Blender

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción

• Entrada0:02:14

Segmento Inicial

• Lugares donde uno puede encontrar pareja0:10:00

• La vía regia para comenzar a contar chistes0:30:28

"El otro día tuvimos una idea interesante, la voy a compratir con estos oyentes de hoy... que es, la idea del chiste sin gradiente, o sea, sin desnivel: el chiste sin remate.. sin intención. En China, la cultura china. Entonces, los chistes son: un chino busca el cuarto de baño, abre una puerta y no es, abre otra, tampoco es, abre una tercera y no es. Terminó el chiste. No progresa, no progresa la tensión, como ocurre en algunas obras de teatro, o si no, todavía más breve: había una vez un chino, un japonés y un argentino. Fin del chiste. Es extraordinario(...) claro que podría funcionar: es necesaria una adaptación del pensamiento para que el mecanismo humorístico funcione igual, o complete, o adivine, o no necesite tanto estímulo.. es una idea interesante. ¿Qué necsito yo, una mala palabra final? o, ¿algo que cumpla con un indicio, con un presagio inicial? ¿algo que pretenda decir algo acerca de alguna nacionalidad? No. No necesito eso. No necesito. Había una vez un tipo, se subió al tren, y había una chica que quería abrir la ventanilla, ¿permite que le abra la ventanilal? dice ella, cómo no. El tipo quiere abrir la ventanilla y no lo consigue. Terminó el chiste."

Segmento Dispositivo

• Venenos romanos0:48:47

"Crimen" ♫ (Canta El trío Sin Nombre) Gustavo Cerati, Ahí Vamos, 2006)

Segmento Humorístico

• Elementos indispensable para perpetrar una fiesta sorpresa1:07:11

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

• Presentación1:34:04

"Friday I'm In Love" ♫ (The Cure, Wish, 1992)
"Tu Casa No Está" ♫ (Virgilio Expósito/Homero Expósito) Roberto Chanel con la Orquesta de Osvaldo Pugliese, 1944.
"Blue Moon" ♫ (Richard Rodgers y Lorenz Hart, 1934) Connee Boswell, 1935. Al Bowlly, 1936. Billie, 1952.