Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/01/2013

Comentario #55432

chancho al trote

chancho al trote el martes, 29 de enero de 2013 a las 05:05 PM en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

No Marcelo, ayer no bajo linea y como veras no plantie eso por lo de ayer. Lo que si no estoy de acuerdo es que se meta a opinar de un programa que tiene un 2 % del rating ( osea nada para esa hora ) y que lo ve solamente un segmento muy especifico de gente que apoya este gobierno, a los otros como yo y veo que tambien a muchos de los que escuchan el programa no nos interesa y menos que siempre se refiera al mismo bendito programa.
Y no podes comparar lo que hablaba de politica hace años de lo que habla ahora. Si lo quiere hacer que lo haga, es su programa, pero entonces que el o los oyentes que lo apoyan en esa tesitura que se banquen las criticas y hablar de politica aunque no les adulen los oidos como estan a acostumbrados.
Y para hablar de mayorias y respetarlas no tengo ni el mas minino problema, ahora no me digas que porque son mayoria tienen razon y no se puede discutir nada de lo que hacen ya que siempre surgen los mismos ejemplos pero no porque sean repetidos no sean validos : Hitler subio por mayoria, si lo hubieran combatido desde el principio quizas no hubieran sucedido ciertas cosas, como por ejemplo si no lo hubieran adulado y aplaudido en forma automatica cualquier cosa que hacia.
Y no confundas, el siempre dijo que era peronista, todos lo saben, el problema son las formas en que el y sus compañeros de trabajo se manifestaban en el programa, no tenia nada que ver con ahora.
Por esa epoca que vos decis, que yo lo iba a ver a Radio El Mundo, lo unico que hacia y que era algo hasta chistoso era cuando al sordo gance le pedian que tocara una marcha cualquiera y mezclaba la marcha del deporte con la marcha peronista y era el sumun de la opinion politica del programa. Pasado unos años ni eso siquiera, directamente ni hablaba del tema. Casualmente fueron los años que mas audiencia tuvo..... y era el gobierno de Menem, asi que le sobraban cosas para decir no ???
Y no era que no se metia en politica pero lo tenia muy separado del programa. Cuando yo militaba por el 87 en la JP y haciamos festivales para recaudar lo mangueabamos para que viniera un rato y se acerco 2 veces. Por eso te digo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa