Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/10/2009

Comentario #11507

Mariana

Mariana el jueves, 29 de octubre de 2009 a las 06:18 PM en La venganza será terrible del 28/10/2009 dijo:

FAN, en parte coincido con vos. Pero por el momento, sigo pensando que no está mal que alguno que otro se ponga incondicionalmente del lado del gobierno. Por la simple razón, de que apenas asumió, todos se volcaron incondicionalmente en contra.

Y se dicen muchas pavadas al respecto... hay que discernir un poco (por no decir "discriminar") a ver que es verdad y que es mentira. Este gobierno no creo que sea el peor, ni el más corrupto que hayamos tenido y (si me equivoco, demostrámelo, lo digo en serio) no creo que esté haciendo las cosas tan mal, ni que se estén enriqueciendo a costa nuestra. Y definitivamente, aunque estamos mal, no creo que la culpa de TODO, sea del gobierno ni que sea un pecado ser oficialista.

Y por supuesto, tampoco creo que si alguno defiende al gobierno "sí o sí" esté recibiendo algo a cambio. Dolina puede estar acertado o equivocado en sus opiniones, pero si te parece que cuando dice algo lo hace de mala fé, al menos danos pruebas al respecto, no? Yo por el momento, desconfío.