Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/09/2011

Comentario #47065

virginia

virginia el miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 02:27 PM en La venganza será terrible del 27/09/2011 dijo:

Cuando los chinos abren el abanico hasta el ángulo llano y lo fuerzan y provocan y tientan, más allá,...buscan debilitar al "enemigo" Son maestros de la confusión.
No se "abra" tanto Alejandro: debilitará; perderá y hará perder de vista lo esencial.


1) Derecho a la educación ...
¿Estudiantes de qué?...Volverse maestros en la astucia, la mentira, el oportunismo. El que empieza algo y no se centra y concentra, no lo completa, estará rodeado de hilos sueltos que serán su propia trampa. Lo que mal empieza, mal acaba...En lugar de buscar adentro mío el "material" con el que nací, con el que el Universo me "amuebló", busco afuera, en los otros, en los más exitosos, en los modelos promocionados : exitosos en el oportunismo, la astucia, la mentira...El idioma y el lenguaje del egoísmo, carece de un significante para el vocablo altruismo : un ego monstruoso jamás hará o construirá algo que beneficie al "otro" : no existe el "nosotros", ni siquiera como virus.


2) Simple. Sólo las MENTIRAS se explican en 3 MINUTOS : en esos "3 minutos" se reproducen por generación espontánea.


3) ¿ Muerto por su discurso...?
En todos los foros hay hombres con esos "discursos" cotidianos : la DIFERENCIA reside en que unos son profesionales eyaculadores de palabras...y otros son hijos de utopías, SUEÑOS EN ACCIÓN... Son los verdaderamente peligrosos para los primeros : no solo conciben responsablemente, son ejecutores de hechos : son, los asesinados.


No importa si vamos por caminos distintos : "lo gentil no quita lo valiente". Sólo por capricho o por malentender " la propia importancia" se niega el saludo.
:arrow:


Hola, me llamo Virginia : saludo a todos "los que lo son, los que lo fueron antes, los que se proponen ser"... :)