Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/03/2010

Comentario #18540

Mariana

Mariana el martes, 30 de marzo de 2010 a las 01:35 PM en La venganza será terrible del 29/03/2010 dijo:

Federico ha regresado...
Vuelve la alegría popular...
vuelven el buen gusto y el humor exquisito...
Cartón lleno!

Chicos, de onda: Yo tampoco soy peronista, y tambien estoy repodrida de todo esto, y aunque me tira mucho la vagancia de ponerme a hacer mis cosas y desentenderme del país, hay algo que tengo muy claro: Esta vez, no quiero estar del lado de los malos.

Federico, está todo bien con vos y con lo que decís, pero no culpes tan livianamente al gobierno nacional, por algo que es responsabilidad de un gobierno provincial. Por otro lado, si te informás un poquito mejor, en Agosto del 2009, se firmó una LEY de EXPROPIACIÓN de la fábrica en beneficio de los trabajadores como cooperativa. ¿Entonces?

Repito: Yo no soy peronista, pero siempre voy a aprobar a un gobierno si decide resolver por el camino legal y desde lo estructural, los problemas del país. Y JAMÁS votaría, a los que prefieren el camino cómodo de la chicana y la desinformación, para crear conflicto.

AGGGHHHHHHHH.... Si Federico, Chitrulo & Co. no dejan de decir estás cosas yo me voy a sentir obligada a seguir haciendo aclaraciones!
HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR DE TEMAS TAN DELICADOS Y DE HACER CRÍTICAS BARATAS!!!!!!!

Bueno, yo sigo con mis cosas, dejo en manos de personas conscientes, las próximas respuestas a próximas intervenciones sin fundamento.