Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2012

Comentario #51745

culo

culo el jueves, 01 de marzo de 2012 a las 12:08 AM en La venganza será terrible del 28/02/2012 dijo:

Señores, una sola observación.
Si, se añoran tiempos pasados, no se explica uno como pudo 'chabacanizarse' y bajar su nivel tanto el programa.
Se pide volver a la época de guillespie, y con razon, ya que comparativamente es mucho mejor que la actual en todo sentido.
Pero creo que el modelo con esos tertulianos vivia ya a expensas de lo sembrado por un modelo anterior, el de rolon y sobre todo stronatti.
En lo personal me quise matar cuando me enteré que stronatti se quedaba en la otra radio (continental, creo) y no podia creer que rolon ganase protagonismo como lo gano al tener a otro integrante nuevo (lo cual lo dejaba en una posicion mas 'importante').
El gran hueco de este sitio es que faltan los programas de principio de la década pasada, donde justamente se consolido ese modelo tan bien balanceado entre dolina, stronatti (lo chabacano sin interrupciones ni necesidad de hacerse el lindo pero ademas sumado a un sentido del humor y una velocidad magistrales) y rolon (lo coherente, maricon, cerebral, el burgués objeto de burla y cable a tierra).

Stronatti venia de la época de castelo. Si escuchan audios completos (no trocitos) de los programas de finales de los 80, van a ver a lo que me refiero. No pidamos que todos seamos jovenes de nuevo, pero creo que lo que estamos añorando, en lo mas cercano, es igual anterior a gillespie.

Puedo entender que sus hijos hayan crecido y el quiera darles apoyo, pero al coincidir con una falta total de calidad y solidez en los integrantes estables, hacen que el programa sea demasiado frivolo. Al punto que dudo que pudieran siquiera aprovechar una visita puntual de la negra vernaci...

Todo bien con gillespie, dentro de todo, pero para mi esto se fué al carajo cuando se perdio stronatti. Y desde ese momento que ya casi ni me rio.