Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2011

Comentario #34969

2+2=5

2+2=5 el martes, 01 de marzo de 2011 a las 11:12 AM en La venganza será terrible del 28/02/2011 dijo:

Me mando un off topic que vale la pena.
Hoy a las 19 hs, y disponible para la visita hasta el 3 de abril se ianugura "Escenas iluminadas de la memoria", en el Ctro. Cult. Haroldo Conti, que funciona en la ex ESMA, Av. del Libertador 8151.
Se trata de 15 escenografías diseñadas por algunos de los escenógrafos más importantes del país : Bertotto, Laino, Puppo, Diviú, Di Pasquo, entre otros, con la curaduría del escenógrafo M. Valiente, e iluminadas por algunos de los mejores iluminadores del país : Le Roux, Pastorino, Sirlin, entre otros.
En una segunda etapa estos objetos escénicos servirán para el hecho teatral, pequeñas puestas escénicas de proyectos presentados por directores y elencos. Lo interesante es que se ha subvertido el orden y esta vez la puesta empieza por el diseño del espacio: las instalaciones .
Cabe destacar que las escenografías fueron construídos por alumnos avanzados de escenografía del IUNA principalmente ,la Universidad de Palermo y de El Salvador, quienes han trabajado como pasantes, con muchísimo esfuerzo y ad honorem.
Recomiendo su visita a quienes estén en Ciudad de Buenos Aires y o las inmedaciones, o si andan de visita. Permite un acercamineto a una rama del arte , como es la escenografía, de la que no se conoce demasiado, y es bien interesante y compleja.

Salutti!!!