Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/02/2013

Comentario #55975

UnoDParana

UnoDParana el domingo, 03 de marzo de 2013 a las 08:11 PM en La venganza será terrible del 28/02/2013 dijo:

Hola Mariela luna, es cierto mucho de lo que dices, a mi personalmente no me gustan nada los postmo y los orientalistas, ni el tan celebre wu-wei (no-acción), pero creo que esa diferencia entre la “Proporción Áurea” y el “shin-shan”, entre “lo recto” y “lo curvo” nos esta indicando algo. Una cosa son las corrientes filosóficas y otras los pueblos y su gente. “Ellos” no son “humanistas”, es decir no tienen en el núcleo de su pensamiento al humanismo y sus valores, nosotros si, por suerte.
“¿Cuál es nuestro sujeto?¿Con que voz estamos hablando?¿Con la nuestra o una importada de las academias europeas?”, con la importada sin dudas, la triste verdad es esa, a mi me plantea una relación amor-odio con academicismo europeo.
“La verdad es una creación del Poder.” Totalmente de acuerdo, pero la búsqueda de esa supuesta verdad no lo es, es una necesidad humana. Resumiendo: no tengo idea desde donde lo digo, ni mucho menos estoy seguro, todos tenemos un berenjenal en la cabeza, y en fondo sale de ahí. El verdadero misterio es la defensa de River. Un abrazo Mariela