Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2009

Comentario #9250

Ripio Suelto

Ripio Suelto el martes, 29 de septiembre de 2009 a las 11:48 PM en La venganza será terrible del 28/09/2009 dijo:

bueh... yo pasaba nada más para saber si estaba o no schulze en lugar de Guillespi para ver si bajaba o no el programa.

Y... ok, lo voy a confesar, hay 4, 5, ponele 6 o 7 tipos y tipas que considero en cierta medida amigos dado que les profeso simpatía y cuyos comentarios leo con mucho gusto y en general coincidencia.

Y me encontré un bolonqui que ni me calenté en desentrañar, pero de la lectura de los 119 post que hice leyendo un renglón y salteando tres, me llevé dos o tres ideas generales:

a) hubo gente discutiendo muy acaloradamente sobre un tema realmente trivial que se fue -como ocurre en toda discución- ramificando en varios hilos, todos igualmente triviales en relación a lo acalorado del debate, que a su vez se fueron entrelazando hasta el enredo.

b) a mi amigo marcelo se le jodió un diente, y hay una chica con avatar (los que tienen avatar son los únicos usuarios que logro identificar) que le ofreció hacerle un diente en porcelana fria. Poco serio de su parte mija, todo el mundo sabe que la masilla parsec da mejores resultados.

c) me acordé que había dos tortolos que abusaron de la paciencia general con una novelita de amor que duró no sé cuántos capítulos y... y? al final, tanto aguantarlos y nos dejaron (al menos a mí, que peco de pasar poco por aquí y leer aún menos) sin saber el final.

En fin, que dejo un saludo para los amigos que extraño, y en especial y por si lee esto, a la flaquita, que me nombró en un saludo personalizado en el hilo anterior (o anterior al anterior) y esos mimos me conmueven.