Ciudadano32:
Si es como decís, entonces ,los progres no son unos imbéciles quemados por la ideología, como creía yo, sino que son algo peor : son cómplices. Y una dirigencia preocupada por la moral sexual más que por el bienestar de su pueblo, al que dice representar, es una dirigencia de hijos de puta.
Mientras "lo personal es político" siga ocupando un lugar tutelar en los dirigentes, estamos perdidos.
Pd: con respecto a lo de Colombia muchos todavía no se dieron cuenta de que hubo un re-ordenamiento del mundo: Europa y Asia para Putin y los chinos, América ( incluidos nosotros) para los yankees. Como siempre, cuando se den cuenta, será tarde.
PD2: Hoy el gobierno anunció su salida de la OMS. Dejemos de lado, por el momento, si la OMS es un organismo burocrático preso de intereses políticos y económicos; la salud es un tema central en la política de cualquier país. Te pregunto¿ vos pensás que nuestro progretariado-cipayo-panza-llena-multicolor va organizar una marcha para este fin de semana? Ni te molestes. Te mando un abrazo.