Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/05/2010

Comentario #21312

Ezequiel

Ezequiel el domingo, 30 de mayo de 2010 a las 01:06 PM en La venganza será terrible del 28/05/2010 dijo:

"El asesino del Camioncito dice:
30/05/2010 en 10:37
Pregunta: A nadie le sorprendio escuchar en el programa de Villa Gessel que en la parte de la dedicatoria, luego de la reflexion inicial, dorio llama a Bartolome Mitre miserable, y luego Dolina asiente?
Digo yo, normalmente, hasta ahora, por prudencia, se habian evitado tocar temas nacionales que puedan despertar conflictos. Se abandono esta postura, y se pasa abiertamente a otra? Desde que fiscalia del universo, diria Dolina, se situa dorio para llamar a Mitre miserable? No es que este de acuerdo con las ideas de Mitre, pero escuchar eso al aire, no me gusto."

Usted lo dijo, "por prudencia", y excesiva diría yo, se evitan ciertos temas (cuando uno preferiría que se abstuvieran de leer los mensajes agresivos, simplemente). Pero esto no significa que los muchachos carezcan de opiniones políticas e históricas formadas y fundamentadas, y es difícil esperar que esas ideas no se filtren de vez en cuando (muy de vez en cuando), y por otra parte, una afirmación negativa sobre Mitre, me parece muy poco polémica. Por un lado, no creo que ni los representantes actuales del conservadurismo agrario y del porteñismo, tengan una idea, siquiera vaga, de quién fue Mitre, como para sentirse tocados, y por otro lado, la trayectoria política de Mitre no deja lugar a ninguna duda como para andar con titubeos a la hora de calificarlo, por lo menos desde el progresismo.