Me puse a escuchar un audio de diciembre de 2007.
Dolina. Rolón. Gillespie.
Sí: increíble trío, genial por donde se lo mire.
Me encontré con un programa muy diferente del actual y comencé a recordar porqué me gustaba tanto.
Primero que nada, el ritmo: más lento, menos caótico, más pausado, más "tres amigos nos juntamos a reflexionar de la vida"
Segundo, el tono: menos chabacano, mucho más culto, más profundo, menos chiste fácil.
Tercero: ¡Comentarios de Dolina que duraban 10 minutos sin una interrupción! Magistrales pensamientos que comenzaban con un chiste hasta que surgía el Dolina reflexivo que nos hacía pensar a todos.
Cuarto: una estructura distinta, que comenzaba con saludos (cada uno saludaba a sus conocidos), a un ritmo muy lento, luego de la cual directamente comenzaba la parte de historia contada por Dolina, lo que hacía al programa más culto y menos risitas continuadas (Bueno, nada que no sepan ustedes)
Quinto: una sección de historia en la que solo hablaba Dolina.
Sexto: una pausa y una SECCIÓN EN LAS QUE AGRADECÍAN LIBROS ENVIADOS ¡QUÉ GENIAL!
Séptimo: Humor, con dos columnistas que ayudaban al negro a rematar chistes, le daban pies, le abrían el abanico cuando parecía que el tema se agotaba; con un Rolón que podía interpretar cualquier personaje proque sabía de todo un poco y con un Gillespie con un humor INCREÍBLE, que hacía reir mucho; y un con Dolina feliz, con ganas de hace el programa.
Octavo: La previa: ¡Dolina enojado porque no había espacio para la gente y entonces no podía comenzar el programa a tiempo porque había mucha gente ingresando! ¡Y enojado porque no habrían las puertas antes!
ME PREGUNTO: ¿QUÉ PASÓ?
Es hora de que Dolina recupere las ganas, que se vaya o se calme Dorio, que Barton siga igual (y siga leyendo sobre todo, para llegar al nivel de Rolón) y que el programa recupere su estructura antigua, esa que nos hacía esperar para el humor, pero que luego llegaba como novedad, y no como más de lo mismo del primer bloque.
¿Qué opinan? Saludos a todos!