Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/08/2013

Comentario #57933

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el jueves, 29 de agosto de 2013 a las 07:00 PM en La venganza será terrible del 28/08/2013 dijo:

El siguiente programa contiene lenguaje obsceno, afirmaciones falsas e infamias degradantes,...pero no necesariamente como una contribución más al gran debate nacional. Puede no ser ya gracioso o no haberlo sido nunca, jugar a confundir una mancha con una marca y jugar con la marca hasta que ya no se advierta carácter alguno inconfundible en ella. Siendo esa la virtud del mal o de la decadencia, incluso de la decadencia del mismo mal . Los silogismos sostienen niveles de vida y los niveles oscilan según el fiel de la balanza, si quien pesa es corruptible, si lo pesado lo es.
Hastiarse de la fe ajena es terrible, de la propia peligroso; porque cuando coincidan en un punto, cederá en él el escudo invulnerable de la confianza, la energía pura de la creatividad : habrá goce destructivo e indiferencia por él, llegando incluso a despreciar el estado del espíritu que construye con inocencia y esperanza, que cree a pesar de todo y a veces a causa de todo. Sentirán satisfacción por el efecto inverso. Sentirán el perverso orgullo como el irritable fastidio, de percibir la proximidad existente e insistente, libre en otros, de lo que perdieron o mataron en sí mismos. El ansia, la necesidad de influir, de afectar, de generar algo para bien o para mal, sostiene la permanencia de algunos productos culturales, políticos, sociales, y la ruta interior entre íntimos seres que batallan para no dejar de amarse o batallan porque el amor fue la primer víctima desapercibida.Y, si percibida, que no se note, hagamos ruido.
Si lo amado persiste en ocultarse, si matar es un trámite más en el juego de abstracciones y se lo denomima "intercambio de complejidades", dejemos que reine la ficción. Entonces,aquí no ha pasado nada, aquí nadie dijo nada, aquí nadie creyó nada.