Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/03/2010

Comentario #18565

Mariana

Mariana el martes, 30 de marzo de 2010 a las 04:44 PM en La venganza será terrible del 29/03/2010 dijo:

Federico, insisto en que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. En los temas de las fábricas recuperadas, están por un lado los trabajadores y sus familias con su justo reclamo, pero por otro tambien está la militancia combativa.

Y respecto a estos últimos, lo que te puedo decir es que viven del bardo. Por eso me molestan las acusaciones del tipo "represión! represión!", porque conocen la fuerza que tiene esa palabra. A la izquierda combativa, no le interesan las soluciones, le interesa debilitar gobiernos. Por algo su momento de gloria fué el 2001.

De todos modos me parece bueno mencionar esos puntos, lo que me parece terrible es que le eches la culpa al gobierno nacional, que se tiene que ocupar de lo general, no de lo particular. Y las medidas que están tomando en los aspectos estructurales, legales y en lo económico me parecen muy buenos y no me gustaría el día de mañana tener que contarle a mis nietos como dejamos pisotear nuestros derechos una vez más por un rejunte de mafias que no soportan que los gobiernos, gobiernen.

Yo no soy peronista, pero viendo lo vomitivo de nuestra clase política, creo que tenemos que dejarnos de reclamar a tontas y a locas por cualquier cosa. Sí hay cosas que reclamarle al gobierno, que sean las que corresponden a las responsabilidades del gobierno.