Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/07/2016

Comentario #67396

Viyi

Viyi el jueves, 28 de julio de 2016 a las 09:42 PM en La venganza será terrible del 27/07/2016 dijo:

Mariano C. ... La corrección de Quiroga ¡jeee je je!
Las poderosas hormigas que podrían conquistar el mundo, se conforman con sus hormigueros (por otra parte y por suerte son los únicos mundos compatibles)... a veces sofisticados, a veces sencillos agujeros.
El hormiguero tiene un olor que lo identifica. Y es la marca de origen de cada hormiga. Se reconocen por el olor. Son súper especializadas en su herramienta y arma química. Y ese olor las unifica, rescata a las perdidas.
¿Qué alegorías podrían explorarse? También con la suelta de alados consortes, especialmente con las reinas que logrado el objetivo, descienden y cortan o rompen sus alas... Ahora, andarán en tierra, serán como todas, pero nunca todas serán como ellas : un sólo vuelo, una sóla danza... y durante toda su vida o 17 años, seguirán poniendo huevos fertilizados con el esperma que guardaron de su único - y no - compañero : ni el vals será el mismo, variadas las parejas, pero lo único que ellas tendrán en cuenta es llevarse el esperma; el esperma es el rey y el tótem, no el pobre hormigón - por nombrarlo cariñosamente - Me pregunto si tendrá al menos la compensación de saber que su adn goza del don del axioma "Vete y vive".
El metaesperma vale aunque no en su universo...