Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2012

Comentario #51733

Matias Gabriel

Matias Gabriel el miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 01:52 PM en La venganza será terrible del 28/02/2012 dijo:

Efecto, coincido en la mayoria de los puntos.
Charlas intelectuales en las que Dolina y Rolon, como tambien el Pollo Mactas hablaban de musica, ciencia, y de su relacion con grandes personajes, en las que contaban anecdotas muy divertidas, reflexiones mundanas, charlas para escuchar tranquilo antes de dormir y que te producian ese goze intelectual que nadie mas que Dolina trasmite mejor. Muchos de los programas del año 2007 estan repletas de ellas. En cuanto a la seccion humoristica, Dolina junto con Gillespi son un bomba a punto de explotar en cuanto a humor, y el Coco Sily no era menos.
Lei criticas al Pollo Mactas, que son reales pero hay que admitir que cada vez que hablaba decia algo interesante y con un tranquilidad digna del horario.
Los audios del 2007 no gozan de gran calidad, pero no tienen desperdicio.
Dolina insiste con que su programa es solamente humoristico, lo cual es la idea, pero una charla al principio con reflexion de por medio le daba otro empuje al programa, que tal vez las indagaciones terrenales de Barton no tienen.
En cuanto a los enojos de Dolina son caracteristica de su personalidad, y su sensacion de que no va nadie a verlo, tambien data del 2007.
Adhiero mi apoyo a Barton, es un tipo muy inteligente, hace su trabajo muy bien, es un gran profesional y le da lucidez al programa.
Dolina sigue siendo un gran inspiracion para aquellos que lo admiramos, y saber que sigue al aire, sea quien sea que lo acompañe, para mi ya es suficiente. Un abrazo a todos, este sitio y el maestro Dolina son la causa de mis desvelos y mis alegrias.