Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/07/2016

Comentario #67388

Patricia Nel

Patricia Nel el jueves, 28 de julio de 2016 a las 03:59 PM en La venganza será terrible del 27/07/2016 dijo:

ya està pasando este jueves azulado y verde,a su lado estoy Alejandro como La Magdalena en la ùltima cena ,invisibilizada , a su izquierda, ver de Ud. quiero la dulzura de sus ojos , de su Voz, de su Boca y las palabras nuevas de cada instante sagrado y Dolinesco. como està ? y............ relleno de amor! a los ataques del momento presente, intolerancia de èsa nos hace falta, estamos todos solos con la intemperancia que el neoliberalismo salvaje arremete, contra cualquier acto de amor una prohibiciòn. Ya es hora Maestro! otra opciòn, otro lugar y a reunirnos y apreciarnos por afuera y por adentro, por delante y por detràs, arriba y abajo,
al este y al oeste, al norte y al sur,formando el gran vehìculo de Luz Melkizedekiano transportàndonos en el tiempo circular, en espiral, contra reloj,en la energìa Tesliana del èter.
Su Pùblico agradecido y emocionado ! esta noche mi corazòn vibrarà con el Suyo,ojalà lo traspase y lo circunde el amor conpasionado (con pasiòn ) que le irradio todos los dìas de mi vida.