Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/06/2016

Comentario #67179

Norberto Loza

Norberto Loza el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 12:38 PM en La venganza será terrible del 27/06/2016 dijo:

Viyi, trataré de ser breve y conciso: mi única pretensión (creo que bastante modesta y razonable) es que quien asegure poder tratar exitosamente patologías como la polineuropatía desmielinizante o la esclerosis múltiple (según la psicoterapeuta María Domenech, la lista es larga) mediante la manipulación de energías, pueda también formular una descripción física del mecanismo de acción y de las longitudes de onda e intensidades implicadas en la operación; no estaría mal que además accediera a someter sus prácticas presuntamente terapéuticas a experimentos de doble (o triple) ciego. Todo esto parece mucho pedir, pero hasta el medicamento más modesto que podamos imaginar sigue ese protocolo (si fracasa, simplemente queda fuera del juego).

Por lo demás, hace mucho tiempo que conquistamos la técnica necesaria para medir, analizar, describir y producir con altísima precisión fenómenos energéticos con frecuencias asociadas del orden de los 30 EHz y superiores (además de aprovecharlos con fines prácticos); la demostración de la existencia de las energías postuladas por Mikao Usui debería ser un paseo en calesita.

Los reikistas y afines (tan aficionados a colgarse de cualquier chamuyo cuántico sin haber comprendido una sola ecuación de Física en el secundario) no aceptan someter sus presuntas terapias a la verificación científica; tal vez sea porque detrás de todos ellos se encuentren el ego, la omnipotencia, la pretensión de superioridad, la necesidad de pasar por encima, o de ser más, o de ser único (eso que Mariano C. llama ignorancia y que yo llamaré soberbia con fines de lucro).

http://www.saludyreiki.com/2012/02/como-tratar-las-enfermedades-con-reiki.html