Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/01/2013

Comentario #55438

viyi.pelayo

viyi.pelayo el martes, 29 de enero de 2013 a las 06:20 PM en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

No sé si canta mejor. Sé que ha vuelto a poner el alma en el canto, que "no se venga" quitándosela; que respira mejor, que hay algo más que aire otra vez en su voz. Su voz es un instrumento hermoso, no es un privilegio caprichoso, es un don y, es algo más, igual que el aire : desde que abrió la boca e intercambió su soplo, mientras salía de su madre.
Y ahora, paso a otro tema :

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c0.38.400.400/p403x403/406017_333719936736868_904338771_n.jpg

Aparte de todas las trivialidades,"...hay vidas que siguen día tras día hacia el amor". Y esa ocupación no es nada trivial, considerando lo atroz que en las grietas también acecha.
Me pregunto si al humano le atraen las grietas por la vida posible, como al animal cazador para matar o, como al ángel ( disiento con Dorio, no es "un ser intermedio entre dios y el hombre" ) para ayudar sin saber en qué; eso que no sabemos es el ángel; sentimos sí o sentimos no.
La grieta pierde su estructura; tienta la curiosidad de las dos tendencias, un gusanito, una flor, una "hoja de hierba", el brillo de algo y, se la vacía, se interrumpe la creación...
Alguno se detiene, se agudizan sus sentidos y percibe claramente o presiente : la vibrante oscuridad de la cigarra.
Reconstruye la grieta, "echa la suerte"...
Una noche la oirá cantar.
Y espera por ese canto doblemente esperanzado, pues sabe, que ha establecido un vínculo con él.
A la grieta de LVST no vale asomarse para matar.
No son las palabras lo que hay que escuchar, este es el tiempo de la oscuridad de la cigarra.
"El sonreír no solo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar."
La sonrisa de Duchenne, busco en el joyerito de Dolina.
Y él, suele regalarla ...
No representa el amargo cinismo de la flor, ni de la pastilla, ni de la bufanda.
Representa el eterno oasis cuando, el viaje a través de las estaciones del espíritu, es percibido en un espejismo que privilegia el mal, desierto de dolor y silencio; donde su risa, es la única vibración de la arena.
Las palabras brutales se parecen a la "risa ametralladora".
Es como compartir el pan compartir la sonrisa de Duchenne.
"Lo que no se sabe" está en el mantel de la mesa, en la cortina de la ventana, de LVST... Y ustedes piden sacudir el mantel y la cortina, incluso cambiarlos.
Las "barricadas" se levantan para defenderse del enemigo ( aún saben, metafóricamente separar al monarca y al pueblo ) no para atacar al amigo. Vayan a las palabras como a herramientas, no como a las armas; si la consciencia del pecho y la frente se los permite. Y, si se los pide, créanlo, les estará ofreciendo un puente, ... una grieta.
Un beso para ustedes, fuera de las barricadas. :-( ;-) :-)