Programa grabado
Teatro Trinidad Guevara, Luján
Radio AM 750
Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi.
Segmento Dispositivo
- “Los Alóadas”
Correspondiente a la reflexión del viernes 08/04/22. - ”Tu amor” ♫ (Trío Sin Nombre)
Programa grabado
0:00:00 Queremos que todavía, hoy estamos entregando la cantidad de kilos muy importantes, mañana también,
0:00:05 y hasta el último día del año, entonces también queremos esperar para que este programa se compleja ahí.
0:00:12 El gobierno anticipó que la inflación de diciembre estará por debajo del 6%.
0:00:16 Acce del Ficilof lanzó la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires.
0:00:21 El gobernador bonaerense asegura que esperan recibir el 50% del turismo del país.
0:00:26 Son políticas públicas que venimos llevando adelante junto con el operativo de Sol a Sol.
0:00:31 Realmente el récord de la historia de la provincia de Buenos Aires es 22.300 efectivos movilizados
0:00:36 en todos los destinos turísticos, que se puede disfrutar la provincia.
0:00:39 Lo que para unos es disfrute, es también actividad, trabajo, eso tan importante para nosotros, ingresos.
0:00:45 Indudablemente, lo que hay por detrás es la provincia con mayor influencia turística de todo el país
0:00:51 y la provincia que está diciéndole bienvenido a los y las argentinas que quieran venir a visitarnos.
0:00:58 Y con la CREPLAC detalló que los casos de COVID están empezando a descender.
0:01:02 Bueno, tuvimos un aumento de casos significativo hace más o menos un mes y medio, comenzó a aumentar.
0:01:07 Esto pasa por unas variantes nuevas que están circulando en todo el mundo
0:01:11 y tuvimos más o menos seis semanas de aumento de los casos.
0:01:14 Lo bueno es que ya la semana pasada empezó a descender,
0:01:16 y se está borrobando en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires y por lo que entiendo también en la ciudad de Buenos Aires, que está descendiendo.
0:01:21 Esto se produjo con muy poco impacto, casi nulo impacto en internaciones, en casos graves.
0:01:26 La verdad que la vacuna ha demostrado una eficacia muy grande, porque los casos que se complicaron fueron personas que no habían recibido la dosis de refuerzo.
0:01:32 Así que estamos ya bajando.
0:01:34 Antes del inicio del verano, no sabremos si habrá un repique en el futuro,
0:01:38 estamos condenando porque aún con navidad, con los festejos de mundial, con todo esto, estamos viendo el de Centrosos.
0:01:47 El gobierno de Bolivia detuvo a Luis Fernando Camacho, investigado por su rol en el golpe de Estado del 2019.
0:01:54 El gobernador de Santa Cruz y líder de la oposición fue detenido por agentes de policía en el Aero puerto
0:02:00 y fue trasladado a la paz para continuar con la investigación.
0:02:03 El ex presidente peruana Pedro Castillo volvió a solicitar su libertad, mientras que la actual mandataria Dina Voluarte
0:02:10 confirmó que no irá a la asunción de Lula da Silva en Brasil.
0:02:13 La acormente Invernal Elliot se sobe pero presiente de los problemas en los aeropuertos de Estados Unidos.
0:02:22 A las 11 horas el sindicato argentino de televisión, servicios audiovisuales, interactivos y de datos
0:02:30 se concentrará en Avenida de Mayo 749.
0:02:34 Para hoy se anuncia cielo despejado de la mínima 17 y la máxima 32 grados.
0:02:39 En estos momentos la temperatura y sensación térmica 20ºC,
0:02:43 cielo ligeramente inublado en la ciudad de Buenos Aires, la humedad 66%.
0:02:48 Serci Becerra.
0:02:50 A medianoche panorama, 7.50.
0:02:56 Derecho a la información. Más información en www.pagina12.com.ar.
0:03:03 Maxi Consumo es el supermercado mayorista que elegís y confías.
0:03:07 Siempre trabajamos para darte lo mejor. Atención personalizada, el mejor surtidio variedad con todos los medios de pago.
0:03:14 Maxi Consumo crece en todo el país, siempre junto a vos.
0:03:19 Señor Paranoico, si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana,
0:03:26 avíjale que el presente mensaje no se refiere a ella, ni a usted, ni pretende ofenderlos en lo más mínimo.
0:03:36 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:03:41 AM 750, amenazas.
0:03:45 La venganza será terrible.
0:03:51 Un ciclo que comenzó hace sólo 35 años y ya le están pidiendo resultados.
0:04:00 La venganza será terrible.
0:04:06 Con Alejandro Dolina, meritócrata aplazado, guitarroplanista sin horizontes.
0:04:17 Patricio Barton, un filósofo naturista que oculta el símbolo para mostrar la cosa.
0:04:26 Y el tenido regreso de Ile, el que salió de devoto con un traje a rayas, y el saco roto.
0:04:39 La venganza será terrible.
0:04:45 Canciones por el trios sin nombre, Ale Dolina, Marcín Dolina y Manuel Moreira.
0:04:54 Producción, Maica Iglesias, Eugenia Gorosquista y Lucas Barrantes.
0:05:03 Pesquisas literarias, Nicolás Tolgachier.
0:05:09 Sonido, Miguel Vincent.
0:05:26 Y ya llegan con la sucia del pelo, gritando en palermo y poniendo los huevos en la boca.
0:05:38 Muchas gracias. Buenas noches.
0:05:48 Estamos en Luján.
0:05:51 Chui, también la gente... Sí, era un disco.
0:05:54 Es un disco que pasamos.
0:05:57 No es un disco, lo que pasa es que bajaron las luces de la sala y ya empezamos el espectáculo.
0:06:02 Hay una senora de rojo que tenía miedo que se cayera. No se cae, porque está al orden.
0:06:07 Qué grande la senora de rojo es el hijo que nos ama.
0:06:13 Sí, algo así. No me acuerdo, pero fue fustiva.
0:06:17 La morosa de rojo.
0:06:19 La morosa de ojo verde vestida de primavera.
0:06:23 Lindo se se va. Láxima que no lo sé.
0:06:27 ¿Cómo?
0:06:29 No me lo acuerdo.
0:06:31 ¿Y si te lo mento?
0:06:33 La morosa de ojo negro vestida de primavera.
0:06:44 Recostada en la tranquilidad no hay cuidad más al torstar.
0:06:53 Y el país cago a través de la misteriosa laguna.
0:07:02 Nistios en noche de luna.
0:07:07 El pelicón nacionado.
0:07:12 ¿Cómo está de la voz?
0:07:14 ¡Aplausos!
0:07:18 Parece plástico domingo.
0:07:20 Sí, buenas tardes.
0:07:22 No porque me di cuenta que no andaba el micro.
0:07:25 No, bueno, pero es un bozarron.
0:07:27 Vamos a hablar con el público.
0:07:30 El público de hoy.
0:07:32 ¿Es conversador o callado?
0:07:34 Callado.
0:07:36 No.
0:07:38 ¿Qué dice nada?
0:07:40 Yo entendí que es conversador.
0:07:42 Mire, la mejor ubicación de este teatro estaba a silla.
0:07:46 ¿Qué pasó en esta silla de la primera fiesta?
0:07:48 No, es la sí.
0:07:50 Ese es un buen tema de conversación.
0:07:52 Ué, es un señor que se fue.
0:07:54 Se fue.
0:07:56 Y el comisario de la que no voy a indagar con la señora que está en la huta cada lado.
0:08:02 Que tiene un barbijo a tal afrente, casi una máscara.
0:08:05 Tengo entendido como costumbre de muchos teatros, incluido este.
0:08:10 Se deja un asiento en el medio por si viene una autoridad de último momento.
0:08:13 No, porque va a venir el papa.
0:08:15 El comisario.
0:08:17 No, acá el luján viene el papa.
0:08:20 Acá el luján viene mucho el comisario al teatro.
0:08:24 A ver, a ver.
0:08:27 Para la función.
0:08:29 ¿Te han cazado?
0:08:31 Y le dice, a ver, usted, guáinteme qué es lo que está pasando.
0:08:36 ¿Cómo van a contar el acto?
0:08:38 El acto lo se mira, se ve el comisario.
0:08:41 Resulta que mi tío manto a mi papa.
0:08:45 Soy el príncipe de Dinamarca.
0:08:48 Ah, sí, como le va, señor.
0:08:51 El comisario ya cuando yo hablaba, le dio un príncipe de Dinamarca.
0:08:55 Claro, ya le gustó distinto.
0:08:57 Y así es.
0:08:59 Bueno, no debieras de la si, pero llama la atención, ¿no?
0:09:02 Igual algún gusto estar aquí, como siempre, en este pecho teatro,
0:09:07 con gente que no vemos, pero adivinamos.
0:09:12 No, está, está, está.
0:09:14 Seguramente está lleno hasta el fondo.
0:09:16 Está gordito el teatro.
0:09:18 Está gordito.
0:09:20 Bueno, bueno.
0:09:23 No, no, no.
0:09:25 Veo el agrado que todavía no se han caído.
0:09:29 No.
0:09:30 En las galerías tal cual usted pronunció la prueba.
0:09:33 No.
0:09:34 Es la primera vez que vino.
0:09:35 Sí.
0:09:36 Y vosotros, las galerías, el día se van a caer.
0:09:38 No, no, no, no.
0:09:40 No, dice así, vosotros.
0:09:41 Me alegro de ir a Utebo, a Tronati.
0:09:42 A Brasil, a Tronati.
0:09:43 Bueno, muchísimas gracias por estar aquí.
0:09:48 Voy a presentar a mis compañeros, Patrício Barton.
0:09:50 Hola amigos, buenas noches.
0:09:52 ¡Hola!
0:09:52 ¡Hola a todos!
0:09:55 El artista,
0:09:56 al que es llamado Dilevkin.
0:09:58 ¡Hola!
0:10:00 ¡Hola!
0:10:01 ¡Muchas gracias!
0:10:06 ¿Y qué asuntos tenemos?
0:10:08 Bueno, hay tantas cosas, la verdad que...
0:10:10 Sí, hay muchos temas y todos los que son obligatorios,
0:10:14 son los que nos dan las autoridades de la radio.
0:10:17 Sí.
0:10:18 Hoy tengo una reunión que fue un poco...
0:10:21 Áspera por momento.
0:10:22 Sí, porque me imagino...
0:10:24 Hay momentos de paritarias.
0:10:26 No, yo no voy a hablar de esos temas.
0:10:29 Eso habla a mi representante.
0:10:31 Sí, hizo algún problema así de divismo.
0:10:36 Porque normalmente nosotros hacemos esas cuestiones.
0:10:40 Sí.
0:10:41 De divismo.
0:10:43 Hoy yo expijo que una de las habitaciones de la radio...
0:10:50 La radio tiene varias habitaciones.
0:10:53 Tenga mi nombre.
0:10:54 Sí, por supuesto.
0:10:55 Es más, aquí en el teatro habíamos pedido estos manteles azules,
0:10:59 cuando llegamos eran negros y fueron a comprar los azules.
0:11:03 Sí, estuvieron...
0:11:04 A Buenos Aires tuvieron que ir.
0:11:06 Sí, estuvieron así.
0:11:07 No se conseguían.
0:11:08 Y dijimos, no vamos a empezar hasta aquí, no están los manteles azules.
0:11:11 Y aquí están.
0:11:12 A Castar.
0:11:13 A Castar.
0:11:14 ¿Qué se preguntarán para qué?
0:11:16 Un capricho.
0:11:18 Un capricho.
0:11:20 Bueno, justamente tenemos un tema que ha sido indicado por las autoridades.
0:11:27 Usted, él, le irá al casino.
0:11:30 Soy tan de ir al casino.
0:11:32 Mentiroso.
0:11:33 No, no, no.
0:11:34 Pérez, ¿cómo mentiró?
0:11:35 Quién iba a lo poco posible.
0:11:36 Yo, toda la noche.
0:11:38 Una vez que fui al casino con usted, que fue en la ciudad de Montevideo,
0:11:42 sí, señor, duramos tres minutos.
0:11:45 ¿Por qué fue usted?
0:11:46 No, no, tres minutos.
0:11:47 Una piedra, la dos mujeres.
0:11:48 Ahora se me encargué de pedirle a Coco Sili,
0:11:52 un hombre delgarito oscuro,
0:11:57 uniforme especial.
0:11:59 Lo acarte, verdad, el casino.
0:12:00 Pero sabe para qué, para comportarse, porque hay gente que, como usted,
0:12:05 no se comporta en el casino.
0:12:07 No se ve en la regla de ticheta,
0:12:09 es festeja.
0:12:11 Cuando ganó, sí.
0:12:12 Cuando ganó, bien, bien.
0:12:14 Digo, bien, y digo, ¡tomen!
0:12:17 La toda la noche.
0:12:19 Le ha tocado pollillo a nosotros.
0:12:23 Claro, enfrenta a los crupiers.
0:12:25 Claro, claro.
0:12:26 Le está haciendo así.
0:12:27 Espera, te acepto la clase de gesto, ¿no?
0:12:31 Ahora, él en pinto me parece, y esto lo tenemos que aclarar,
0:12:33 desde el inicio, porque si no me levanto y me voy.
0:12:37 ¿Por qué?
0:12:38 Eh, eh, pero...
0:12:39 ¿Qué nervioso?
0:12:40 Es una ligenígena.
0:12:41 ¡Qué irrestable!
0:12:43 Por favor.
0:12:44 No, soy un tipo soberbio.
0:12:47 Es distinta la gente que va al bingo,
0:12:52 a la gente que va al casino,
0:12:54 que eso también.
0:12:55 Bueno, que va al casino como la categoría superior.
0:12:57 Bueno, a mano de abajo.
0:12:58 ¿No lo sé cómo ganar un bingo?
0:12:59 Bueno, no, es un casino como este.
0:13:02 Ni hablemos, ni un de Carlos.
0:13:06 Primero, Montecarlo.
0:13:07 Mirá cómo...
0:13:08 Vamos a comparar un biarris,
0:13:10 por Montecarlo.
0:13:11 Por favor.
0:13:12 Pírate por el bingo.
0:13:13 Montecarlo.
0:13:14 Ah.
0:13:15 Riburo esa etiqueta.
0:13:16 Fíjate.
0:13:17 Sí, como si.
0:13:18 Ya veo.
0:13:20 Tuve que poner los cordones los tamancos de corbata.
0:13:24 Bien, dice.
0:13:25 Cuando acudimos a un lugar,
0:13:27 a pasar un buen rato,
0:13:29 como un casino,
0:13:31 no nos dejamos los buenos modales en la puerta.
0:13:35 Ah, qué manera interesante decirlo.
0:13:38 Sino que conservamos los mismos.
0:13:41 En la puerta se los pongo.
0:13:42 En la puerta.
0:13:43 Los buenos modales.
0:13:44 Como no lo puedo entrar,
0:13:45 en la puerta se los pongo.
0:13:47 En los casinos presenciales,
0:13:49 los únicos que yo consigo.
0:13:52 No, hay asistencia ahora.
0:13:54 Quiero que hay virtuales.
0:13:56 Por computadora.
0:13:57 Sí, por computadora.
0:13:58 Usted no está.
0:13:59 No está.
0:14:00 No está.
0:14:01 El departamento en su casa, en pantufla.
0:14:03 Y está jugando 10.000 dólares.
0:14:06 Con un caniche arriba de la mesa
0:14:08 y una vano de este porte.
0:14:10 O desnudo.
0:14:11 Y también.
0:14:12 Lo que haría decirlo.
0:14:13 No, el buen rato de Rostro.
0:14:14 Dice, otra vez perdiste todo.
0:14:16 Me juego el caniche.
0:14:19 Bueno.
0:14:20 Los casinos de hoy en día
0:14:22 no saben hacer un guiso.
0:14:25 Los casinos de hoy en día
0:14:27 no saben hacer un guiso.
0:14:29 Los casinos de hoy en día
0:14:31 no saben hacer un guiso.
0:14:33 Disponen casi en su totalidad
0:14:36 de páginas.
0:14:38 De páginas web.
0:14:40 Ah.
0:14:41 Donde consultar todo.
0:14:43 Te recomendamos echar un vistazo
0:14:46 antes de entrar al casino.
0:14:48 Así ya sabes cómo se juega.
0:14:50 Horario.
0:14:51 Sí, horario.
0:14:52 Claro.
0:14:53 Cómo ya cerraron.
0:14:54 Bueno.
0:14:55 Lleva contigo tu documentación.
0:14:59 Debes identificarte.
0:15:02 DNI, pasaporte.
0:15:04 Licencia de conducir.
0:15:06 No, bueno, no.
0:15:07 Bueno, no.
0:15:08 No, bueno.
0:15:09 No se está poniendo ahí.
0:15:10 No, pero.
0:15:11 Pero respete el horario también.
0:15:13 Igual son amplios.
0:15:15 Los casinos en sus horarios.
0:15:17 A veces que están las 24 horas.
0:15:18 Claro, sí.
0:15:19 Hora del año.
0:15:21 Bueno.
0:15:22 No fumes.
0:15:23 Salvo en zonas habilitas.
0:15:25 Cómo va a fumar.
0:15:26 No, no.
0:15:27 Incluso una vida.
0:15:28 Creo que hay algún piso donde hay multivillonarios.
0:15:30 Por tu cuerpo es difícil.
0:15:31 Sí, señor.
0:15:32 Aquí es el salón de fumador.
0:15:33 Muy multivillonarios lo hacen lo que quieren.
0:15:35 En Inis, te perdé 80 mil dólares en cinco minutos y no te voy a dejar fumar.
0:15:39 No es nietes objetos no permitidos en el recinto de juego.
0:15:45 Un revolver.
0:15:46 Por ejemplo.
0:15:47 Señor, mire.
0:15:49 No, no es que nosotros...
0:15:52 No sintamos molestos.
0:15:54 por ese un foso que usted lleva.
0:15:56 Sí, ¿qué pasa?
0:15:58 Pero acá solo ocurre,
0:16:00 cuando viene algún jugador
0:16:02 calzado,
0:16:04 amenaza a los crupier.
0:16:06 Claro, porque yo estoy crupier.
0:16:08 Cántame el 17 te quemos.
0:16:10 Bueno, claro.
0:16:12 Desde que sigo el señor,
0:16:14 pone la ficha
0:16:16 y me señala con el revolver
0:16:18 y me dice, mirala bien.
0:16:20 Y yo estoy nervioso.
0:16:22 ¿Todo vez que tiro la pelota?
0:16:24 La pelota de los heros, no es la bola.
0:16:26 No es muy grande.
0:16:28 No es muy grande.
0:16:30 Sí, el señor es un crupier.
0:16:32 ¿Dónde se formó usted como crupier?
0:16:34 No, no es una vergüenza.
0:16:36 Es nervioso.
0:16:38 Es verdad lo que dicen,
0:16:40 que los crupier que tienen mucha experiencia
0:16:42 pueden hacer que salga el número que se impiere.
0:16:44 Le hace salir.
0:16:46 Es una cosa que se dice en todas partes.
0:16:48 Sí, le hace salir.
0:16:50 ¿Y usted tiene que ir a crupier?
0:16:54 ¿Cuando usted está poniendo la ficha?
0:16:56 Y dice, tibio.
0:16:58 Está bien.
0:17:00 Pero ¿cómo le va a decir de antes?
0:17:02 No, no.
0:17:04 ¿Cómo le va a decir de antes?
0:17:06 Sí, señor.
0:17:08 Sí, tiene que ser muy amigo.
0:17:10 Es que si algunos esperan
0:17:12 para que la gente frenó la ruleta
0:17:14 para tirar la pelotita.
0:17:16 Ahí la tienen en la mano.
0:17:18 Sí, pero se hacen la daixa.
0:17:20 Y se va frenando.
0:17:22 Sí, uy, uy, uy.
0:17:24 Se va a tirar hasta que la tira.
0:17:26 Sí, pero porque ya saben,
0:17:28 eso se entrena, hay una...
0:17:30 no digamos una universidad,
0:17:32 pero un instituto terciario de crupier.
0:17:34 Sí, todo lo que hay en entrenándose.
0:17:36 Tirando la pelotita.
0:17:38 Y sí, esto y todo.
0:17:40 ¿Y la casa también?
0:17:42 También tiene que ir.
0:17:44 Yo creo que se compra una ruleta en la casa.
0:17:46 Una ruleta o un molde eso para hacer pista.
0:17:48 Sí, claro.
0:17:50 Para que gana.
0:17:52 Va tirando la pelotita.
0:17:54 Dice...
0:17:56 después.
0:17:58 Si tienes paraguas, dejaron el guardar ropa.
0:18:02 Más cómodo, claro, lo dejaron y listo.
0:18:04 Porque hay gente que tiene incluso la costumbre
0:18:06 de señalar con el paraguas.
0:18:08 Sí, sí.
0:18:10 El número que quieres jugar.
0:18:12 No se enseña la congosta, tampoco con un palo.
0:18:14 Con un palo ni con nada.
0:18:16 No se enseña ni el caso, ni el cachino.
0:18:18 Por ejemplo,
0:18:20 ¿Quién es este señor?
0:18:22 Los señales.
0:18:24 Mi hermano.
0:18:26 Horrible.
0:18:28 Me pasó cuando fui con Cocoscili.
0:18:30 Cocoscili compraba frijas.
0:18:32 Se acaba el dinero de Bozielo, compraba la frijas.
0:18:34 Y cuando yo quisiera comprar,
0:18:36 si la di al crupiel
0:18:38 y gogo oscímico.
0:18:42 ¿Cómo si la vas a dar al crupiel?
0:18:44 ¿Y para qué me doy la fecha?
0:18:46 Lo tenés que dejar en la mesa
0:18:48 el dinero.
0:18:50 Pero te también las acuelvo,
0:18:52 ¿Sí?
0:18:54 ¿Y abajo, hermano?
0:18:58 Le vení el ojo al crupiel.
0:19:00 Me groloz.
0:19:02 No me fuiste.
0:19:04 Tampoco con bronca,
0:19:06 cuando pierdes gente que está calaquita.
0:19:08 Sí, sí.
0:19:10 ¡No, no!
0:19:12 ¡Toma, toma!
0:19:14 No, pero mire esa idea.
0:19:16 ¿Usted fue estenialada?
0:19:18 No podía ir más, ¿sabes?
0:19:20 No, lo que pasa es que yo no podía dar el dinero directo.
0:19:22 Había que dejalo en un lugar neutral
0:19:24 y él lo iba a juntar en su debido momento.
0:19:26 Tampoco hagas preguntas
0:19:28 demasiadas preguntas.
0:19:30 ¿Cómo se enquiengan aquí?
0:19:32 ¿Quién va ganando?
0:19:34 No, no.
0:19:36 ¿Usted juega color?
0:19:42 ¿O va, va, le gusta el pleno?
0:19:44 ¿Qué le gusta?
0:19:46 Le gusta el...
0:19:48 Yo también voy a acompañar el señor, no sé jugar.
0:19:50 Ah, bueno.
0:19:52 Pero el señor pone la plata y me la da la plata.
0:19:54 ¡Toma, toma!
0:19:56 ¡Toma, toma!
0:19:58 Tome 50 pesos, de de de.
0:20:00 No, yo les pido por favor que las personas
0:20:02 que no han venido nunca en Casino...
0:20:04 Pero escucha, esto no viene de turismo.
0:20:06 No, es un casino.
0:20:08 Está prohibida la entrada, señor.
0:20:10 Bueno, pero acá está en el lugar...
0:20:12 ¿Que mi plata no vale?
0:20:14 ¡Toma!
0:20:16 No, no quiero más.
0:20:18 No corre 40, 40, 40, 20...
0:20:22 No, 20 de 5 no corren más tampoco.
0:20:24 ¿Sabes o no?
0:20:26 Le pido por favor no molesta a la gente
0:20:28 que viene a jugar, que son todos...
0:20:30 Le puedo pedir favor,
0:20:32 estamos jugando desde que llegamos al rojo.
0:20:34 Si sale, es siempre negro.
0:20:36 No puede ir a un rojo.
0:20:38 No es una cuestión de voluntad, señor.
0:20:40 Es el azar.
0:20:42 ¿Qué color está ahí, en vez de...
0:20:44 ¿verdecito?
0:20:46 No, no, ahí es... ¿verdecito?
0:20:48 Es cero verde.
0:20:50 Yo soy el loco del verde.
0:20:52 No, me le pido por favor
0:20:54 que no deje trabajar.
0:20:56 Bueno, no haga fotografía.
0:20:58 No se puede, está prohibido.
0:21:00 Está prohibido.
0:21:02 Si así lo establece en las redes del local.
0:21:06 No pregunto.
0:21:08 Otra cosa le voy a preguntar. ¿Puedo sacar una foto?
0:21:10 No, no se puede.
0:21:12 Por ejemplo, si usted...
0:21:14 Si usted está con una foto con el celular
0:21:16 al que acaba de ganar 10 millones de dólares
0:21:18 lo miran recontra mal.
0:21:20 Sobre todo lo miran mal los dueños del castillo.
0:21:24 Eh...
0:21:26 Dice...
0:21:28 ¿No te ponga de mal humor por una mala racha?
0:21:32 Hay gente que se pone de mal humor
0:21:34 y empieza a tratar mal a lo demás.
0:21:36 Y sí, porque...
0:21:38 Si no no tenés que venir al castillo, José Luis
0:21:40 porque venimos a margar el plata
0:21:42 para pasarla bien.
0:21:44 O te gastas la plata de la quincena
0:21:46 en una noche de castillo y ahora estás
0:21:48 con ese humor de perro.
0:21:50 ¡No!
0:21:52 No, no, no es la forma de contestar.
0:21:54 Ahora vas a estar todas las ocasiones así
0:21:56 las 15 días.
0:21:58 Es que a mí me toca en todas.
0:22:00 No, no es todo.
0:22:02 Yo te dije, no insistas con el 7.
0:22:04 Tenés que estar con el 7 y vos dale, que dale.
0:22:06 Es que...
0:22:08 ¿Vos sabiendo qué me pasó?
0:22:12 ¿Usted no lo conozco, señor?
0:22:14 No, pero...
0:22:16 Yo me acosté a dormir
0:22:18 y soñé con una voce sita que me decía...
0:22:20 ¿Qué?
0:22:22 ¡Cuál es el 7!
0:22:24 ¡Cuál es el 7!
0:22:26 ¡Cuál es el 7!
0:22:28 Bueno, me desporteaba la mañana.
0:22:30 Sí, sí, claro.
0:22:32 Una fija.
0:22:36 ¿Y?
0:22:38 No. Pasó todo el día.
0:22:40 Le digo a mi señora esposa
0:22:42 que me voy a señalar con el parado.
0:22:44 Sí, no, bueno...
0:22:46 Recibo de cuenta que era tu esposa.
0:22:48 ¿Querés que era una amiga?
0:22:50 Te digo, tuve un sueño así así.
0:22:52 ¿Está bien?
0:22:56 ¿Cómo te vas a decir?
0:22:58 No, yo soy una voce.
0:23:00 Y empiezo a escuchar la misma voz.
0:23:02 ¿Qué decía?
0:23:04 Anda casi no.
0:23:10 No, la noche me decía que así.
0:23:12 Ella no quería, eh.
0:23:14 ¡Claro!
0:23:16 No quería.
0:23:20 Es increíble la historia
0:23:22 que me estás contando.
0:23:24 Porque...
0:23:26 Desde que vos llegaste,
0:23:28 yo te venía a 6 de la tarde.
0:23:30 Mirá los bolsillos y te digo,
0:23:32 cuando el 7 me generé plata.
0:23:34 Y cuando vos llegaste nos salió más.
0:23:36 Llegó el castillo,
0:23:38 parece mentira, agarro toda la plata
0:23:40 que tengo.
0:23:42 La pongo sobre el 7.
0:23:44 ¿Sí?
0:23:48 Y al último momento
0:23:50 yo no me gusta.
0:23:52 Me gusta más el 10.
0:23:54 ¡No!
0:23:58 Y no cambié.
0:24:00 ¡Cambió el 10!
0:24:02 Pero después, escuché la voz así.
0:24:04 ¡Uy, tenme un mismo momento!
0:24:06 Sí, te dijo.
0:24:10 Igual dice, cambio todo al 7.
0:24:12 ¡Al 7 a través!
0:24:14 No, pero la bola que número sale...
0:24:16 El 10.
0:24:18 ¡No!
0:24:22 Ni siquiera el 10.
0:24:28 Y toda la plata de las vacaciones.
0:24:30 Y podemos llevar
0:24:32 una caja de alfajores
0:24:34 de recuerdo.
0:24:36 ¿Por qué te los lleva de recuerdo los alfajores?
0:24:40 Esculpe, me llamo, no me regalan alfajores,
0:24:42 me lo como.
0:24:44 De regalo, quise decir.
0:24:46 Tengo muy pegado el recuerdo
0:24:48 y regalo los tengo en la misma
0:24:50 cajita de cerebra.
0:24:54 Cajita.
0:24:56 Ah, sí, sí.
0:24:58 Bien.
0:25:00 No se ponga de mal humor.
0:25:02 Pero suena que quiero hacer una pregunta.
0:25:04 Porque cuando usted
0:25:06 ingresa al castino
0:25:08 uno al frente
0:25:10 a cualquier actitud,
0:25:12 a cualquier acontecimiento de la vida
0:25:14 determinada,
0:25:16 una apariencia determinada.
0:25:18 ¿Usted simula tener mucho dinero
0:25:20 o va menos
0:25:22 cuando entra en su vestimenta,
0:25:24 su actitud?
0:25:26 Yo simulo, voy a menos.
0:25:28 Va menos.
0:25:30 Simulo tener o no decir
0:25:32 Yo se que lo preguntaba.
0:25:34 Disculpen
0:25:36 que pele
0:25:38 con
0:25:40 misura.
0:25:42 No voy a sacar todo el pacoy
0:25:44 de un buen.
0:25:46 Porque usted tengo la mano que ha negocio y no me hagas.
0:25:48 Bueno, bueno.
0:25:50 Hagan de cuenta
0:25:52 que soy
0:25:54 una persona
0:25:56 discreto pastar.
0:25:58 Después la que tengo o la que no tengo.
0:26:00 Me gusta hablar
0:26:02 y me gusta andar con paz.
0:26:04 No, pero no lo sigo con casinos.
0:26:06 No lo digas.
0:26:08 No, pero no lo sigo con casinos.
0:26:10 Yo soy discreto.
0:26:12 Como si fuera uno de
0:26:14 cualquier de estos pelagatos que están.
0:26:16 No, no, no.
0:26:18 Yo le pregunté si tenía una actitud
0:26:20 un poco más recorroscada.
0:26:22 Qué tanto, qué tanto.
0:26:24 Bueno,
0:26:26 no es para ponerse así.
0:26:28 Bueno, no.
0:26:30 Otro consigo es apagar el móvil.
0:26:32 Es el unar.
0:26:34 O ponerlo a un volumen muy bajo
0:26:36 que no pueda subir lo que hizo.
0:26:38 No te preocupes, aquí lo tienes.
0:26:40 Y no para aquí lo bajo.
0:26:42 No ves más demasiado.
0:26:44 Si crees que estás embriagado
0:26:46 es mucho mejor que no te acerques
0:26:48 en una mesa.
0:26:50 Cómo uno cree que está embriagado
0:26:52 sin estar los imposibles.
0:26:54 Si crees que está...
0:26:56 Creo.
0:26:58 Yo pecho.
0:27:00 Que estoy un poquitín.
0:27:02 Embriagado.
0:27:04 Sí, ya con esa actitud
0:27:06 igual le puedo decir una cosa
0:27:08 en algunos casinos.
0:27:10 Pasan mozos
0:27:12 y mozas
0:27:14 con alcohol constantemente.
0:27:16 ¡Motos!
0:27:18 ¡Mozos!
0:27:20 Claro, si lo venen eso.
0:27:22 Claro.
0:27:24 ¿Qué se cree que se van a comprar
0:27:26 al coco de frente?
0:27:28 En vuelta en un diario.
0:27:30 No, ya sé.
0:27:32 Quiero decir para que la gente pierda
0:27:34 claro.
0:27:36 Y a ellos les comienes que todo el mundo
0:27:38 está un poco mamado.
0:27:40 Así no se sujeta al tipo.
0:27:42 ¡Ah! Lo voy a jugar todo.
0:27:44 Claro. Y si en justo el edificio
0:27:46 hay algunos cajeros automáticos
0:27:48 en los casinos.
0:27:50 ¡Cajeros automáticos!
0:27:54 Usted va a poner la tarjeta
0:27:56 y saca más plata para seguir jugando.
0:28:00 Sí, claro.
0:28:02 Pero a veces
0:28:04 usted corre riesgo porque hay gente
0:28:06 que manguea también.
0:28:08 Así le manguea, pero usted también le fue.
0:28:10 Cuando saca el cajero
0:28:12 siempre está mis impestos que ahora te lo devuelvo
0:28:14 cuando gano.
0:28:16 No puede aviar, Ritz.
0:28:18 Esto es lo mejor.
0:28:20 La regla de tiqueta en la mesa
0:28:22 de juego.
0:28:24 No utilice la mesa de juego
0:28:26 para depositar objetos.
0:28:28 Bolso, chaqueca.
0:28:30 Las cosas de la playa.
0:28:32 La de la playa.
0:28:34 La chancleta llena de arena.
0:28:40 Acá está lo que el crupiediga.
0:28:42 Si hoy se no va más.
0:28:44 No va más.
0:28:46 No va más.
0:28:48 No va más.
0:28:52 Dice, recuerda
0:28:54 el color de tus vichas.
0:28:56 Eso es.
0:28:58 Que así nadie tiene color.
0:29:00 Antes
0:29:02 era un grupito que jugaba.
0:29:04 Entonces te daban fichas
0:29:06 de un color que le teníamos solo.
0:29:08 Claro, claro.
0:29:10 Yo más muy físico seguí.
0:29:12 Hay color?
0:29:14 No hay.
0:29:16 Y después recuerda el color de tus fichas.
0:29:18 Cada ficha verde que hay es mía.
0:29:20 Si la verde es mía.
0:29:22 ¿Cómo que era tú?
0:29:24 La verde es mía.
0:29:26 Lojo.
0:29:28 ¿No lo jogue?
0:29:30 Pero en esta historia no habia.
0:29:32 De rojo, señor.
0:29:34 De un número salvo.
0:29:36 Pero tiene que decir un número.
0:29:38 Rojo.
0:29:40 Pero no tenemos que pelear.
0:29:42 Lo lamento mucho, señor.
0:29:44 Y usted que es absurda.
0:29:46 Perdí el todo.
0:29:48 Rojo.
0:29:50 Esto es una vergüenza.
0:29:52 Y todos esos fichas verde son mía.
0:29:54 El señor está borracho.
0:29:56 Se lo voy a decir así.
0:29:58 Muy bien.
0:30:00 A usted le he dicho.
0:30:02 Usted se me está borracho.
0:30:04 Y cree que las fichas mías que son todas las verdes.
0:30:06 Eso es loco.
0:30:08 No me ponte.
0:30:12 Si entregas efectivo al grupí.
0:30:14 Lo hemos dicho, creo.
0:30:16 Pero se dice de nuevo.
0:30:18 Haga loco en dicreción.
0:30:20 Coloca el dinero frente a ti en el tapete.
0:30:22 ¿Vio a esta?
0:30:24 Ah.
0:30:26 Por diálogo.
0:30:28 No se lo entres.
0:30:30 En manos de usted.
0:30:32 Y menos con cara de que rusa.
0:30:34 Y el grupí.
0:30:36 ¿Qué pasa?
0:30:38 Es curridor.
0:30:40 Con una palita se lleva toda la platita.
0:30:44 Drastrillo.
0:30:46 Pero no.
0:30:48 Eso que usted lleva con el tren.
0:30:50 Con eso terminamos.
0:30:52 Sobre las propinas.
0:30:54 En algunos países está prohibido
0:30:56 darles propinas a los culpíeres.
0:30:58 Pero la mayoría no.
0:31:00 La mayoría están esperando.
0:31:02 Se gusta.
0:31:04 Darle las fichas que sobran
0:31:06 cuando tipo te está agarpando.
0:31:08 Por ahí pegar pa con cambio.
0:31:10 O cuando uno ganó mucho
0:31:12 por ahí le tira una ficha grande.
0:31:14 Por eso siempre hay de.
0:31:16 ¿Por qué no dice la caja de empleados?
0:31:18 ¿Qué tipo dice?
0:31:20 ¿Pleado gracias?
0:31:24 ¿Qué quiere?
0:31:26 Creo que la mete en una ranura
0:31:28 que tiene la.
0:31:30 De la mesa de juego.
0:31:34 Sí, la mete en una ranura.
0:31:36 Como una peste.
0:31:38 La agarra en una ranura y se la reparte.
0:31:40 Como una alcancía.
0:31:42 Ahora usted tiene que dejarle fichas.
0:31:44 Ocasionalmente plata.
0:31:46 Dineros.
0:31:48 Pero.
0:31:50 No tortas.
0:31:52 No tortas.
0:31:54 No digamos.
0:31:56 No entras en la ranura.
0:31:58 Pues no se enfroja.
0:32:00 Y un reguero de quema.
0:32:02 Si quedas.
0:32:06 Toma las cartas con una mano.
0:32:08 Esto en los juegos con casinos.
0:32:10 Cuntigaca por ejemplo.
0:32:12 Sin hacer gestos extraños.
0:32:14 Si.
0:32:16 ¿Y qué es esto podría estar?
0:32:18 Usted mira las cartas. No puede hacer ningún gesto.
0:32:22 Y no tampoco ponerse a orejear a la caldicia.
0:32:24 Huesito.
0:32:26 Esta te pido. Huesito.
0:32:28 O escupir.
0:32:30 Hacer como que escupe la baraja.
0:32:32 O a pasar será.
0:32:36 Por distintos lugares del cuerpo.
0:32:38 Vamos todavía.
0:32:40 Señor.
0:32:44 Después.
0:32:46 Informate sobre las reglas del juego.
0:32:48 No hay que hacer.
0:32:50 Y ahora qué hago.
0:32:52 Pero nadie me enseña por ejemplo.
0:32:56 Usted si se sentó en la mesa.
0:32:58 Pero pues.
0:33:00 Si usted pide.
0:33:02 Viene un tipo.
0:33:04 Te explica.
0:33:06 No lo va a entender igual.
0:33:08 Y hay otras reglas.
0:33:10 Entregadas boca arriba.
0:33:12 Si.
0:33:14 No se tocan.
0:33:16 La deja ahí.
0:33:18 La deja ahí.
0:33:20 Usted no la puede agarrar.
0:33:22 Y por la vuelta 9.
0:33:24 Usted.
0:33:28 A ver si son 9.
0:33:32 Incluso tampoco.
0:33:34 Tiene que decirle nada.
0:33:36 Al crupier.
0:33:38 Claro otro 9.
0:33:40 Claro.
0:33:42 Ni tampoco.
0:33:44 A ver de esta vuelta por 20 pesos.
0:33:48 Como cuando uno juega 7 y medio.
0:33:50 Si uno tiene confianza.
0:33:52 De esa vuelta por 5 pesos.
0:33:54 Y por.
0:33:58 Y al crupiero de esos chistes.
0:34:00 Ni tampoco.
0:34:02 Nada.
0:34:04 Y tampoco le eche fluido.
0:34:06 Como sale fluido.
0:34:08 Ah no.
0:34:10 Le sopla las manos al crupiero.
0:34:12 Es otra cosa que me parece muy mal vista en el casino.
0:34:16 Es uno pararse atrás.
0:34:18 De un jugador.
0:34:20 Si.
0:34:22 Por segunda vez.
0:34:24 Porque no se sabe si este hombre está en combinación con otro.
0:34:28 El que está de amigo.
0:34:32 Y tampoco le puede decir nada si se pone atrás.
0:34:36 Pero no se puede.
0:35:02 ¿Qué...?
0:35:04 Que le.......
0:35:06 Loc Gmail.
0:35:08 Con las dachas hay que ser muy estructurosos.
0:35:10 ¿Si, por su puede?
0:35:12 Hay personas que van con una dama.
0:35:14 Si, empal migrated.
0:35:16 Y guardas las fichas en el escote de la dama.
0:35:18 Por ahora.
0:35:20 Era una vergüenza.
0:35:22 Y se le acaban cartas...
0:35:24 Uy da esto el que va...
0:35:26 Pero additionalmente la casa cree que todavía tiene.
0:35:30 y si no hay más, señor, ya veis que no hay más, ¿cómo te lo tengo que decir?
0:35:34 No, pues...
0:35:35 No, desde todo lo que no.
0:35:37 Bueno, todo esto no hay ya sea.
0:35:40 Todo de nadie, en forma.
0:35:43 Estoy yendo cada vez menos al casino.
0:35:45 Sí, a usted le gusta mucho, me parece, el casino.
0:35:48 No, a mí me gustaba muchísimo.
0:35:51 Y un día de mi vida dejó de gustar.
0:35:54 ¿Por algo especial?
0:35:56 Puedes estar.
0:35:58 Bueno...
0:36:00 Era muy joven, yo.
0:36:02 Pues...
0:36:04 iba a jugar, iba a jugar al poker.
0:36:06 Igual que así, jugaba todo.
0:36:10 Quizá me enamoré.
0:36:14 Me di cuenta de que era mejor estar pensando en una mujer toda la noche.
0:36:19 Que no, estar pensando jugadas toda la noche, que lo que le pasa al jugador.
0:36:24 Y piensa porque lo hubiera pedido otra vez.
0:36:29 Pero...
0:36:32 La verdad es que ya no me gusta tanto...
0:36:35 soñar con mujeres.
0:36:37 Digo a él.
0:36:39 Con números, soñar con números.
0:36:41 Y quizá le gusta soñar con música.
0:36:45 Yo sueño música.
0:36:48 Soño música.
0:36:49 ¿Sí sueña música, sí?
0:36:50 Sí, sí, sí.
0:36:51 Incluso me he despertado alguna vez con alguna melodía.
0:36:54 Y después...
0:36:57 como me bajó esto del cielo, esa información sagrada.
0:37:01 Pero hay un mundo en su ojos.
0:37:05 Trate de bajarlo de una partitura y me di cuenta que ponía una canción.
0:37:09 Ya existía, ya existía, lamentablemente.
0:37:12 Pero uno toca mejor incluso, soñando.
0:37:20 Nosotros habíamos oleado terminar esta noche aquí en este casino.
0:37:25 Del Ujan.
0:37:27 Ojalá que hayan tenido buena suerte con nuestras máquinas.
0:37:30 Los traga monedas.
0:37:32 Sí, traga.
0:37:33 Monedas.
0:37:34 Bien.
0:37:35 Nuestras máquinas tragasables.
0:37:37 No, monedas.
0:37:38 Monedas, señor, por favor.
0:37:40 Es un circo de otras disciplinas.
0:37:42 Y ahora nosotros vamos...
0:37:44 Bueno, ¿hacemos una pausa?
0:37:46 Sí, por favor.
0:37:48 ¡Suscríbete!
0:38:18 AM750.
0:38:23 Pero no hay paras llaves.
0:38:30 750.
0:38:39 Hablaremos hoy, heridos amigos del Ujan,
0:38:43 de dos muchachos muy grandes.
0:38:46 Los grandes eran gigantes.
0:38:49 Los aloadas.
0:38:52 En las mitologías clásicas, la griega la escandinaba,
0:38:56 los gigantes son siempre enemigos de los dioses.
0:39:00 Entre los griegos fueron derrotados
0:39:04 casi de un modo inaugural.
0:39:06 Cuando empieza la historia de los dioses,
0:39:09 enseguida viene una guerra contra los gigantes,
0:39:12 la gigantomáquia.
0:39:14 En los mitos nórdicos, los gigantes todavía están allí,
0:39:17 no han sido derrotados.
0:39:19 Y viven en un lugar que se llama el Jotunjain,
0:39:22 y son enemigos declarados de los dioses.
0:39:27 Imagínese.
0:39:29 Bueno, cada tanto,
0:39:32 los dioses se disfrazan
0:39:35 y visitan el lugar donde viven los gigantes
0:39:38 y les hacen cosas.
0:39:41 Les seducen las menas.
0:39:44 Sí, son todas travesuras.
0:39:47 Travesuras que muchas veces tienen cuenta la vida más de uno.
0:39:50 Porque en el entremero, entre qué tal como le va
0:39:53 y bien aquí estamos, se encargan a cuatro o cinco.
0:39:57 Muy bien, hoy cantaremos esta historia de los aloadas.
0:40:02 Tiene que ver con los mitos griegos.
0:40:05 Miremos que una muchacha llamada Ilfimedea...
0:40:11 Qué difícil.
0:40:13 Había si había enamorado de Poseidón, el Dios del Mald...
0:40:17 El amor, ¿o qué quiere decir?
0:40:19 Es así, el amor.
0:40:21 Para conseguir el amor de este Dios,
0:40:24 Ilfimedea se sentaba a la orilla del mal,
0:40:28 tomaba agua entre su mano,
0:40:32 y la derramaba así en el regazo,
0:40:36 como provocándolo.
0:40:39 Usted podrá decir lo que quiera,
0:40:42 pero a mí viene alguien, se me sienta a la orilla del mar
0:40:46 y se arroja agua en el regazo
0:40:50 y yo ya le digo, ¿qué te pasa?
0:40:54 Qué andas queriendo por mí?
0:40:57 El caso es que parece que de este modo quedó embarazada.
0:41:04 No, eso no se lo puedo creer.
0:41:07 Me gustó bastante menos.
0:41:09 Yo prefiero el método tradicional.
0:41:13 Sí, sí, sí.
0:41:15 Habían explicado de otra forma.
0:41:17 Dito a unión, nacieron dos chicos,
0:41:22 Otto, una esposa de alemán,
0:41:25 y el fiado test.
0:41:28 Y se los llamó alóadas, porque Ilfimedea,
0:41:32 abandonada por Poseidón,
0:41:34 porque era abandonado y despechada.
0:41:37 Era mucha guita, mucha guita, pero se fue.
0:41:41 Abandonada por Poseidón,
0:41:43 se casó después con un señor
0:41:45 llamado Aloeo,
0:41:48 que había sido rey de Beosia.
0:41:51 Y que fue el que mantuvo estos chicos.
0:41:55 Crió.
0:41:57 Otto y el fiado se empezaron a crecer.
0:42:00 Pero crecer mucho, ¿eh?
0:42:02 Mucho.
0:42:03 ¿De más, dice usted?
0:42:04 Mucho.
0:42:05 Imagínese, por ejemplo, cuánto puede crecer un niño.
0:42:08 No, no, no, no.
0:42:09 No, imagino, ya.
0:42:10 Me imagino.
0:42:11 Más.
0:42:12 Mucho más.
0:42:15 Cuando cumplieron 9 años de edad,
0:42:18 crecerían 17 metros de alto.
0:42:21 ¡Eso es cargado!
0:42:23 Eso, lo cura eso.
0:42:26 Qué grande que están los chicos.
0:42:28 Sí, bueno, sí.
0:42:29 Qué va a decir.
0:42:30 Aquí antes.
0:42:32 Como era costumbre,
0:42:33 los muchachos consultaron un oráculo
0:42:36 para saber algo acerca de sus destinos.
0:42:44 ¿Qué les decía?
0:42:46 ¿Qué les antojaba?
0:42:48 Que iba a ser poco común.
0:42:50 Imagínense, un chico que viene 17 meses.
0:42:53 Sí, sí, aquí va a esperar.
0:42:54 Todo lo que le diga va a ser es cotillo.
0:42:57 El oráculo le va a decir que coma menos.
0:43:01 Vele menos comida.
0:43:02 Bueno, el oráculo le profetistó lo siguiente.
0:43:07 Atención.
0:43:09 Ningún hombre,
0:43:12 ajeno a la familia,
0:43:15 tampoco ningún dios podrá matarlos.
0:43:18 Bueno, está muy bien.
0:43:20 Está bien.
0:43:21 Es que lo que te diga es que...
0:43:23 Lo que pasa es que el problema es que alguien de la familia
0:43:25 así lo puede matar.
0:43:27 Ah, ah, ah.
0:43:29 Alguien, al oráculo no le dijo más nada.
0:43:31 Bueno, al oráculo te contesta una cosa por vez.
0:43:35 Bueno, esto me molesta de los oráculos.
0:43:37 Y nada más.
0:43:39 Bueno, pero entonces,
0:43:40 llamado por su tamario, por su cuércela,
0:43:43 y por predicción del oráculo,
0:43:48 los hermanitos decidieron hacer algo digno de aquella circunstancia
0:43:54 y se pusieron de acuerdo para asaltar el olimpo.
0:43:57 Ah, eso es un asalto, no es?
0:44:00 Sí, sabiendo que podíamos hacer, aprovechando que somos grandes, gigantes.
0:44:03 Asaltemos el olimpo.
0:44:05 Pero no la pisterió el olimpo.
0:44:07 No, señor, el olimpo lo rehaló.
0:44:10 Los dioses.
0:44:13 Y bueno, pensaban como parte de aquella gesta,
0:44:18 bueno, tratar de seducir algunas divinidades que le gustaban mucho.
0:44:25 Dice, a mí me gusta fulana, a mí me gana.
0:44:30 Sí, bueno.
0:44:31 El fialte, por ejemplo,
0:44:33 juró por el río Esticia,
0:44:36 casi todos juraban por eso, en Grecia,
0:44:39 y me quería unirse.
0:44:43 Hay gente, hay gente de la iniciativa.
0:44:45 Sí, sí, sí.
0:44:46 La gente entendió igual.
0:44:47 Sí, sí.
0:44:48 Con mucho respeto lo dijo, no ningún problema.
0:44:51 Bueno, no sé si he sido lo...
0:44:56 Ayer, la mujer de Cebu, nada menos.
0:44:58 Cuidado.
0:44:59 La más difícil.
0:45:01 Y otro, el alemán,
0:45:03 juró que otra que era todavía más difícil,
0:45:06 porque era Artemis,
0:45:08 que viniera a casta, que odiaba el frato amoroso, era casta hasta la locura.
0:45:14 Bueno, cualquier piropo que uno le pudiera dirigir, le podía costar la vida.
0:45:20 Cuidado.
0:45:22 Bueno, los circos decidieron además tomar prisionero a Ares, el dios de la guerra,
0:45:29 que andaba dando vueltas por trasia, mezclando con los mortales.
0:45:35 Así eran los dioses en aquel tiempo.
0:45:37 Bueno, no fue la búsqueda lo encontraron, lo ataron y lo encerraron en una vasija de bronce
0:45:45 y lo escondieron en la casa de la madrastra de los muchachos.
0:45:51 ¿Por qué tenían madrastra?
0:45:55 Porque y Fimedea se acuerda a la mamá y se había muerto mientras lo hablaba con el...
0:46:01 No lo dijo antes.
0:46:07 Bueno, encerrado el dios de la guerra comenzaron los muchachos, el asedio al olimpo,
0:46:15 hicieron un valuarte, pusieron una montaña, el monte Efellón encima de otra, el monte Osa,
0:46:23 y así empajaron la altura del olimpo.
0:46:26 Después amenazaron con tirar montañas al mar hasta convertirlo en un desierto.
0:46:32 Y yo, miren, nos llevaron loco con nosotros porque agarramos las montañas, la tiramos al mar y a ver qué suceder.
0:46:40 Eso dijeron para amedrentar a los dioses.
0:46:43 Los dioses empezaron a defenderse hasta que si les ocurrió una estrata gema para dividir a los atacantes.
0:46:52 Se hizo lo siguiente, por consejo de Apolo, Arte mandó un mensaje a los chicos.
0:47:01 Dice, si abandonan este asedio, este asalto, yo misma iré a reunirme con ustedes dos,
0:47:13 así como se lo dice...
0:47:15 Sí, bueno, bueno.
0:47:16 Bueno, la verdad lo se dejará como lo tiene.
0:47:18 Y a la isla de Naxos y allí se me someteré a los abrazos de Otto.
0:47:27 De Otto o de otro?
0:47:29 De otro, señor, de otro.
0:47:32 Bien, aquí se pone claro que en realidad lo único que querían estos dos chicos era retosar con la diosa.
0:47:40 O sea, no querían apropiarse del mundo ni nada.
0:47:45 Pero me he enterado el mensaje que Otto saltó de contento.
0:47:49 Pero es fialte que no había recibido un mensaje similar de era, que la que le gustaba a él.
0:47:56 Se puso muy celoso.
0:47:58 ¿Recuerdan?
0:47:59 Sí, celoso.
0:48:01 Celos.
0:48:02 Los celos, sí.
0:48:04 Fialte se insistía en que por ser el mayor de los dos tenía derecho a disfrutar primero el privilegio de Artemis.
0:48:14 Pero era que él había elegido, ¿me entiendes?
0:48:17 Pero para retosar con Artemis.
0:48:20 O sea, lo que elegís.
0:48:21 No, no, no, no, pero bueno, pero bueno, pero a fieles ustedes...
0:48:24 No se decide así tampoco, ¿eh?
0:48:26 Todo lo deja bien.
0:48:28 La discusión estaba en su peor momento cuando Artemis apareció bajo la forma de una paloma blanca.
0:48:37 El verdad tuvieron la mala idea de resolver la disputa con un concurso de puntería.
0:48:46 Dijeron, mirad esa paloma, ya que está aquí.
0:48:50 El que la guisarta.
0:48:53 Se queda con la luz.
0:48:57 Pero cuando tomaron su jabalina, se era con jabalina.
0:49:01 Artemis, siempre bajo la forma de la paloma, ¿eh?
0:49:05 Se lanzó en picada y pasó justo en medio los dos.
0:49:09 Uy.
0:49:10 Entonces, lanzaron la jabalina, no acertaron la paloma, y se acertaron el uno al otro como churrasco de croto.
0:49:21 No, señor.
0:49:23 Y así quedó certificada la profecía de que ningún hombre ajeno a la familia ni ningún dios podía darles muertes.
0:49:31 Se mataron entre ellos.
0:49:36 Los cadáveres de los aloadas fueron llevados dificultosamente, me imaginó yo, a Antedón para ser enterrados allí.
0:49:47 Fueron recordados como los primeros mortales que adoraron a las musas del helicón porque Otto y Efealtes les habían dedicado un templo en Beosia.
0:49:58 Una vez levantado el asedio al olimpo, Hermes fue en busca de ares y obligó a la madrastra, la madrastra de tu muchacho,
0:50:10 que liberara al dios, después lo dejamos encerrado en una vasija de bros.
0:50:15 Las almas de los aloadas descedieron al infierno, donde fueron firmemente atadas a una columna con unas cuerdas hechas con serpientes vivas.
0:50:27 Y allí siguen atados, espaldas con espaldas, mientras una ninfa asecha severamente desde lo alto de la columna, está ahí con ella.
0:50:43 Recordándoles sus faltas.
0:50:46 ¿Acuárense, eh? La abuela, sí. Piero Grimald cuenta que en lo alto de la columna no hay una ninfa, sino una lechusa que los atormenta gritándose y saco.
0:51:01 Cambio lechusa portero, gritan desde abajo los aloadas, y en sus notas eruditas, Robert Graves, agrega que el asesinato mutuo de los hermanos, que menos,
0:51:19 recuerda la eterna rivalidad por el amor de la diosa blanca.
0:51:25 Digamos, estos altes, incluso, en la llegada de los griegos en Grozba, entre el rey sagrado y su sucesor, que alternativamente se mataban uno a otro.
0:51:36 Pero, oigan, sabemos que Graves siempre establece un parecido entre los reyes sucesivos de la época matriarcal, de la diosa blanca y cualquier cosa que se le ponga de lado.
0:51:48 ¿A quién degricarte?
0:51:51 No sé, ¿a quién?
0:51:55 Yo sé la dedicaría, no trabaja aquí, pero Atlas, Atlas, el que, si no fuera por Atlas que está sosteniendo, la feera celeste, el mundo, el cielo se caería.
0:52:07 Si no fuera por el Señor...
0:52:09 Sí, es verdad.
0:52:11 Correpóndese, sin embargo, ilustrar la charla con una canción de amor que se llama Tu Amor.
0:52:41 Tu Virginia había más, tu demás no había fin, lo que yo quise encontrar estaba trasindo aquí, desde las sombras no vilas, sombras y no vilas.
0:53:00 No esperaré las caras que yo extraño, no voy a dejar que el cino abre por mí en medio de las hundias del invierno.
0:53:14 No hay tiempo ni lugar, yo sé que entenderás de amor para quién busca una respuesta.
0:53:25 Es un poquito más que hasta te vi.
0:53:30 Tu Virginia había más, tu tuví más que era el fin, tu tuví el mundo a mis pies y no era nada sin ti.
0:53:41 Cruce la línea final, tu amor tan fuerte como el amor, tu amor para volar un mundo mejor.
0:53:55 Tu amor de enceria divino, tu amor de enceria sentido.
0:54:22 Tu Virginia había más, tu tuví más que era el fin, tu tuví el mundo a mis pies y no era nada sin ti.
0:54:33 Seremos salvos por nuestro amor.
0:54:41 Y el trío sin nombre.
0:55:11 Muy bien, continuamos en la granza, será terrible.
0:55:18 Estamos en Lujans, señores.
0:55:22 En los cuatro, tribunales de Vara.
0:55:25 No dejen que los engañen.
0:55:29 Estamos en Lujans, señor.
0:55:32 Señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:55:40 ¿Qué se debe hacer en caso de entrar en contacto con un alienígena?
0:55:50 Atención, ¿por qué?
0:55:54 Sí, sí, sí, alienígena.
0:55:56 ¿Cómo identificar la magia?
0:55:58 Esto viene de las altas esferas del mundo.
0:56:02 Sé que me entregué esto.
0:56:03 ¿Quién?
0:56:04 Gente de las Naciones Unidas.
0:56:05 Esperio.
0:56:06 Esas son las altas esferas.
0:56:09 Ustedes saben que yo compré una revista, se llama Cuarta Dimensión.
0:56:14 Era muy popular en el año...
0:56:17 Bueno, donde había todo tipo de avistajes, muchas experiencias de testimonio de gente que andaba la ruta de repente con un tractor.
0:56:25 Claro, ¿por qué un tractor?
0:56:27 Se le aparecía una mujer de Lujans.
0:56:30 No, señor.
0:56:31 Se parecía un plato volador y se paraban los relojes, se paraban el motor.
0:56:36 Y no menos para normales y Che llegó la persona de la butaca que estaba basada.
0:56:42 ¿Qué?
0:56:43 Apareció.
0:56:44 ¿Qué es verdad?
0:56:49 Puso empezamos a hablar de alienígenas.
0:56:52 Lo mismo, primero.
0:56:54 ¿Ushakulada?
0:56:57 Y de golpe...
0:56:58 Sí, sí, una presencia muy excesiva.
0:57:01 Pero como que no nos dimos cuenta.
0:57:06 Hay leyes que amparan a los extraterrestres.
0:57:10 No es que suelto.
0:57:12 No era más fácil empezar por casa.
0:57:18 Hay mujeres, no.
0:57:20 Pero a los extraterrestres.
0:57:22 Alienígenas.
0:57:23 Un nacido o hijo.
0:57:25 ¿Qué se debe hacer entonces en caso de tener contacto?
0:57:31 Lo primero, la regla obligatoria es informar a las Naciones Unidas.
0:57:39 ¿Cómo?
0:57:41 Con un tractor.
0:57:43 Se puede poner la ruta.
0:57:44 Sí, que si yo aparece una mujer de Nuda.
0:57:50 Alienígena.
0:57:52 Una alienígena a las Naciones Unidas.
0:57:53 ¿Qué pasa?
0:57:55 Sí, comuniqué con el señor Doug Hammer.
0:57:57 No, no, mire.
0:57:58 Y si no trabaja más, se hace mucho.
0:58:01 Y no solo esto.
0:58:02 ¿Por qué tengo que pagar la organización?
0:58:04 Yo no tengo el teléfono.
0:58:05 Dígame el teléfono de Naciones Unidas ahora.
0:58:07 No, no, bueno, pero lo buscan Google.
0:58:09 Sí, pero bueno.
0:58:10 El comutador no está a ti en las 24 horas en Naciones Unidas.
0:58:15 Probablemente, son las naciones unidas.
0:58:17 ¿Y en qué hablan?
0:58:18 En qué hablan en inglés?
0:58:20 En esperanto.
0:58:22 No lo hablan a nadie en esperanto.
0:58:24 No, con la ilusión.
0:58:26 O sea, se cumplió lo que deseaban.
0:58:31 Bueno, dice.
0:58:33 Una regla importante.
0:58:36 Los astronautas que vuelvan del espacio.
0:58:41 Ustedes saben que tienen que estar en cuarentena.
0:58:44 Sí, señor.
0:58:45 Lo mismo el caso de una alienígena.
0:58:48 No, se lo puede poner en cuarentena la alienígena.
0:58:51 Perdóneme, pero sí.
0:58:53 ¿Y usted cómo se lo dice?
0:58:55 Porque no se lo dice.
0:58:56 Se lo encarstela y listo.
0:58:58 Ah, sí, mire qué fácil.
0:59:00 Bueno, pues una policía.
0:59:02 Sí, una policía.
0:59:03 Sabes qué?
0:59:05 Nosotros somos un montón.
0:59:07 Así como me ve con un solo ojo.
0:59:10 Era un ojo.
0:59:11 Este estaba asustado.
0:59:12 ¿En qué solo el ojo?
0:59:14 Soco el troco.
0:59:15 No, un solo ojo.
0:59:17 A ver qué es un solo ojo.
0:59:21 Y qué crees que esto...
0:59:23 Usted cree que no va a medir en esta.
0:59:25 Que eso genera alguna clase de privilegio.
0:59:27 No, solo que...
0:59:30 Usted tiene que...
0:59:31 Solo que le digo más vale que sea namable,
0:59:33 porque nosotros tenemos a cuantanada este pasear
0:59:35 y te podemos meter acá.
0:59:36 Tenemos un montón.
0:59:38 Te hicieron el estacionamiento este de platos voladores.
0:59:42 Hago dos sabados.
0:59:43 Para que lo quiera estacionar.
0:59:44 Sí, son voladores.
0:59:45 Ustedes vienen.
0:59:47 ¿Eso de paz o viene la compadre?
0:59:50 Depende de cómo nos traten.
0:59:53 Depende de cómo nos traten.
0:59:54 Lo que pasa es que por un protocolo
0:59:56 que tenemos con Naciones Unidas,
0:59:58 ¿Usted tiene que hacer cuarentena?
0:59:59 Pues no sabemos la enfermedad.
1:00:01 Ya sabré que podré de hombres.
1:00:03 Nosotros haremos otras enfermedades.
1:00:04 Es la neta del que vinieron.
1:00:06 No, nosotros tenemos otras enfermedades
1:00:08 que no tienen nada que ver con estas que tienen ustedes.
1:00:10 En principio el color que tienen no es normal.
1:00:12 Punto número dos.
1:00:14 El ojo único que tiene tiene cojuntividad.
1:00:16 A ver, le voy a hacer un...
1:00:19 Tóquese el ojo.
1:00:23 Tóquese la nariz.
1:00:24 No tenemos nariz.
1:00:25 Señor.
1:00:26 Bueno, ahí.
1:00:27 No puedo hacer este ejercicio que hacen.
1:00:30 Pero me puedo tocar esto.
1:00:34 A modo de nariz.
1:00:35 Tiene que llamar al neurólogo.
1:00:37 Sí, no.
1:00:38 A modo de nariz.
1:00:40 Me parece una falta de respeto para la policía.
1:00:43 Nosotros lo venimos estudiando a usted.
1:00:45 Ah, sí?
1:00:46 ¿Y a qué conclusión llegaron?
1:00:48 No, no llegamos con la conclusión.
1:00:50 Cuando nos estudian no sé a qué vez está conclusión.
1:00:52 Bueno, les digo otras cosas.
1:00:53 A manera de advertencia.
1:00:55 Según el tratado.
1:00:56 Igual a mí me parece que es el uno en forma privada.
1:01:00 No, nosotros que somos la policía.
1:01:03 Pero uno está con el tractor.
1:01:04 Sí, un...
1:01:05 Le voy a imaginar...
1:01:06 Se me ocurre ahora.
1:01:09 Usted va con el tractor a la noche.
1:01:11 ¿Qué hace con un tractor a la noche?
1:01:13 No, el doctor rural.
1:01:15 Cuando lo dijo él no lo objetó.
1:01:17 No, no, pero usted...
1:01:19 Usted que viva a la noche.
1:01:21 Pero usted trabajando a las cuatro de la mañana te va a levantar.
1:01:24 Sí, la hora.
1:01:25 Bueno, está bien.
1:01:27 Más con la doctora a la noche que pasa.
1:01:29 Y si aparezca el alienígeno en cuestión.
1:01:32 Usted prácticamente es el embajador de la raza humana.
1:01:37 Y bueno...
1:01:39 Cuidado.
1:01:40 Se presenta.
1:01:42 Yo voy a ver el tractor que miré en dos y medio chueco.
1:01:46 Buenas noches.
1:01:49 Soy acá el embajador de la raza humana.
1:01:55 Así que...
1:01:57 Regáleme algo.
1:02:00 Invíteme a cenar, a chupar de ojo.
1:02:04 O todas esas cosas que hacen los embajados.
1:02:06 No, soy yo.
1:02:07 No le pueden decir así.
1:02:09 Bueno, como quiera que esté a...
1:02:12 Dice las Naciones Unidas.
1:02:14 Tienen claro que cualquier astronauta, en caso de encontrar a un extraterrestre,
1:02:19 se debe comportar como embajador de toda la raza humana.
1:02:23 Como tal, será el representante ante la nueva especie.
1:02:28 Mmm...
1:02:30 Ah, mire.
1:02:34 Yo creo que es una cuestión de educación primero.
1:02:37 Pero, de rega presentar a mi amigo...
1:02:39 ¿Quién es usted?
1:02:40 El capata.
1:02:41 Ah, ¿cómo le va?
1:02:43 No me lindo.
1:02:44 Violi al embajador este que está con la ruta.
1:02:47 Desde acá, 5 kilómetros más de domingo.
1:02:51 Bueno, qué raro que lo miran.
1:02:52 Quiero ver lo que estoy haciendo.
1:02:53 Sabes que esto es historia.
1:02:54 Estábamos semblando ahora a Marlos de Choclo.
1:02:57 O sea, Choclo, ahí, Maí.
1:02:58 ¿Quiere uno?
1:02:59 Pero los Marlos bienes son una consecuencia.
1:03:01 ¿Quiere uno?
1:03:02 No, para qué quiere un Choclo.
1:03:04 Nosotros no lo comemos Choclo porque no tenemos aparato digestivo.
1:03:07 Ah, bueno.
1:03:12 Tenemos temporada.
1:03:13 Nos tocó ahora la era de la reproducción.
1:03:16 Y hacemos de alguna cosa por vez.
1:03:19 Un Choclo.
1:03:24 Hacemos de alguna cosa por vez.
1:03:26 Porque somos otra cosa, otra cultura.
1:03:28 Le hago una pregunta con todos respeto, somos embajadores.
1:03:31 ¿Usted es más bien barono o mujer?
1:03:34 No, no tenemos género.
1:03:36 No somos como usted.
1:03:39 El número tiene número.
1:03:41 No, eso le cuesta.
1:03:42 No, no sabemos cuánto.
1:03:43 Un número y número.
1:03:45 No tienen género.
1:03:46 Número tiene usted.
1:03:47 Usted, por ejemplo, cuántos es.
1:03:49 Bueno, un problema que tenemos nosotros.
1:03:52 Es que no sabemos cuántos somos porque no tenemos la noción de cantidad.
1:03:56 No, pero tiene...
1:03:57 A alguien que tiene un problema.
1:03:59 No, pero tiene...
1:04:01 A alguien que llegó con esa maravillosa nave.
1:04:03 Que estoy viendo allí.
1:04:05 La nave es espectacular, toda plateada.
1:04:07 Yolanda.
1:04:08 Tiene...
1:04:09 Ya, celeste, mirá algo que dice ahí.
1:04:11 ¿Qué dice?
1:04:12 Ah, tiene unos caracteres.
1:04:13 Está en sí.
1:04:14 ¿Qué dice?
1:04:15 Compañía colectiva, costera...
1:04:17 No, no es nuestra.
1:04:18 Esa es usted, de nuevo.
1:04:21 Ah, es tu micro este.
1:04:22 Ah, yo me he visto la otra también.
1:04:24 La florida.
1:04:25 No, señor.
1:04:26 Luján Julín y Visadér.
1:04:29 No, nosotros lo vemos.
1:04:31 ¿Qué hiciste las floridas todavía?
1:04:33 No, dicen.
1:04:34 Se las llevaron los alienígenas.
1:04:36 ¿Qué te...?
1:04:38 Yo vengo con la misión de abducir alguno de ustedes.
1:04:43 Ah, ustedes vienen para algo.
1:04:46 ¿Qué se le furgonza?
1:04:47 Abducir, que es un decir.
1:04:49 No, abducir.
1:04:50 Y si no los abduzco.
1:04:53 Buen abducador será.
1:04:55 Los vamos a abducir, significa que...
1:05:00 Perdón, usted va a absorber la nave, ¿no?
1:05:02 Usted está solo.
1:05:04 ¿Qué le importa a usted?
1:05:05 No, porque digo, le va a costar.
1:05:09 Nosotros no sabemos si queremos seguir a anir.
1:05:13 No, no es con la cuestión de...
1:05:14 No es de voluntad.
1:05:15 El plato volador se pone arriba de uno de ustedes
1:05:18 y lo absorbe.
1:05:20 Y usted lo eleva, eleva el cuerpo
1:05:23 con un raso verde que tenemos, con un cono.
1:05:27 Y va para adentro.
1:05:29 Chao.
1:05:30 Chao.
1:05:31 ¡Soy saludando a usted!
1:05:34 Bueno, veo que se lo están tomando.
1:05:37 Es que...
1:05:38 La verdad que...
1:05:40 Yo creo en realidad que es un disfrazado
1:05:43 que viene una fiesta.
1:05:44 Ah, una fiesta de disfrazas.
1:05:45 No quería hacer...
1:05:46 Hoy se lo saludamos.
1:05:47 Hoy se lo saludamos.
1:05:48 Policía.
1:05:49 No sé si habrá carnaval en su plen.
1:05:51 Pero acá...
1:05:52 Ay, carnaval.
1:05:53 Y muchos se disfrazan de usted.
1:05:57 Miren la popularidad que hemos logrado
1:05:59 sin haber invadido.
1:06:00 Increíble.
1:06:01 Y si usted quisiera firmarme un videíto
1:06:05 para mi hermana.
1:06:06 No, no lo voy a hablar.
1:06:07 ¡Una selfie!
1:06:09 ¡No, no!
1:06:10 ¡Una selfie!
1:06:12 No, pero no estamos para esas cosas
1:06:15 si nosotros...
1:06:16 Bueno, la NASA...
1:06:19 Sigo informado.
1:06:20 Por supuesto.
1:06:22 Esto ha tornado en una cosa así,
1:06:23 una farsa para eso.
1:06:24 No, si de razón.
1:06:25 Pablo Monso informé.
1:06:27 Por ejemplo, los alienígenas
1:06:29 también son personas, dice que.
1:06:31 ¿Cómo puede ser?
1:06:32 Mira.
1:06:33 En el año 1953,
1:06:36 el estadounidense
1:06:38 Hanyu Haley,
1:06:40 Haley es,
1:06:42 abogado y vicepresidente
1:06:44 de la asociación internacional
1:06:46 de Astrolauta.
1:06:48 Que ni había ninguno.
1:06:50 Claro, no.
1:06:51 Publicó un artículo donde planteaba
1:06:53 que los alienígenas
1:06:55 debían ser tratados como cualquier persona.
1:06:57 Es decir, muy mal.
1:07:01 A pesar de venir del espacio interior.
1:07:04 No, exterior.
1:07:06 Y no se les debía hacer daño.
1:07:09 Ahora ya está la figura de parausona no humana.
1:07:14 Que está jurídicamente aceptada.
1:07:16 Pero, que lo incluya.
1:07:18 Estableció que debían pagar impuestos como personas.
1:07:20 Ah, por eso lo incluyó.
1:07:22 Cualquier objeto fabricado en Estados Unidos
1:07:25 que se ha vendido en el espacio interior, exterior.
1:07:30 Impuesto.
1:07:31 Pero, vaya.
1:07:32 Usted, alienígenas, viene acá y se compra
1:07:34 a favor.
1:07:35 El soplagol.
1:07:37 ¿Qué soplagol?
1:07:38 Desde la pelotita de...
1:07:39 ¿Por qué compra eso?
1:07:40 Porque como, a lo mejor...
1:07:43 Pero, no tienen como soplar.
1:07:45 No, pero...
1:07:46 Que le llama mucho la atención.
1:07:48 Sí, bueno, pero...
1:07:49 Pero, cómo lo va a usar?
1:07:50 Fuguetito, esto.
1:07:51 Va a comprar con la pelotita de fútbol arriba.
1:07:53 Bueno, sí, igual tienen otras canas de valores.
1:07:55 Bueno, bueno.
1:07:56 Para cultura, otra cosa.
1:07:57 Bueno, tiene que pagar impuestos.
1:07:59 Hay un programa especial para buscar y contactar
1:08:03 extraterrestre llamado SETI.
1:08:06 Mmm.
1:08:08 SETI era un faragón egipcio.
1:08:12 Quizá el papá de Ramsés II.
1:08:16 Quizá.
1:08:18 No quizá porque no lo sepa el mundo...
1:08:21 ¿Qué?
1:08:22 ...de los investigadores históricos.
1:08:24 Porque no se puede...
1:08:25 No se sabe porque no me lo sé yo.
1:08:26 Bien.
1:08:28 El Ana Settat programa SETI,
1:08:31 que lleva años analizando y observando el universo
1:08:35 en busca de señales y formas de vida.
1:08:39 Hasta ahora, bueno, no dio ningún resultado positivo
1:08:45 ni alentado.
1:08:46 Sí, pero le pudo decirlo en las dos formas.
1:08:48 Si le pudo dar positivo, le da positivo, le da alentado.
1:08:52 Pero no es una psicotomía.
1:08:54 No, son las dos juntas.
1:08:56 Igual le digo que muchas veces el tema es que no te rastiende
1:09:01 la información secreta que tiene la NASA.
1:09:06 ¿Por qué la NASA?
1:09:08 La NASA.
1:09:09 Mejor que la NASA.
1:09:10 Ya me parecía.
1:09:11 La NASA.
1:09:12 ¿Por qué la NASA se guarda la información?
1:09:15 ¿Por qué es peligrosa para los humanos?
1:09:17 ¿Hay un muñeco que les dieron una autopsia en la televisión?
1:09:21 Estaba completamente descondido.
1:09:23 Sí, bueno, se comprobó que era una juguetería.
1:09:27 Bueno, no era real.
1:09:31 Pero dices que hay otras cosas que pueden estar reales.
1:09:35 Bueno, esto está lo que tengo.
1:09:42 Y tengo muchas cosas más.
1:09:46 Sí, pero usted discúpele.
1:09:48 ¿Puedo contar una experiencia personal a los dos?
1:09:51 ¿Es verdad lo que va a decir?
1:09:53 Todo es verdad, señor.
1:09:55 Completamente es verdad.
1:09:56 Yo fui en una oportunidad de estar rubritorco.
1:09:59 Ah, estaba de donde quedaba.
1:10:01 Claro, ahí en Córdoba, en el Capilla del Monte.
1:10:04 Sí, mire cómo se me ponen los pelos.
1:10:07 Queda en Córdoba, en el Capilla del Monte.
1:10:11 Sí, lo que le dije.
1:10:13 Pero no es serio.
1:10:15 Lo quería decir con.
1:10:17 Bueno, todo el mundo lo sabe.
1:10:20 A partir de las 6, 7 de la tarde empiezan unos fenómenos muy raros.
1:10:24 Sí, empiezan a abrir lo que cerraron para la fiesta.
1:10:29 No local, la farmacia.
1:10:30 Y empiezan a ver luces que se meten dentro de la montaña que salen.
1:10:35 No, toda la noche.
1:10:36 No continúe porque estoy lleno.
1:10:38 Bueno, al borde del...
1:10:41 Yo estuve también en el Sarro Britorco.
1:10:43 Cuéntennos, cuéntennos.
1:10:44 Quedan gordo, eh.
1:10:46 En Capilla del Monte.
1:10:48 Ah, qué, qué sintió.
1:10:50 Qué sentiste.
1:10:52 Patricio, cuando viste.
1:10:56 Así esta energía me imagino.
1:11:00 ¿Eh?
1:11:01 No, bueno.
1:11:02 En verdad, se viva por la ruta esa que corre todo por ese baje.
1:11:07 En Contruta.
1:11:08 En Contruta.
1:11:09 En Contruta.
1:11:10 No, en auto, en auto.
1:11:11 Y había un cartel que destilla.
1:11:14 Un Hitorco.
1:11:16 A 10 kilómetros, visite el ovni.
1:11:26 Bueno, un hotel.
1:11:29 Continúe.
1:11:30 A 5 kilómetros, visite el ovni.
1:11:35 Si no por la misma ruta.
1:11:36 La misma ruta.
1:11:37 Bueno, pues estamos a cercar.
1:11:40 A un kilómetro, visite el ovni.
1:11:45 No puedo más ir hacia la vuelta.
1:11:49 De pronto, un desvío.
1:11:50 Ya está.
1:11:52 A 500 metros, pero ya doblando a la derecha.
1:11:57 Visite el ovni.
1:11:58 Y digo, bueno, vamos.
1:12:00 Y si, si, si.
1:12:01 Nos veíamos un rato, vamos a ver el ovni.
1:12:03 No, le dije.
1:12:04 Esta es la zona.
1:12:05 Y de pronto vemos un cartel que dice, bienvenido, que ojo el ovni.
1:12:10 Con el ovni, lo felicito.
1:12:13 Me eres una plaza.
1:12:15 Está de verdad.
1:12:16 Una de autos.
1:12:22 Una de autos, aprobiendo.
1:12:23 Nosotros teníamos un chamame.
1:12:28 Sí, el de los marmillas.
1:12:29 Una pequeña obra de teatro que habíamos hecho y que lo habíamos pasado quizá por televisión.
1:12:37 Yo no me acuerdo.
1:12:38 Hemos venido hasta aquí observando.
1:12:54 Venimos de una galaxia, del universo por ahí.
1:13:01 En nuestra nave pasías, con temblor.
1:13:09 Ya estoy.
1:13:10 Ya estoy.
1:13:11 Ya ahí ves, ya.
1:13:12 Andamos por la galaxia, del universo por ahí.
1:13:17 No tienes nada que temer, porque venimos en un despacio.
1:13:25 Ya no pasa nada más, pero no lo vamos a ver.
1:13:32 Venimos de otro civil, civilista, tío.
1:13:38 Qué divino.
1:13:41 Tenemos armas que lo pueden destruir.
1:13:45 Qué bueno.
1:13:46 Qué lindo.
1:13:47 Y no sabe cantar es no lo lo.
1:13:51 Pero está muy bueno, una alienígena chamamecero.
1:13:56 Una alienígena chamamecero, serboso.
1:13:58 Ya que también hablábamos de carnaval y que nos equivocan litoral y a todo eso.
1:14:02 Todo, a mí todo lo que sea, carnaval.
1:14:05 Sí, le gusta.
1:14:06 Colclore.
1:14:07 Me encanta.
1:14:08 Alienígena.
1:14:09 Pero no están vinculadas.
1:14:11 Son cosas distintas como diría Shogurri, vainilla.
1:14:14 ¿Qué tiene que ver?
1:14:16 Bueno, vamos a ver.
1:14:18 Eso es en una breve páscara.
1:14:20 Y vamos a observar qué es lo que está sucediendo entre el público.
1:14:25 Sí, que están pasando cosas extrañas.
1:14:29 Además de lo de la butaca que ahora aparece espectralmente ocupada.
1:14:34 La señora de rojo se estuvo en su entusiasmo.
1:14:39 Sí, qué pasó.
1:14:40 Sí, es que aún continúa.
1:14:42 No se calló, ¿no?
1:14:44 Está ahí.
1:14:46 Y son cosas raras que ocurren.
1:14:49 Están ocurriendo cosas muy raras en este teatro.
1:14:55 Nosotros vamos a seguir adelante, pero mientras tanto, un destacado equipo,
1:15:00 que nos acompaña siempre de investigadores,
1:15:04 está engagando especialmente en las filas del fondo.
1:15:07 Sí, ¿por qué dije ahí en las filas del fondo?
1:15:09 ¿Te dice que hay más información que en las de adelante?
1:15:11 Sí, a veces ocurría.
1:15:13 Siempre en el fondo hay más información.
1:15:15 Y ahora nosotros vamos a canturrear entre todos.
1:15:20 Señores, vamos a hacer una breve pausa para dar comienzo al bailongo.
1:15:26 Muy bien.
1:15:35 Lo mejor de la 750 ahora también en Spotify.
1:15:38 La 750 en versión podcast.
1:15:41 Para que la escuse cuando quieras.
1:15:44 Lo mejor de la 750 en Spotify.
1:15:48 Dale play.
1:15:54 AM750.
1:15:56 Objetivos.
1:15:58 Objetivos.
1:16:00 Pero no imparciales.
1:16:02 Pero no imparciales.
1:16:04 AM750.
1:16:07 Objetivos.
1:16:09 Pero no imparciales.
1:16:39 Buenas noches maestro.
1:16:41 Buenas noches hermos.
1:16:43 Buenas noches.
1:16:46 Una congratuladoraoritándose.
1:16:49 Sobre el
1:17:02 Buenas noches, maestro. Buenas noches a la gente.
1:17:09 ¿Qué pichaste en el escorte?
1:17:29 ¿Perdido? ¿Ustedes saben que se pueden hacer por WhatsApp?
1:17:45 Asimismo, el purposely Opinion manushho, Chocolate shop,
1:17:47 DBZ,
1:18:13 Pero después se lo aplico, le pregunto a Tito que es su amigo.
1:18:16 ¿Por qué no pide que él?
1:18:19 Es lo que pidieron para acá.
1:18:22 ¡Un, dos, tres!
1:18:52 ¡Suscríbete!
1:19:17 ¡Suscríbete!
1:20:15 ¿Sí?
1:20:17 Ahí lo lo vieron al teclado, no sé si quería arrancar con algo.
1:20:20 No, mire, usted sabe que yo no puedo cantar mucho, pero...
1:20:25 ¿Puedo soniar que canto?
1:20:29 ¿Puedo soniar que canto?
1:20:31 Esta canción, y voy a cantar solo un fragmento,
1:20:38 porque en los sueños sólo hay fragmentos de canciones,
1:20:42 pero me la sueño muy seguido.
1:20:45 Usted me dirá, y no le gusta más, soñar con mujeres.
1:20:51 Sí, pero a veces soñar con canciones es soñar con mujeres.
1:21:31 Con rondas de sombra me cerca el astío.
1:21:37 Se nublan mis ojos al ver regresar en triste bandada.
1:21:45 Pitores con frío mis sueños que aprenan a vida en volar.
1:22:06 Ya en el fin del sueño, vuelve la misma melodía,
1:22:12 con otra letra y quizá con otra mujer.
1:22:17 Si acaso es tarde cuando has venido,
1:22:23 aquí donde un sueño cansado caso,
1:22:28 la brisa llena de aire, la rosa y el nido,
1:22:35 dirán a tu lido,
1:22:39 aquí te peró.
1:22:46 Va.
1:23:02 Bueno, el Trios sin nombre tiene una deuda.
1:23:06 Vámonos.
1:23:07 Sí, déjanos, la de hoy es barata.
1:23:12 Porque es una deuda que contrajeron con alguien de Twitter
1:23:17 que se hace llamar quechabón.
1:23:20 Sí, imagínate.
1:23:22 Quechabón.
1:23:23 Imagínate qué clase de déu.
1:23:25 Bien, pidió First of Goals y no la hicieron,
1:23:29 parece que la prometieron hace 15 años.
1:23:32 Ya veimos pateando.
1:23:33 Bueno, la vamos a hacer.
1:23:34 Vamos a hacer. Por favor.
1:23:37 Uno, dos, tres, y...
1:23:39 Vámonos.
1:24:09 Vámonos.
1:25:34 Bueno, estamos obviamente en Luján,
1:25:38 en el teatro de la otra edidad que varas.
1:25:40 Bueno, más pedidos para el Trioruela Mágica le pide la ley.
1:25:44 De Pinto Paes.
1:25:50 Va.
1:53:22 protestas del 7 de diciembre.
1:53:24 ¡Pelota!
1:53:26 Kilian Bapé se refidió a su saludo con mesia en la premisión del mundial.
1:53:30 El delantero francés se reveló que habló con el capitán argentino tras la final de Qatar,
1:53:35 que lo felicitó y remarcó que el título era tan importante para el rosarino como para él.
1:53:40 Por otra parte, en relación a los festejos de Miliano Martínez,
1:53:43 Bapé se limitó a decir que no son un problema para él y que no gasta energía en cosas tan triviales.
1:53:49 ¡Brancito!
1:53:51 A las 11 de la mañana el sindicato de televisión se concentrará en Avenida de Mayo al 700.
1:54:00 En Buenos Aires, la temperatura es de 19ºC, el cielo está despejado, humedad 65%.
1:54:09 Federico Martínez.
1:54:11 Más información en www.pagina12.com.ar
1:54:38 AM750
1:54:42 Objetivos, pero no imparciales
1:55:12 Objetivos
1:55:20 Objetivos
1:55:24 Objetivos
1:55:40 He got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories where everything was red as bright blue sky
1:57:23 Ay, ay, ay
1:57:53 Ay, ay, ay ay Ay, ay, ay
1:58:00 We shall find
1:58:05 Ay, ay, ay
1:58:08 We love to find
1:58:13 Ay, ay, ay
1:58:16 We shall find
1:58:18 No me llamo, no me llamo
1:58:23 No me llamo, no me llamo
1:58:53 No me llamo, no me llamo
1:59:23 Where do we go now? Where do we go now?
1:59:46 Where do we go now? Where do we go now?
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