Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 29/04/2010

Comentario #20216

Jose Leandros

Jose Leandros el sábado, 01 de mayo de 2010 a las 05:08 PM en La venganza será terrible del 29/04/2010 dijo:

De casualidad caigo en esta página mientras estaba buscando material sobre Dolina. Es encomiable el trabajo que hace el autor de la página ofreciéndo este material. Desde ya te doy las gracias porque necesito hacer un trabajo para la facultad y voy a tomar Al programa de Alejandro como eje y el material que subís a la nube me es de una utilidad enorme.
En cuanto a los comentarios que piden a tal o cual personaje para acompañar a Dolina en su programa creo muchos son infundados otros francamente estúpidos, como el que hace la humorada sobre la mano de Rene Lavand, dado que es el propio Dolina quien elige a sus compañeros de ruta. Respecto a Dorio, los que se quejan de él evidentemente son muy nuevos en esto de escuchar La venganza ya que si se lo compara con el Dorio de la etapa anterior, este es más agil, conciso y se lo nota menos ávido de protagonismo como antes.
Respecto a Barton y Schultz, los encuentro correctos y creo que acompañan bien.
Es al propio Alejandro al que encuentro algo "perdido", desmotivado. Algunos lo atribuyen a sus problemas de salud y seguramente algo tienen que ver, pero yo encuentro que desde su pase a Radio 10, el programa comenzó a decaer: las reflexiones ya eran menos eruditas y más superficiales, apelando en forma creciente a un humor más directo antes que sutil. La partida del Pollo Mactas y luego de Rolón acentuó el problema. Tratar de reemplazarlos con un mediocre Coco Sily fue un gran error coincidente con esa merma en la calidad del humor a la que hacía referencia más arriba. Y no es casualidad esta merma ya que recuerdo varias ocasiones en las cueles el Coco no entendía de que estaban hablando Barton y Dolina y terminaba arruinando el tema, cosa que llevó a una progresiva e inconsciente adecuación de Barton y Dolina al nivel del Coco.
Por suerte Barton y Gillespie compensaban la falta de nivel de Sily. La incorporación de parte de los Cabernet le da una nueva dimensión a la parte musical del Sordo Gance(ahora sólo Arnaldo dejando el Carlos en el camino junto con mucho del encanto del personaje) enriqueciéndola y apuntalándola ante las recurrentes disfonías del conductor.
Este año parecía que las cosas mejorarían pero misteriosamente Gillespie desapareció(si alguien sabe porqué me gustaría que los cuente) y reapareció Dorio para darle una mano a su viejo amigo y para sorpresa de los que ya lo conocíamos lo está haciendo bastante bien. Es evidente que a nivel intelectual el programa está más balanceado con Barton, Schultz y el antes mencionado Dorio
pero no repunta y creo que es injusto de parte de Alejandro atribuir la merma de público para ver su programa al reducido espacio del auditorio de Radio Nacional y a su ahora excéntrica ubicación porque no es tan reducido ni está tan mal ubicado a una cuadra de Florida y media de Lavalle. Recuerdo haber ido varias veces a ver el programa al complejo La Plaza, en la sala chica y que esta estuviese por la mitad o menos. Es decir que el problema viene de arrastre.
Estas son algunas de las cosa que aprecio en el programa y me gustaría saber si ustedes coinciden o no conmigo y me lo hagan saber porque me sería de gran utilidad para mi trabajo.
Jose Leandros