Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/01/2013

Comentario #55459

Roberto

Roberto el miércoles, 30 de enero de 2013 a las 07:47 PM en La venganza será terrible del 29/01/2013 dijo:

Gracias a los que respondieron; creo también que deberían bajar un poco la soberbia a la hora de leer los mensajes; Dorio usa frases como "y dice otras pavadas más" o "no se que quiere decir" o varias de ese estilo que una vez suena a chiste, pero ahora ya no; por otra parte Dolina se queja de los mensajes básicos pero cuando le preguntan algo interesante a veces ni responde... por otra parte, el bloque musical es genial, mantiene su nivel.

Marcelo, se que no lo dijiste por mí, pero yo acepto que muchos puedan entender mi tono como ansioso porque salga todo mal, es lógico porque escribo con bronca; pero dejame aclarar que mi bronca es porque pido a gritos que esto mejore; yo escucho el programa cada noche para ver lo que hicieron por cambiar, pero a los pocos minutos se ve ("no tenemos novedades de cara al futuro" "hola a todos, no vino nadie hoy" etc) que todo sigue igual; me cansé de la gente que se queja y no hace nada para cambiar. ¡Sino va nadie cambiá las cosas! ¡movete!

Pero claro, coincido que igual, dentro del mal nivel que está teniendo, este es un programa imposible de dejar de escuchar, porque es lo menos malo y tiene momentos buenísimos. ¡Saludos!