Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2013

Comentario #55937

viyi.pelayo

viyi.pelayo el viernes, 01 de marzo de 2013 a las 06:37 PM en La venganza será terrible del 28/02/2013 dijo:

¡Ah, Mariano C...!
"Viyi es demasiado agradable para ser Dorio. Por supuesto que mucho de lo que escribe no le entiendo ni jota (duele admitirlo a veces ja ja) o no tengo paciencia para quedarme a desentrañarlo (a Dorio en cambio se le entiende demasiado bien todo... )"
Si yo supusiera que Mariano C. no sabe lo que dice, ni siquiera en broma le respondería. Pero lo sabe.
Decirle "yo te incomunico" a un ser, lo menos parecido a una terraza ajedrezada con piezas vivas que mueven programadas muertes y apropiaciones, que trata de comunicarse desde la verdad libre del inconsciente, por amor a saber y ,entonces, compartir desde ese saber, ... es semejante al inequívoco puñal consciente en la mano del error elegido. Es una forma de matar en acto, mientras la mísera envidia lo es en deseo y, a veces, coinciden sus gestos con el propósito...
Se es agradable o desagradable, nunca "demasiado" : ese adverbio de cantidad fornica a nuestras espaldas con el rechazo.
Podría decir usted me gusta porque es verdadera, aunque sea desagradable ( lo desagradable surge como efecto de la interacción con lo insincero que ella no comparte,podría pensar ) Porque es verdadera, incluso, en su necesidad de comunicarse, haré - pues es el sentido de la comunicación - el esfuerzo de entenderla. Lo haría por la abstracción de un vínculo; no tiene como condición ser personal.
Antes de dispersar y cubrir artísticamente un lecho, un sendero, una mesa, una página, una persona, con pétalos de flores, ... en un puño de blandura que se finge caricia, hay que deshojarlas primero, desintegrarlas.
¿Cómo saber, cuando la mano muta a prótesis voluntaria, enguantada de humor, cuando la alabanza es graciosa limosna de desamor, si hay que irse o quedarse?...¿Para qué...? es la pregunta.

En cuanto a Dorio,... ese "odio" contra él, mal actuado, se parece sospechosamente ( ¡ qué digo, abiertamente ! ) al amor. ;-)
Me preocupa la verdadera fuerza educativa, es como un campo minado. Y me preocupa el sentido de mis ganas, de caminar ese camino.
No se puede jugar siempre a las escondidas con imitaciones de niños.
"Cuando se es joven se es joven para toda la vida." Picasso.
Ser joven no es tener pocos años y años sin usar.
Hay que ser joven o ser acólito del amor, haber nacido tales : rondar ambas cosas convierte a grullas y delfines ( músicos, poetas, filósofos, amadores ) en restos empetrolados : ni buceos ni vuelos.
Una astronauta que, desprendida de su nave, quedara flotando para siempre - aún después de muerta - entre aquellas manzanas plateadas y doradas, por las que diera el paso que separa la utopía de la realidad, en pos de su cosecha de amor.