Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 28/10/2010

Comentario #29290

Luis

Luis el sábado, 30 de octubre de 2010 a las 10:59 AM en La venganza será terrible del 28/10/2010 dijo:

Hola:
Aqui asimilamos cualquier posición. Resentimiento, ninguno. Echar? aqui no echamos a nadie. Lo que pasa es que cuando el argumento es que para ver lo que pasa con el pais tenemos que ver que le pasa a un conductor de televisión y no se es capaz de reconocer la transformación del país porque los beneficiados no son los propios... sobre todo los beneficiados son "esos"... me parece un poco pobre desde lo argumentativo.
Escuchar a Dolina no require afiliación, ni simpatía política. Si se desea disfrutar requiere interesarse un poco por el pensar. Cuando me referí a esto, me referí a que es necesario ejercer la aprehención, el juicio, el razocinio, la inferencia, es decir pensar de modo lógico. Decir que para ver que sucede en un país tengo que ver que sucede con un conductor de televisión, qué debo decir de los miles de periodistas que han rendido sus banderas y hoy agitan otras por que les resulta altamente conveniente para mantener sus privilegio$.
Improperios? decir que la presidenta es una yegua es improperiar. Yo no he insultado a nadie. Y no tengo problemas que expliques tu punto de vista. Que no te de pena.
Buen fin de semana.

Luis :D