Paaa...jarito!! ¡tercer programa consecutivo que lo cita Darío Zstrtffhgjufxqdgryrfhhj ! Y bue..está acorde con los tiempos, no desentona en el programa un filosofo posmoderno hijo del postestructuralismo francés para quien toda manifestación de la sociedad es opresora y no solo el amor es imposible, también el progreso es imposible, rebelarse es imposible, conocer es imposible y lo que más les gusta decir: la verdad objetiva de la ciencia es imposible. Qué tipo! ( eso no le impide ir a lo de Veronica Lozano a mostrar fotos sacadas con su celu de su actual pareja ( ¡pobre!), en distintos lugares del mundo a los que se trasladará, supongo, en avión o en barco para cuya invención creo que no se basaron en lo que escribió Deleuze y Foucault )
Me dirán "Pero leiste a Dario? . responderé con palabras de Camile Paglia :"Por favor, ¿ a quién le importa?" . Realmente, prefiero leer a Heidegger y no a su hermanito menor, del primero algo se puede sacar si tenemos suerte. Además, ya me comí hace mucho sus programas en el canal encuentro para poder decir con palabras prestadas ( otra vez) de Camile Paglia que "Ya estoy preparada para poder distinguir lo tramposos que son."
Y bue...el cinismo obligatorio de los que nada les importa se impone. Que va cé. Yo me vuelvo pal año 2007 , se respira otro aire ahí ¿vio? ¡Adios, Plop!