Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/03/2010

Comentario #18574

Mariana

Mariana el martes, 30 de marzo de 2010 a las 06:58 PM en La venganza será terrible del 29/03/2010 dijo:

Jaku, yo no creo ser peronista.
Como dije el otro día ni siquiera se a quien cuernos iré a votar en el 2011. :)

Lo único que digo es que se está criticando mucho y mal. Se critican cosas sin sentido y se inventan peleas donde tendría que haber discusiones, intercambio de ideas. Hay un sector de la oposición que tiene voz en los medios y otro que no. Pero hasta ahora a ninguno de los dos les escuché o leí una sola propuesta, solo quejas.

Y para peor, los medios en lugar de informar escandalizan y meten púa. La imagen que le crearon a la presidenta está tremendamente distorsionda y me molesta mucho que hagan eso. Es una terrible falta de respeto, hacia la presidenta, hacia la democracia y hacia nosotros.

Pero no estoy ciegamente a favor del gobierno, solo me gustaría que los medios se limitaran a informar en forma parcial, y que fuéramos nosotros quienes decidamos si este gobierno está bien, mal, regular, si hay una opción mejor o no. ¿Me explico?

No quiero que me den la versión "editada" de la realidad. Si hay una discusión en diputados, quiero ver la discusión completa. Si se presentan proyectos quiero enterarme y poder leerlos. Si se aprueba la ley de medios, no quiero que me digan "TN va a desaparecer", quiero lee la ley por mi cuenta y decidir si estoy o no de acuerdo. ¿Soy clara?

Si eso es igual a ser peronista, bueno, seré peronista y no lo sabía... Desde que el peronismo fué proscripto hasta acá, ha corrido mucha desinformación bajo el puente.