Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/12/2013

Comentario #59347

genaro

genaro el sábado, 04 de enero de 2014 a las 08:44 PM en La venganza será terrible del 27/12/2013 dijo:

OMG !
para ser mas claro :
Pongo en google "trofologia" y copio y pego cualquiera de los primeros links que aparecen ..... obvio que son cualquier cosa...
Lo mismo con "otto wargburg" y todo por el estilo.
El que este interesado va a buscar Fuentes fidedignas e info , yo ya lo hice en su momento... y no fue de wiki y google de donde saque data.
Por ejemplo , ahi esta el link del libro que trata sobre la trofologia y muchas cosas mas..... pero hay que leerlo, y eso no es nada...hay que practicar los conceptos para corroborar su validez.

"Un guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar qué pensará cuando haya actuado."

y

"Tras haber arreglado el mundo del modo más bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo."

"Lo malo de las palabras es que nos hacen sentirnos iluminados; pero cuando nos damos la vuelta para enfrentarnos al mundo, siempre nos fallan y terminamos enfrentándonos al mundo como siempre: sin iluminación. Por esta razón, un guerrero busca actuar en vez de hablar, y para ello obtiene una nueva descripción del mundo, una descripción en la que hablar no es tan importante y en la que los actos nuevos conllevan reflexiones nuevas."

La inteligencia no es sabiduria.
Lo mismo que repetir lo aprendido no es sinonimo de conocimiento.

Bue, uste esta mucho mas capacitado que yo para HABLAR de estas cosas, aunque en la practica jamas me va a forzar a renegar de la experiencia adquirida.

Saludos cordiales !

PS : jajaja... descalifica por el titulo y ni idea del contenido... muy cientifico su metodo...!