Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/04/2016

Comentario #66679

Viyi

Viyi el viernes, 29 de abril de 2016 a las 02:54 PM en La venganza será terrible del 28/04/2016 dijo:

"Digo, para los que no captaban como yo"... ¿Cómo es posible captar como alguien cuyo modo de captar es desconocido?
Más preocupada que por "el salto", lo estaba por la posibilidad de perder contenido...
Paso a explicarme : comencé escuchando por el Sitio de Dolina en internet (radio "en vivo"). Continué de modo intermitente, tres veces, las ocasiones en que se "cortó" o al menos "enmudeció" internet : cada vez corrí a la radio y... en la radio todo sucedía normal; no hubo interrupciones vía radio, sí vía internet.
Hasta el inicio del segmento musical, escuché por la radio (la repetidora de Mar del Plata)... La voz de Barton propició la bienvenida a el Maestro Gancé,... corrí de nuevo pero esta vez a internet : con mi oído pegado al parlante (o viceversa) me "incorporé" el segmento musical. Es íntimo.
Cuando se habita en un departamento defender el derecho a la intimidad ¡y a la intensidad!, es cuasi un teorema existencial, un conflicto irrenunciable.
Me gustó mucho el programa (esté o no de acuerdo y mejor si no estoy de acuerdo)... "La sombra" es una miniatura, la condensación de una joya... El segmento musical una gloria.
Me intriga : ¿por qué a Martín le gusta hacerse el difícil, el malo, el transgresor, el de humor nublado? ¿Por qué si denuncia - al ocultarlo - lo contrario y lo sabe? Bastaría con mostrarse como es : sensible, con algún jugador supernumerario en la sensibilidad, dulce; no como si lo sufriera, haciéndose el "duro"...
Un abrazo a cada uno; un beso... a quien se reconozca en él.