:35:58 La Real Academia aceptar cualquier cosa
0:36:00 Esa sí que no me la esperaba
0:36:04 Hola muchachos
0:36:06 A recién estaba sorprendido
0:36:08 Porque Spotify anunciaba
0:36:10 Un nuevo disco de Carlos Gardel
0:36:12 Y vaya que cada día canta mejor
0:36:14 Qué opinan el maestro del tango
0:36:17 Me volvió una noche
0:36:19 Y me pegó en el alma
0:36:21 Es uno de los mejores tangos que se han escrito
0:36:23 Y muy raro
0:36:25 En un argumento
0:36:27 Y está expuesto como si fuera un libreto
0:36:29 Y se diga muy teatral
0:36:31 Se podría hacer
0:36:33 Volvió una noche
0:36:35 No la esperaba
0:36:37 Había en sus ojos tanta ansiedad
0:36:39 Que tuve pena
0:36:41 De reprocharle su felonía
0:36:43 Y su cordialdad
0:36:45 Y después
0:36:47 Va con pequeñas asuntos
0:36:49 Se fue en silencio
0:36:51 Sin un reproche
0:36:53 Busqué un espejo
0:36:55 Y me quise mirar
0:36:57 Es un libreto
0:36:59 Había en mi frente tantos invierno
0:37:01 Que también ella tuvo piedad
0:37:03 Y la música se tupe
0:37:05 Me acuerdo
0:37:07 Cuando escuché por primera vez ese tango
0:37:09 Era un niño
0:37:11 Y estaba en el suelo
0:37:13 Y estaba tirado en la cama matrimonial
0:37:15 De mis padres escuchando la radio
0:37:17 En la edad
0:37:19 A 10
0:37:21 Sí, 12 años
0:37:23 Y escuché eso
0:37:25 Y me pareció
0:37:27 Que no podía ver nada mejor
0:37:29 Y entonces
0:37:31 Me lo comentó también
0:37:33 Mira las conversaciones de los chicos de 12 años
0:37:35 Un compañero medio
0:37:37 Luisito Maldonado
0:37:39 Me preguntó poquito tiempo después
0:37:42 Si alguna vez yo había escuchado ese tango
0:37:46 Y a él también lo había impresionado
0:37:48 Es que
0:37:50 Lo central que era la radio
0:37:52 Eso era lo compartido
0:37:54 Porque si no, ¿dónde lo ibas escuchando?
0:37:56 Lo central que era
0:37:58 Bueno, sí, me gusta ese tango
0:38:00 Nos escribe Leandro de Villa del Parque
0:38:02 Aunque llevo más de 20 años viviendo en España
0:38:04 El otro día hablaron
0:38:06 De caracoles de mar
0:38:08 Y de la ciudad
0:38:10 Y de los caracoles de mar
0:38:12 Y les pitié razón, se comen
0:38:14 Yo dije que sí
0:38:16 Los grandes
0:38:18 Ah, usted dijo
0:38:20 Lo que nos impresionó
0:38:22 Se cortan en filetes
0:38:24 Pero usted dijo
0:38:26 No solo que se comían
0:38:28 A mí no me impresionó
0:38:30 Pero usted dijo que pesaban como
0:38:32 Me dio 1,5 kg cada uno
0:38:34 Sí, son esos caracoles que a veces
0:38:36 Venden en el puerto de Mar de Plata
0:38:39 Eso no me como 1,5 kg de nada
0:38:41 Bueno, claro
0:38:43 Y mucho menos de un caracol
0:38:45 Usted dijo que pesaba 1,5 kg la carne
0:38:47 Sí, no el caracol
0:38:49 Bueno, buenas noches
0:38:51 Desde Córdoba Fabián escribe
0:38:53 Alejandro
0:38:55 Seguramente que algún pensamiento a Geno
0:38:57 Se ha referido a Marco Aurelio
0:38:59 Considerado uno de los emperadores buenos de Roma
0:39:01 No obstante
0:39:03 Quería consultarle
0:39:05 Si posible una opinión
0:39:07 Sobre la obra meditaciones
0:39:09 Yo no la tengo leída
0:39:11 Pero sí tengo leídas biografías de Marco Aurelio
0:39:13 Que evidentemente
0:39:15 Era filósofo además
0:39:17 De ser emperador
0:39:19 Pero tuvo un hijo
0:39:21 Quería de Marco Aurelio
0:39:23 Que evidentemente era filósofo además
0:39:25 De ser emperador
0:39:27 Pero tuvo un hijo
0:39:29 Por las razones opuestas
0:39:31 Fue cómodo
0:39:33 Como su nombre no indica
0:39:35 Era un emperador
0:39:37 Me dio esquenón
0:39:39 Si me permiten neologías
0:39:41 Pero sí, sí, sí
0:39:43 Hay una obra que se llama
0:39:45 Y hay una película también
0:39:49 La película es con Sofía Loren
0:39:51 Ahí está
0:39:53 Ya Marco Aurelio
0:39:55 En previo a su muerte
0:39:57 Cómodo
0:39:59 Y la hermana
0:40:01 Quería de cómodo
0:40:04 Que padecen
0:40:08 Las malevolencias
0:40:10 De emperador
0:40:12 La caída del imperio romano
0:40:14 Lo que es raro porque
0:40:16 El imperio romano cayó mucho después
0:40:18 Bueno, dale
0:40:20 Corto dijo 60
0:40:22 El tipo de papa
0:40:24 Y existe más de 4 mil
0:40:26 Especies de papa
0:40:28 También existen millones de especies
0:40:30 Con ele de mosquitos
0:40:32 Y aquí nos tiene nosotros
0:40:34 Un gran abrazo de Lima Perú
0:40:36 Igual 4 mil
0:40:38 Bueno, pero en Perú
0:40:40 Si en algún lugar saben de papas
0:40:42 Es ahí
0:40:44 Sí, pero yo en Perú es donde vi
0:40:46 La 60 variades de papas
0:40:48 Pero era 60 en ese negocio
0:40:50 Pero 4 mil
0:40:52 Es demasiado, papas chiquitas
0:40:54 Papas grandes, papas medianas
0:40:56 No, no es así
0:40:58 Pero no digas y no sabes
0:41:01 Lo van a llamar del cusco
0:41:03 Sí, allá mismo
0:41:05 Negro de mi vida, este primero de junio
0:41:07 Estaré presente en el cuarilí
0:41:09 De Córdoba
0:41:11 Le consulto
0:41:13 Firmará libros después del show
0:41:15 Estaré ahí, sí
0:41:17 Lo que sea necesario
0:41:19 Lo que surja del encuentro
0:41:21 Algunos se sacaron una foto
0:41:23 Otro me pedirá que firme un libro
0:41:25 Otro se irá
0:41:27 Tratando de evitar
0:41:29 Tratando de evitar
0:41:31 Cruzarse conmigo
0:41:33 Y todo así
0:41:35 Meagradores
0:41:37 Ana de Córdoba es la que consumí
0:41:39 Ah, bueno
0:41:41 Mari y Jorge Celestre
0:41:43 Exiben casi
0:41:45 El siguiente mérito
0:41:47 Fuimos los primeros en entrar al Colició Podestad
0:41:49 Dice
0:41:51 Ah, están acomodados con alguien
0:41:53 Pero entrar primero no es acomodado
0:41:55 Tiene que esperar aquí entre todos
0:41:59 Tengo aquí un mensaje
0:42:01 De Leo
0:42:03 Actualmente viviendo en Palermo
0:42:05 Dice
0:42:07 Quiero mandarle un saludo y beso
0:42:09 A la distancia para Gabriela
0:42:11 Que los escucha desde Bristol, Inglaterra
0:42:13 El otro día nombramos
0:42:15 La ciudad de Bristol
0:42:17 Porque así
0:42:19 Lo metieron en cana
0:42:21 Al
0:42:23 Al Quáquero
0:42:26 Tembloroso
0:42:30 Buenas noches, Vengadores los quiero con toda mi alma
0:42:32 Gracias por la compañía
0:42:34 Me hace el David Amena
0:42:36 Ana Belén de Villa General Mitre
0:42:38 Hola Vengadores
0:42:40 Soy Santiago de Paraná
0:42:42 Tengo 30
0:42:44 Los escucho hace dos
0:42:46 El pasado 23 de maestro
0:42:48 Hablaron de los Alacranes
0:42:52 Como en el litoral la actividad del Alacrán es proverbial
0:42:54 Me levanté en medio de un día
0:42:56 Y por sacar algo de la pileta
0:42:58 En la cocina
0:43:00 Me picó un Alacrán en el dedo pulgar
0:43:04 Bien complicado
0:43:06 Lo era mucho
0:43:08 Pero no pasó más que eso por suerte
0:43:10 Claro porque era Alacrán de chiquitito
0:43:12 Me alegro de escuchar
0:43:14 Que alertaran sobre esto a la comunidad
0:43:16 Siguen salvando viudas
0:43:18 Vidas
0:43:20 Felices cuarenta
0:43:23 ¿Qué más?
0:43:25 Aquí Andy de La Plata dice magia
0:43:27 sobre el escenario
0:43:29 Emocion absoluta
0:43:31 con rezo
0:43:33 Rezo por vos
0:43:35 Cariños a todos
0:43:37 Los amo
0:43:39 Soy tu fan
0:43:41 Soy tu Sam
0:43:43 No, tu fan
0:43:45 En fan de Gillespie
0:43:47 Le mando un abrazo grande y un beso
0:43:49 Queridos Vengadores
0:43:51 Ah, mira
0:43:53 La capital de Vietnam
0:43:55 Les envían
0:43:57 Tori y Óscar
0:43:59 Recorriéndote
0:44:01 Increíble país
0:44:03 Recordarlos
0:44:05 Nos acercó un poquito a nuestra tierra
0:44:07 Que lindo
0:44:09 Bueno, usted tiene alguno más?
0:44:11 Tengo
0:44:13 Uno que pide Montecrillo
0:44:15 Veró de Malblata
0:44:17 María y Silvia fueron a La Plata
0:44:19 Los queremos y admiramos
0:44:21 profundamente
0:44:23 Los pagos del doctor Carajensian
0:44:25 Y tengo un mensajer de Maggi
0:44:27 Que está en La Plata también
0:44:29 Viéndolos
0:44:31 Ah, lo mando desde el momento
0:44:33 Lo mando el día del colisión poderoso
0:44:35 El mismo día desde el celular
0:44:37 Se lo pueden agentar como hizo ella
0:44:39 11, 6, 5, 8, 5
0:44:41 5, 5, 8, 0
0:44:43 Y déjenme decirle
0:44:45 Que la producción
0:44:48 De este programa
0:44:50 Es de Maika Inglésias
0:44:52 Y Eugenia Gortiz
0:44:54 En cambio, el sonido
0:44:56 Está a cargo de Miguel Pinzen
0:45:00 Y las investigaciones
0:45:02 Históricas y literarias
0:45:04 A cargo de Cora Varengo
0:45:10 Las 7.50
0:45:12 Objetivos
0:45:14 Pero no imparciales
0:45:18 Estás en la 7.50
0:45:20 Derecho a la información
0:45:48 El cielo está
0:46:06 La hora 0-55
0:46:08 Minutos
0:46:10 La temperatura en Buenos Aires
0:46:12 Desde 10°, 8°
0:46:14 El cielo está mayormente nublado
0:46:16 del río de la Plata y advierten
0:46:19 por posibles inundaciones en el
0:46:21 AMPA. El servicio de hidrografía
0:46:24 naval anticipó que la sudestada
0:46:26 producirá un aumento del nivel
0:46:28 del agua en toda la costa
0:46:30 rio platense para el puerto de la
0:46:32 Plata se prevé que el nivel más
0:46:34 alto se alcance a las cinco de la
0:46:36 mañana con dos coma siete metros
0:46:38 por encima de los valores
0:46:40 de la Plata. La ciudad de
0:46:42 Córdoba se ha hecho un
0:46:44 aumento de dos coma ocho metros
0:46:46 y se dará a las siete.
0:46:48 Además el organismo
0:46:50 divertió que la crecida del río
0:46:52 generará inundaciones en los
0:46:54 municipios costeros del área
0:46:56 metropolitana.
0:46:58 Profesionales de los Pita
0:47:00 de Garrajan anunciaron un paro
0:47:02 total para este jueves.
0:47:04 Los trabajadores
0:47:06 realizaron una asamblea
0:47:08 y definieron una medida de fuerza
0:47:10 con movilización al alimónico
0:47:12 de salud. El reclamo es por
0:47:14 mejoras salariales y las
0:47:16 decenas de renuncias que provocó
0:47:18 la precarización poniendo en riesgo
0:47:20 a los pacientes.
0:47:22 Deportes
0:47:24 Continúa hoy la actividad
0:47:26 de los tenistas argentinos en el
0:47:28 Roland Garros.
0:47:30 Desde las seis de la mañana de
0:47:32 nuestro país Juan Manuel
0:47:34 Cerundelo se enfrentará al servio
0:47:36 Hamad Madi Gedovic por la
0:47:38 segunda ronda del torneo.
0:47:40 Luego a las siete y diez será el turno
0:47:42 de Mariano Nabone ante el norte
0:47:44 americano Riley Opelka.
0:47:46 Junto a Federico Agustín Gómez
0:47:48 que volverá a jugar mañana
0:47:50 son los últimos tres argentinos
0:47:52 que siguen en competencia.
0:47:54 El dólar oficial
0:47:56 cerró en mil ciento setenta
0:47:58 pesos, el informal en mil
0:48:00 ciento sesenta y cinco pesos
0:48:02 y el riesgo país en
0:48:04 seiscientos cincuenta y un punto.
0:48:06 El final de la ronda
0:48:08 de Mariano Gómez
0:48:10 es el primer aviso de la ronda
0:48:12 de Mariano Gómez.
0:48:14 En el mar de Mariano Gómez
0:48:16 es el primer aviso de la ronda
0:48:18 de Mariano Gómez.
0:48:20 Desde las nueve de la mañana
0:48:22 se realizará una olla popular
0:48:24 en Moreno al dos mil novecientos
0:48:26 sesenta y nueve en el barrio de
0:48:28 Balvanera.
0:48:30 En Buenos Aires
0:48:32 la temperatura de diez grados ocho
0:48:34 y cinco.
0:48:36 Somos de las siete cincuenta
0:48:38 derecho a la información.
0:48:40 Más información en
0:48:42 www.paginadoce.com.ar
0:48:44 Una señala.
0:48:46 .
0:48:48 .
0:48:50 .
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!