Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/09/2011

Comentario #47186

Antonio

Antonio el jueves, 29 de septiembre de 2011 a las 09:25 PM en La venganza será terrible del 28/09/2011 dijo:

Estimado Alejandro Dolina:
S……………/……………D
Cansados de escuchar en la radio ,el penoso papel que hace refritando hasta el infinito su monólogos , releyéndolos una y otra vez desganado y de mal humor .Adoptando además una forzada pose de joven galán insaciable ,y con imperiosas urgencias sexuales.Actitudes que merecen un manto de piedad, de todos los que alguna vez ,lo tuvieron en alta estima,en fin…..yo me cago de risa …ja,ja,ja!!!
Por eso creo que debe relajarse, y aquí van unos humildes consejos, que justo es reconocer , han recibido y probado grandes conductores y columnistas, ya en decadencia , u otros que nunca llegaron ,a probar las mieles del éxito, porque “se mancaron en el apronte” ,como en su caso.Y para que no termine al borde del colapso nervioso …o francamente desquiciado todos los días,por tener que mantener ese personaje de gracioso y ardiente satiricón…cuando todos sabemos ,que Ud. es bastante ortiva y como satiricón…buehhhh…en las orgías Ud. servía las copas y miraba de lejos y vestido.
1º- No vaya a la radio , deje eso para gente más apta ..con más rapidez mental …más reflejos …no es lo suyo …pero no tiene nada de malo…..trate de olvidarlo. Mejor repase,corrija , o reescriba algunos viejos monólogos ,que ya nadie escuchará al aire, pero que le darán grandes satisfacciones con las jovatas calentonas que lo acosan ,o con las jóvenes ,que no teniendo todos los jugadores en cancha ,también lo acosan pero en este caso sin saber para qué. No hablemos de las interesadas en recomendaciones y favores faranduleros varios, que se alejarán por si solas ,cuando Ud. deje de aparecer en los medios.
2º- Tiene algun equipo de música ??? Una vitrola aunque sea ??? ..Bueno aléjese por un momento de las horripilantes versiones que hacen Ud. y sus secuaces cada noche, …. ponga algo de David Brubeck ..le recomiendo Take Five ..preferiblemente la versión del ‘61 con el Quartet …. o algo de Muddy Waters, Charles Mingus,Charlie Parker ,Gillespie (Dizzy por supuesto) … y si no ,en última instancia Rachmaninov …Daises op.38 o Prelude op.23 nº 10, interpretado por Emil Gilels. Aunque si insiste con lo autóctono,cualquiera de las obras de un Astor Piazzola o un Dino Saluzzi lo transportarán a mejores momentos.Pero si tiene algunas otras bonitas páginas que prefiera, bueno hombre, en definitiva es su vida.
3º -Sirvase una medida ( una ) de The Macallan de cualquier año…vamos no sea tacaño…un pequebú como Ud. puede.
4º -Búsquese el sillón mas cómodo de su casa …y tírese a disfrutar ….al punto 5º…. a Ud. no se lo aconsejo….una pelirroja de 35 a podria matarlo ……de vergüenza digo….. ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!!!! Aunque si necesita alguien que le sirva la sopita y le tape los pies a la noche….. repito ….en definitiva es su vida.
Chau Alejandro,que mejore.