Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/08/2009

Comentario #8135

Betunnn

Betunnn el lunes, 31 de agosto de 2009 a las 03:13 AM en La venganza será terrible del 28/08/2009 dijo:

buenas a todos. Primero gracias por tremendo sitio, tambien escucho a dolina casi todos los dias, pero atrazado porque soy de la prov. de Cba y me los tengo que bajar...de acá, jeje. Che, yo estudio lic. en composicion musical de musica popular, estoy por recibirme y me parece interesantisimo el tema que plantearon. Aún asi hay mil cosas escritas sobre eso, recomiendo entrar a la pag de la IASPM rama latinoamericana (L.A.) y bajar ponencias e investigaciones por ejemplo. Entro hoy a leer los comentarios porque justamente el viernes mande un mail al programa sobre un congreso de musica popular como formacion académica, y ahora me bajo el programa para ver si lo leyeron : )
No se si de ahi habra surgido la discusion sobre ese tipo de musica, quizas, y ojalá, porque el mail planteaba timidamente una oferta de debate sobre eso, o una mencion. Van a tener que disculparme que no quiera entrar ahorita en el debate porque estoy con poco tiempo y habria que aclarar muchas cosas, igual algunos estan muy acertados me parece. Sólo dejo como dato que hoy por hoy es absolutamente necesario diferenciar a la música exclusivamente comercial, de la música popular (que, por supuesto, no excluye el ser comercializada en su forma de transmitirse, pero sí en sus objetivos, prioridades, etc.). Y que lamentablemente hay que buscar y revolver para encontrar por los medios algo de intenciones mas artisticas en los productos musicales de hoy. Hoy tenemos que hacer analisis profundos a la hora de escuchar si queremos tomar a la musica seriamente. De todas maneras personalmente no me molesta que haya gente que haga música para divertirse o divertir a otra gente (teniendo ese como unico objetivo), pero sí me molesta un poquito quizas que el mercado y los medios impongan eso por sobre otras músicas y que no tengamos el derecho de conocer que existe el negro aguirre en el folclore al mismo nivel que, por ejemplo, los nocheros...por la masividad que persigue una productora y la forma de comunicarlo de los medios digo.
Bueno, ya me extendi mas de lo que quería y tengo miedo de ser malinterpretado en algo por hablarlo asi a las apuradas y por arribita. Salutes a todos (por adelante) y un abrazo "agradecedor" (por atraz) jeje