Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/05/2015

Comentario #63472

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 29 de mayo de 2015 a las 09:01 PM en La venganza será terrible del 28/05/2015 dijo:

¡ Músicos de honores entrañables de mi alma...! Maravillosos..."Quién dijo que todo está perdido, yo, vengo a ofrecer mi corazón"... Así han sido en y para LVST : lo mejor posible hasta ahora. Y digo hasta ahora, porque algo más puede venir (Viento del este...lo que va a suceder ya sucedió otra vez)
¿Creéis en la verdad y en el amor, en el sentido de la Vida, amigos-hermanos de LVST? Entonces creed en lo por venir y en el presente como su semilla (presente devenido del germen pasado).
¡Músicos de honores,... piano precioso del maestro Gancé, Dúo conmovedor de Romance de barrio, dulce y melancólico Fields of gold... la gratitud no encuentra moneda que os honre! Y... finalmente, Mi familia : la música es el equivalente del oxígeno y el cordón umbilical, el ombligo del mundo compartido : de algún misterioso modo la misma Madre.
Estoy enojada porque os habéis ido; no acepto hipocresías y eufemismos : estoy enojada, encelada, triste, apasionada, fría y ardiendo, destructiva y constructora de otra cosa, de un cambio temible - los movimientos sísmicos lo son... Mas, ante todo, os amo. A pesar de vuestra olímpica indiferencia de la individualidad de todos.
¿O no...?