Transcripción automática
0:00:00 la venganza será terrible
0:00:07 tres poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros
0:00:12 todos y todas para uno y uno para todos y todas
0:00:18 la venganza será terrible
0:00:23 con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera
0:00:29 cuando en verdad se equivocó de esquina
0:00:34 Patricio Barton, que todas las noches es aplastado
0:00:40 por estampidas de oyentes desartores que se pasan a otra radio
0:00:46 Iggy Lespy, un artista tan innovador que las calles cambian de nombre
0:00:54 después de que él las cruza
0:00:57 la venganza será terrible
0:01:01 canciones por el triosín nombre
0:01:05 Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira
0:01:11 sonido Miguel Vincent
0:01:16 producción Maica Iglesias y Eugenia Gorostiza
0:01:22 investigación literaria y saqueo de bibliotecas
0:01:28 Cora Baringo
0:01:33 un escuadrón de valientes que harían tronar el escarmiento
0:01:38 si no fuera porque el miedo los paraliza
0:01:43 y ya llegan con la melena revuelta
0:01:49 la corbata floja y suelta y el bombachón al revés
0:01:55 Nuestros interpretes
0:01:58 buenas noches
0:02:02 muchas gracias
0:02:03 aquí estamos en el cara cicaretas con mucha gente amiga
0:02:08 vamos a saludar inmediatamente a Patricio Barton
0:02:11 Hola amigos buenas noches
0:02:14 es por acá
0:02:19 se encuentra presente el artista antes llamado Iggy Lespy
0:02:24 tu cabra no es el
0:02:31 tenemos hoy nuevos datos sobre ángeles
0:02:35 atención ya hablamos muchas veces sobre la burocracia
0:02:40 angélica entre los sobre ellos y después en el nuevo testamento
0:02:45 especialmente hoy contaremos un poco lo que ocurre
0:02:49 con los ángeles en otras religiones
0:02:52 bueno muchas religiones no admitieron a los ángeles
0:02:55 los chinos los esistas los antiguos venicios
0:02:59 los ruidas quise decir los ruidas los egipcios no tuvieron ángeles
0:03:05 entendiendo los ángeles como emisario de dios como intermediarios
0:03:09 entre dios y el hombre o comunicadores de las órdenes divinas
0:03:15 los griegos por ejemplo tenían demasiado dioses mayores y menores
0:03:20 como para andar necesitando ángeles en ese panteón tan ingente
0:03:25 muchas divinidades de poca monta desempeñaban las comisiones de Zeus
0:03:31 y la principal de esas divinidades era Hermes
0:03:35 un dios bastante importante era de los de los doce principales
0:03:38 y sin embargo era mandadero era era un ortega nada más
0:03:43 los ángeles del cristianismo y los ángeles sobreos
0:03:47 estaban en perpeto contacto con las órdenes y con las indicaciones de dios
0:03:53 sin embargo había entre los griegos el ángel de la guarda
0:03:58 cuya doctrina fue puesta en verso por esíodo
0:04:04 dice Volter que según pensaba esíodo
0:04:07 cada hombre tenía su propio ángel bueno o malo
0:04:11 después esto fue copiado por ciertas tradiciones cristianas
0:04:14 y por los dibujantes de historieta
0:04:17 bien, cada uno tenía una especie de protección particular
0:04:22 delegada por la autoridad celestial más importante
0:04:25 los persas ya sacando el ángel de la guarda
0:04:29 los persas conocieron 31 ángeles, ni uno más, ni uno menos
0:04:34 el primero de ellos el superior se llama Baha'am
0:04:39 y está a cargo de la inspección de todos los animales excepto el hombre
0:04:44 sobre el que dios se reserva la jurisdicción inmediata
0:04:49 el segundo de los ángeles persas se llama Debadur
0:04:53 el tercero cur que es el ángel del sol
0:04:56 en el cuarto se llama Ma y preside la luna
0:05:00 cada ángel tenía su distrito
0:05:02 dicen que en Babilonia no lejos de Persia
0:05:05 se admitió por primera vez la existencia de seres celestes
0:05:09 de cuerpo etéreo ejecutores de las órdenes de dios
0:05:13 es decir que ellos tuvieron la primicia en cuanto a los ángeles
0:05:19 y así tomaron los hebreos esa creencia
0:05:22 hasta la época del cautiverio en Babilonia
0:05:25 que sucedió mil años después de Moisés
0:05:29 los judíos no supieron los nombres de Gabriel, Rafael y Uriel entre otros
0:05:35 pero vamos a ver qué pasaba en la India mi querido Coco Sili
0:05:40 los brazamanes dicen que
0:05:44 tienen escrita su primera laísa grada hace unos 5 mil años
0:05:48 es decir hace mucho
0:05:50 en los boliches andan los brazamanes y nosotros tenemos
0:05:54 escrita la ley divina hace 5 mil años
0:05:58 para un braman no es nada eso
0:06:00 por eso no, 5 mil años recién
0:06:02 y ese libro es el Shasta
0:06:04 que se conoció unos 1500 años
0:06:07 antes que la segunda ley
0:06:09 que fueron los vedas
0:06:11 significa palabra de dios
0:06:13 el Shasta contiene cinco capítulos
0:06:16 el primer capítulo se ocupa de dios y sus atributos
0:06:20 segundo, creación de los ángeles
0:06:23 tercero, caída de los ángeles
0:06:25 cuarto, castigo de los ángeles
0:06:28 quinto, perdón
0:06:30 perdón de los ángeles, no lo estoy pidiendo, perdón
0:06:33 no me pasó nada
0:06:37 y después viene la creación del hombre
0:06:40 vale la pena ver qué pasó con los ángeles de la India
0:06:43 en el primer capítulo del Shasta
0:06:46 se cuenta que dios, que lo creó todo
0:06:49 era una esfera perfecta
0:06:52 sin principio ni fin
0:06:54 algo así como la esfera de Pascal
0:06:56 una esfera cuyo centro está en todas partes
0:06:59 y su circunferencia en ninguna
0:07:03 era la definición del universo de Pascal
0:07:06 se indicaba en la India
0:07:09 que nadie debía intentar descubrir
0:07:11 la esencia y la naturaleza de creador
0:07:14 puesto que esa empresa era criminal
0:07:17 y debía ser castigada
0:07:19 me parece que se...
0:07:21 no, está bien
0:07:23 yo creí que hablaban de una empresa que era criminal
0:07:25 y debía ser castigada
0:07:27 y ya estaba de acuerdo
0:07:30 el hombre sólo debía satisfacerse
0:07:33 contemplando las obras de dios
0:07:35 y no pensando a ver
0:07:37 cuál era su naturaleza, etc.
0:07:40 dice Volter
0:07:42 a quien hemos saqueado ahora
0:07:44 que esta opinión
0:07:46 no parece muy buena para el que está interesado
0:07:48 en la ciencia, en la filosofía
0:07:50 o el ángel de la...
0:07:52 el segundo capítulo del Shasta
0:07:55 cuenta que el eterno
0:07:57 absorto la contemplación de su propia existencia
0:08:00 resolvió comunicar su grandeza
0:08:03 a seres capaces de participar de su buen aventura
0:08:06 y de su servicio
0:08:08 y creó entonces, ya que no había ninguno ahí
0:08:11 creó a estos seres
0:08:13 con parte de su esencia
0:08:15 capaces de perfección
0:08:17 pero también de imperfección
0:08:20 los primeros creados
0:08:22 no eran precisamente ángeles
0:08:24 sino virmavishnuisiva, que eran dioses
0:08:27 en realidad el primer ángel
0:08:29 ángel fue Mozartzor
0:08:31 linda nombre
0:08:33 ese sí, es el primer ángel de los hindúes
0:08:35 y luego aparecieron los otros
0:08:37 parece que la divinidad dividió el ejército de los ángeles
0:08:40 en muchos bandos
0:08:42 les puso a cada uno un jefe
0:08:44 y estos ángeles
0:08:46 adoraron al creador
0:08:48 se alineaba alrededor del trono
0:08:50 los saludaban
0:08:52 iban entonces a la grada
0:08:54 al lugar que le habían asignado
0:08:56 en una especie de gasinero, ¿no?
0:08:58 que había ahí gasinero en el sentido teatral
0:09:01 cuenta volver que estos ángeles cantaban
0:09:04 naturalmente cantaban bien
0:09:06 bueno, sería que siendo ángeles cantas en mal encima
0:09:09 también cantaban que Dios se emocionaba
0:09:12 con estos coros y le pedían
0:09:14 por favor
0:09:16 que se le daban
0:09:18 coplas del valle
0:09:20 cosas más bien corales le pedían
0:09:22 y si, no le pedían el taita del arrobar
0:09:24 pero sí clavell del aire
0:09:26 claro
0:09:27 si, clavell del aire
0:09:29 ooooh, el clavell del aire
0:09:32 oh si, heraldesa
0:09:34 y otros con los goces
0:09:36 no sé como es Dios se emocionado
0:09:38 porque dice Dios se emocionó
0:09:40 es peligroso, ¿no?
0:09:47 bueno
0:09:48 desde la creación del ejército celeste
0:09:51 el rego, sijo y larmonía duró un millón de años
0:09:54 todo fenómeno
0:09:56 es mucho durar, ¿eh?
0:09:58 y hubiera durado mucho más
0:10:00 hubiera durado, es muy difícil de decir
0:10:03 hubiera durado hasta la consumación de los tiempos
0:10:07 si la envidia
0:10:10 no se hubiera poderado de mozazor
0:10:13 y otros jefes
0:10:15 de los bandos angélicos, veo como son las cosas, ¿no?
0:10:18 la homofenómeno durante un millón de años
0:10:20 tiene que venir este mozazor de puro envidioso
0:10:23 vamos a ver lo que hizo
0:10:25 entre los envidiosos estaba Drabón
0:10:28 que es una especie de personaje cordobés sin cola
0:10:34 y era el ángel que venía
0:10:37 primero en dignidad después de mozazor
0:10:40 veníamos a Sáor después, Drabón
0:10:42 y dicen que este muchacho rechazó el poder de la perfección
0:10:47 y decidió ser imperfecto como un artista romántico
0:10:51 bueno, Drabón y sus ángeles desobedecieron
0:10:55 se negaron a someterse a los asociados divinos
0:10:59 y que eran los tres primeros dioses no ángeles
0:11:04 bisnú, sí, vatos, los tiempos
0:11:06 estos ángeles hericiosos fueron múltiples
0:11:09 se alejaron del trono al creador
0:11:12 y entonces la tristeza
0:11:14 se apoderó de los ángeles fieles
0:11:17 y por primera vez se conoció el dolor
0:11:21 en el cielo
0:11:23 y el primer dolor
0:11:25 fue el que causan la ingratitud y la traición
0:11:31 ese es el primer dolor
0:11:35 lo voy a decir de nuevo
0:11:37 el primer dolor que se conoció
0:11:40 fue el que causan la ingratitud y la traición
0:11:46 la divinidad comisionó entonces a bisnú y a Siva
0:11:50 para instar a los rebeldes a que cumplieran con sus deberes
0:11:54 pero decididos a liberarse del cielo
0:11:58 los tipos dijeron que no, no, no
0:12:01 entonces lo enviaron a Siva para que los atacara
0:12:04 y para que los precipitara hasta el sitio de las tinieblas
0:12:08 a un lugar llamado Ondera pero sin hache
0:12:12 y los precipitara por otro millón de años
0:12:16 y Siva, que también es una divinidad pero menor
0:12:19 menor que el creador, pero de las grandes
0:12:23 consiguió su cometido
0:12:25 pasaron mil años nada más
0:12:27 nada, bisnú, birma, Siva
0:12:30 solicitaron a Dios que tuviera clemencia
0:12:33 con los ángeles que estaban ahí en el ondero
0:12:38 y entonces Dios los lanzó al mundo
0:12:42 al mundo actual, el mundo este que conocemos
0:12:45 aquí no hay que estar sentada esta gente
0:12:48 donde los ángeles penitente sufrieron y sufrenan
0:12:52 su freno, pero en un lugar supuestamente mejor
0:12:59 mejor que limpiar
0:13:02 y ahí andan reencarnando de vida en vida
0:13:07 los ángeles a los altos
0:13:11 en una de las últimas
0:13:13 porque hay toda una serie de reencarnaciones
0:13:16 primero soceto, pueroto, pueroto, te toca
0:13:19 una de las últimas reencarnaciones pautadas
0:13:22 para los ángeles y esto que fueron rescatados
0:13:26 del infierno, están castigados aquí
0:13:29 una de las últimas es en vaca
0:13:32 y dice Volter que esa es una de las razones
0:13:35 por las cuales las vacas fueron sagradas en la India
0:13:40 en el ganado bovino se alojan nada menos
0:13:44 que las almas de los ángeles edicios
0:13:48 esto lo dice Volter que siempre anda con ganas de jorobar
0:13:52 otras tradiciones dicen que últimamente hace muy poco
0:13:56 se han convertido otra vez en hombres
0:13:59 los ángeles, pero hombres que no saben su procedencia
0:14:02 así que a lo mejor hay en la sala
0:14:04 hombres que han sido vaca y ángel
0:14:07 y no tienen idea de eso
0:14:10 y andan ahí cacareando
0:14:13 y mujeres que no saben de donde vienen
0:14:17 como todos nosotros
0:14:19 gente que no sabemos de donde venimos
0:14:22 bueno ahora sí sabemos
0:14:24 somos encarnación de ángeles sediciosos
0:14:27 ya me estaba pareciendo que alguna gente
0:14:30 que yo conozco tiene algo de sedición
0:14:34 y algo de angélico
0:14:36 y eso es todo lo que tengo que decir
0:14:38 a este respecto
0:14:40 a quien dedicar esto yo supongo que
0:14:43 a todos los amigos hinduistas que hay en este recinto
0:14:47 a los ángeles que no se revelaron
0:14:50 y a los que se revelaron también
0:14:52 sobre todo porque cantaban bien
0:14:54 a nosotros nos gustan los coros que sonan lindos
0:14:57 ha venido Javier Sernan esta noche
0:15:00 me había prometido
0:15:02 que es director de coros y un director bueno
0:15:05 venir y yo había armado toda esta charla
0:15:08 para saludarlo a él y después el tipo no viene
0:15:14 este programa es siempre así
0:15:16 bueno hemos sido a la discoteca y ahí estaba
0:15:19 la muerte del ángel
0:15:22 un tema de Astor Piazola en la versión del autor
0:15:33 bueno me gustaba esto
0:15:35 estaba pensando en esto de la reencarnación
0:15:38 algún día vamos a volver a hablar de la reencarnación
0:15:41 siempre me preocupó el intervalo
0:15:46 el intervalo
0:15:48 entre que vos te morís
0:15:50 y reencarnas de nuevo en otro tipo
0:15:53 o en la vaca en lo que sea
0:15:55 donde estás ese rato
0:15:57 en el limbo de como dice
0:15:59 el limbo no existe en la tradición
0:16:01 en ninguna tradición en realidad
0:16:04 bueno para mí hay como una especie de bar
0:16:07 donde hay gestores
0:16:09 estás ahí esperando y un tipo se lo atendieron
0:16:13 viste como cuando vas a verificar
0:16:16 que siempre hay algunos que están para un rey
0:16:19 pero no puedes gestionar su reencarnación
0:16:21 diciendo que
0:16:23 claro más o menos
0:16:25 lo que tiene
0:16:27 ya te asignaron flaco
0:16:29 no, no tengo nada
0:16:31 porque me dieron que vos
0:16:33 me puedes poner en algo más o menos
0:16:35 son mosquitos esas cosas no quieren
0:16:37 no quieren
0:16:39 no vuelvo a reencarnar de enseguida
0:16:41 el mosquito dura nada
0:16:43 es obra carne para mosquitos
0:16:45 sí
0:16:47 no sé
0:16:49 esta temporada viene muy de mosquitos
0:16:51 pero vos que estás en el paño
0:16:53 27 mosquitos tengo
0:16:55 pero vos estás en el paño
0:16:57 me puedes dar una mano
0:16:59 mejor
0:17:01 y un mono
0:17:03 no está tan lejos
0:17:05 no está tan lejos general roderíguez de lujas
0:17:09 es verdad
0:17:15 escuchamos la muerte del ángel
0:17:17 por Astor Piazón
0:17:29 la muerte del ángel
0:17:31 por Astor Piazón
0:17:33 por Astor Piazón
0:20:05 la venganza será terrible la muerte del ángel
0:20:12 la asociación de los doscientes de la universidad nacional de la matanza
0:20:19 una organización creada con un solo y claro compromiso
0:20:22 defender la universidad nacional pública, gratuita y de calidad
0:20:27 la siete cincuenta
0:20:31 la siete cincuenta
0:20:35 objetivos, pero no imparciales
0:20:44 usted sabe cuál es la mejor manera de revivir nuestros mejores momentos
0:20:52 está
0:20:55 la venganza de los lunes
0:20:58 el eterno retorno de lo terrible
0:21:02 el único programa que se enorgullece de parecerse a sí mismo
0:21:09 pero no
0:21:12 la venganza de los lunes
0:21:20 señoras señores este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento
0:21:27 cómo seducir a una mujer en su auto señor
0:21:31 en el suyo
0:21:33 usted lleva por ejemplo una compañera de oficina
0:21:36 me deja que la acerque como ha dicho el señor antes
0:21:39 y ahí tiene durante el trayecto la ocasión de seducir a esta compañera
0:21:44 que hay que hacer una serie de maniobras
0:21:49 acá lo primero hay que llevar la conversación a que una cosa traiga al agua a mi tarpreta
0:21:56 bueno pero durante cuánto tiempo sigue a usted
0:21:59 bueno el segundo donde viva la mina usted tiene que variar la estrategia
0:22:03 claro
0:22:04 si la mina vive lejos ponen en lujan
0:22:06 si
0:22:08 puede arrancar de cualquier lado la conversación
0:22:10 si puede arrancar
0:22:12 que barbaridad este tipo
0:22:14 san paulési
0:22:16 san paoli señor
0:22:18 si pero cuesta llegar de san paoli
0:22:20 se arrancamos del mundial hasta
0:22:22 al amor de san paoli
0:22:24 como salimos le dice
0:22:26 como salimos en el mundial
0:22:28 yo no sabía que era por sorteo
0:22:30 no es así
0:22:32 y empieza una conversación
0:22:34 y empezó bastante a acceder
0:22:36 y si no si vive a tres cuadras
0:22:39 entonces le dice mire
0:22:41 la verdad a mi san paoli me importa un bledo
0:22:44 lo que yo quiero es ya hacer con usted
0:22:47 a la variedad posible le dice el tipo
0:22:50 para el que lo vende de san paoli
0:22:53 así que
0:22:55 saque a san paoli de este asunto
0:22:58 de la selección
0:23:00 no señor de este asunto
0:23:02 de amor
0:23:04 un buen comienzo puede ser mostrar parte del auto
0:23:07 usted está manejando
0:23:10 y que le muestra
0:23:12 mire el asunto
0:23:14 bueno pero
0:23:16 ya lo había visto
0:23:18 si quiere abrir la ventanilla
0:23:20 usted puede abrirla y si no se la abró el dom
0:23:22 no es un poco pesado estar
0:23:24 soy un poco pesado
0:23:26 si le dice si tiene esos asientos
0:23:28 vio que hay asientos que calientan
0:23:31 ah no me diga
0:23:33 me voy a comprar
0:23:35 de auto que tiene los graduantes
0:23:38 si, bueno ustedes tienen asientos que calientan
0:23:40 si, si, si
0:23:42 póngame uno en la compañía
0:23:44 no, si
0:23:46 el auto viene así
0:23:48 para el que viene así
0:23:50 porque es un auto que está hecho en hamburgos
0:23:52 ah si
0:23:54 que hace mucho frío
0:23:56 entonces puede lo venden
0:23:58 en costa de marfil
0:24:01 si está ahí 60 grados
0:24:03 que empieza a calentar así
0:24:05 parece el auto que tengo yo
0:24:08 no le canto en el auto
0:24:10 porque lo graduo a usted
0:24:12 usted gradua la temperatura
0:24:14 incluso está recomendado
0:24:16 en la parte del respaldo
0:24:18 la zona lumbar
0:24:20 con calor se hace mucho más
0:24:22 llevado de lumbia es que es largo
0:24:24 y tiene para reclinar el asiento
0:24:27 claro que si, si
0:24:29 este se reclina 180 grados
0:24:31 claro si
0:24:33 cuánto grados?
0:24:35 180
0:24:37 señor ese ángulo
0:24:39 se calienta 180 grados
0:24:41 va a quedar frito en la compañía
0:24:43 no, usted lo puede reclinar hasta 180
0:24:47 este se llama cama total
0:24:49 ah si
0:24:51 sabe cómo se llama este asiento
0:24:53 le dije a usted mientras ya se empieza
0:24:55 por favor señor
0:24:57 y le dije cama total
0:25:01 y frena de golpe
0:25:03 con los ojos inyectados en sangre
0:25:07 o le dije cama total
0:25:09 total
0:25:11 conviene llevar en el auto
0:25:13 yo siempre llevo
0:25:15 bebidas y golosenas
0:25:17 si, me detiene
0:25:19 en determinado momento no se me abro
0:25:21 te saca un turrón
0:25:23 señor
0:25:25 un turrón
0:25:27 usted está sobreactuando
0:25:29 una situación que quizás
0:25:31 ella se sienta un poco
0:25:33 un bombón maroc?
0:25:35 tengo algunos en el bolsillo
0:25:37 todo derretido está eso
0:25:39 todo pringoso
0:25:41 ehh, dice
0:25:45 también puede llevar bituallas
0:25:47 ah
0:25:49 cosas de comer
0:25:51 quiere agregar algo más?
0:25:53 si
0:25:57 muy bien
0:25:59 sí
0:26:01 bulebu, un sanguíche
0:26:03 lo usa
0:26:05 pero esa huella se pone feo
0:26:07 se le seca un poco
0:26:09 el sanguíche de miga ahí adentro
0:26:11 con el asiento que está caliente
0:26:13 es un total
0:26:15 se le sienta arriba
0:26:17 para que le quiera
0:26:19 yo siempre me siento arriba
0:26:21 de los tostados que compro en la
0:26:23 acción de servicio
0:26:25 en el viaje largo me siento encima
0:26:27 y pongo al máximo
0:26:29 que te caliente el asiento
0:26:31 de los 180 grados
0:26:33 y lo pongo ahí
0:26:35 le sale el olor santo
0:26:37 por ahí digo, pa, momento
0:26:39 vamos a comer los asientos
0:26:49 igual no conviene
0:26:51 abusar de alimentos
0:26:53 y de cosas para comer
0:26:55 para comer, no
0:26:57 porque se va el clima romántico
0:26:59 se va el clima, a parte medio sospechoso
0:27:01 porque
0:27:03 y porque arranco el viaje
0:27:05 le mostro el asiento
0:27:07 en el semáforo ya le dio un tostado
0:27:11 es demasiado, ahí
0:27:13 es astronómico el tipo
0:27:15 viene mucho de morfado
0:27:17 y se pone música
0:27:19 sí, música
0:27:21 que indique algo, no?
0:27:23 claro, si, igual yo la tengo
0:27:25 trabajado en la 750
0:27:27 ah bueno, no
0:27:29 me anda, si
0:27:31 que prefieres escuchar bolero
0:27:33 o hablar más del gobierno
0:27:35 no
0:27:43 yo lo que les recomiendo
0:27:45 es música interpretada por saxo
0:27:47 por como?
0:27:49 por saxo
0:27:51 por un saxo
0:27:53 porque son muy sensuales
0:27:59 ah, y tiene que, que otra cosa tiene
0:28:01 a ver, a ver
0:28:03 que le suena
0:28:05 esta no me gusta
0:28:07 este, tampoco
0:28:09 ah, y ese
0:28:15 si, no
0:28:29 si, no, pero no
0:28:31 ah, si
0:28:37 me da un poco de miedo
0:28:39 Jorge la música, que música
0:28:41 es más dramática que rock
0:28:43 carlem nocturno
0:28:45 si, a mi me empieza a carlar la rosa
0:28:47 no, no, no
0:28:49 a mi me gusta fingir
0:28:51 que el auto ha tenido una pan
0:28:53 que se ha descompuesto
0:28:55 ah, y
0:28:57 se detuvo el motor
0:28:59 está bien, un mínimo de perfecto
0:29:01 como se llama la mina?
0:29:03 este panía
0:29:05 este panía
0:29:07 ah, y este panía
0:29:09 este
0:29:11 he tenido, no, se detuvo el auto
0:29:13 ah, y que vamos a hacer aquí en la oscuridad
0:29:15 ah, y este panía
0:29:17 esperemos
0:29:19 tengo miedo Roberto
0:29:21 si, yo te protegeré
0:29:23 este panía
0:29:25 he llamado la, usted finge
0:29:27 un llamado al automovil club
0:29:29 hola, ahora con el automovil club
0:29:31 si
0:29:35 bueno, gracias
0:29:37 que te dijeron
0:29:39 que ya lo mandaban
0:29:41 si no, dijo ni donde estaba
0:29:43 seguí ya me dijeron, no me diga que y así
0:29:45 bien
0:29:47 ahora, ¿dónde detenerse?
0:29:49 un buen seductor
0:29:53 debe saber donde detenerse
0:29:55 para mí en la calle corriente, en segunda fila
0:29:57 no, no, no
0:29:59 para en segunda fila y por el intermitente
0:30:01 en la puerta de guerrín, señor
0:30:03 no, tiene que ir
0:30:05 a una zona
0:30:07 de sombras
0:30:09 de
0:30:11 que le parece la calle corriente
0:30:13 no
0:30:17 otras sombras
0:30:19 quizás Boscoza
0:30:21 si, recomiendo algunas calles de Palermo Viejo
0:30:23 Adoquinadas
0:30:25 se llama Boscoza la mena
0:30:27 este panía Boscoza
0:30:31 ahi pues
0:30:33 bueno
0:30:35 y usted puede decir, ¿por qué no vamos a estirar las mismas?
0:30:37 las fienden
0:30:41 si, señor
0:30:43 y caminamos por el costado del
0:30:47 pero me parece que me corre el auto
0:30:49 si, si, claro
0:30:51 dice
0:30:55 cuidado
0:30:57 el riesgo de los merodiadores
0:30:59 si, porque
0:31:01 viejo, usted está vulnerable
0:31:05 ¿por qué le parece que estoy
0:31:07 inculnerable, señor Panía?
0:31:09 ay, como me gusta que las mujeres
0:31:11 me digan que soy vulnerable
0:31:13 lo siguiente que me dicen es que me desvista
0:31:15 no, porque seguramente
0:31:19 está vulnerable porque está distraído
0:31:21 no otra cosa
0:31:23 el hombre enamorado es vulnerable
0:31:25 yo le tenía que decir a usted
0:31:27 el hombre enamorado
0:31:29 es vulnerable
0:31:31 no, no lo afecte así
0:31:33 pero entonces viene
0:31:35 un merodiador
0:31:39 distracido por ejemplo de vendedor
0:31:41 de alfajores
0:31:43 ¿por qué asumendedor de alfajores?
0:31:45 el rosedal, el alador
0:31:47 y venderle alfajores a los tipos que paran con la mina
0:31:49 o sea, una vez
0:31:51 pasado, digamos el momento
0:31:53 así, de la pasión que se dio
0:31:55 tipo de, oh, yo me comería un alfajor
0:31:59 por favor, señor
0:32:01 por favor, señor
0:32:05 si todavía tengo el tostado
0:32:07 acá
0:32:09 desde que subimos el auto
0:32:11 estamos comiendo todo el tiempo
0:32:13 por favor
0:32:17 no, el merodiador
0:32:19 lo merodea
0:32:21 ah, sí
0:32:23 y mientras lo merodea
0:32:25 va mirando también
0:32:27 le va sacando cosas
0:32:29 ¿cómo le va sacando cosas?
0:32:31 ¿quién me va a sacar?
0:32:33 ustedes no se dan cuenta de que están robando la rueda del auto
0:32:35 ah, sí, sí
0:32:37 usted está adentro
0:32:39 yo estoy adentro, a mí me robaron una rueda del auto así
0:32:41 mientras me merodeaban
0:32:43 el tiempo a cada ruta pasaba alfajores
0:32:45 alfajores
0:32:47 se llevaba robando los alfajores
0:32:49 y tan grandes
0:32:51 y entonces va a dar cuenta
0:32:53 que le sacan cosas
0:32:55 no, porque me pusieron un ladrillo abajo
0:32:57 claro, le reemplazan
0:32:59 claro, y las cuatro gomas me han afanado
0:33:03 y me ejeraron el auto
0:33:05 bueno, vamos, no, le digo
0:33:07 el tefanía que es tarde
0:33:09 y arranco
0:33:13 y así le di todo
0:33:15 para que vea como manejo
0:33:17 y nada
0:33:19 me dice la mina te va a matar
0:33:21 y va, no, este auto
0:33:23 no sé qué pasa, que no arranca
0:33:25 y no le doy velocidad
0:33:27 y ahí me baje
0:33:29 cuatro ladrillos abajo el auto
0:33:31 y bueno
0:33:33 entonces
0:33:35 yo sentí un rumor por el que
0:33:37 decía alfajores
0:33:39 y bueno, te pongo
0:33:41 que van con la rueda
0:33:45 así que hay que tener cuidado
0:33:47 sí, sí, sí, sí
0:33:49 pero si no lo cual, usted lo tiene que tener preparado
0:33:51 perfumado
0:33:53 si no lo que es aconsejable
0:33:55 es no estar tan distraído
0:33:57 y estar muy atento
0:33:59 a los espejos, retrovisores y a los vidrios
0:34:01 no se puede
0:34:03 uno tiene que estar enamorado
0:34:05 y lleno de pasión y está cogoteando
0:34:07 y además está todo empaleado
0:34:09 los vidrios
0:34:11 sí, no se ve nada
0:34:13 está muy bien eso de perfumar
0:34:15 ponerle atracciones al auto
0:34:17 y la luz negra
0:34:19 pero ese sonríe le queda
0:34:21 los dientes así
0:34:23 menos lo que le falta
0:34:27 que se destacan
0:34:29 también sabe
0:34:31 poner por ahí una guitarra
0:34:33 una guitarra
0:34:35 ¿usted sabe tocar la guitarra?
0:34:37 no
0:34:39 entonces, pero ella le va a decir
0:34:41 tocate algo
0:34:47 y si usted no sabe
0:34:49 va a estar en un
0:34:51 inconveniente
0:34:53 si, bien razón
0:34:55 qué lástima que no sabes tocar la guitarra
0:34:57 si no, hubiera sido una noche perfecta
0:34:59 claro
0:35:01 pero puede ser un libro
0:35:03 sí
0:35:05 un libro
0:35:07 estaba muy bien para darse aire de intelectual
0:35:11 ¿qué haces con la Constitución Nacional?
0:35:13 bueno, la estoy leyendo
0:35:15 ah, es bárbaro
0:35:21 a mí siempre me gustó la ficción
0:35:33 cosas que no hay que hacer
0:35:37 por ejemplo
0:35:39 hacerle pagar la NAFTA
0:35:41 no, pues
0:35:43 no, señor
0:35:45 no tiene que cargar con esa
0:35:47 no cargó antes la NAFTA
0:35:49 pero cómo va a compartir la NAFTA, señor
0:35:53 acá la NAFTA entre los dos
0:35:55 a la romana
0:35:57 a la romana, digo, qué es esto
0:35:59 no pues, eh
0:36:01 se cree que soy machista
0:36:03 no, no
0:36:05 dame 200 pesos
0:36:07 tampoco hacerla reimpujar
0:36:09 si se para el alto
0:36:11 porque el mío no arranca
0:36:13 entonces hay que empujarlo
0:36:15 esta espanía
0:36:17 mira, hay que empujarlo el alto
0:36:19 pero escúchame, míralo, estaco a uja
0:36:21 me puse
0:36:23 vos dale, vos dale
0:36:25 dale
0:36:27 escúchame, me estoy empujada a mi faula
0:36:29 dale un poquito más fuerte, loca
0:36:31 pero prefiero sentarme
0:36:33 yo en el volante empujabó
0:36:35 no, no, no, no vas a saber
0:36:37 cómo hacer
0:36:39 o aquí lo deje al de los alfajores
0:36:41 que empujen
0:36:43 alfajores
0:36:47 bien, dice
0:36:49 todo eso no hay que hacerlo
0:36:53 las luces interiores
0:36:55 del auto como las tiene usted
0:36:57 y las normales, las que vienen
0:36:59 los cabrijas
0:37:01 quizás puede agregarle la luz de fantasía
0:37:03 como dijo usted, la luz negra
0:37:05 y, o alguna luz intermitente
0:37:07 es lo que se mueve el auto
0:37:09 ah, pero lo tiene que poner
0:37:11 eso quiero
0:37:13 pero eso lo tiene que poner en el chasis
0:37:15 no, en el chasis se pone una luz azul
0:37:17 no me dejo
0:37:19 que va iluminando la casa
0:37:21 porque la menos cuando ve eso
0:37:23 y incluso le podemos instalar
0:37:25 lo que se llamamos el equipo de sonido multibuffers
0:37:29 todo el baúl lleno de parlantes
0:37:31 ah, dale, dale
0:37:33 y todo grave, muy grave
0:37:35 500 watts
0:37:37 bien, bien
0:37:39 para que sepa
0:37:41 lo que es un enamorado
0:37:43 ahora bien
0:37:45 y puede uno avanzar con la seducción
0:37:47 y aún con las carillas
0:37:49 sin detenerse
0:37:51 digo, cuando uno está apurado
0:37:53 es irresponsable
0:37:55 no, es irresponsable
0:37:57 en vez de detenerse en algún lugar
0:37:59 que siempre perdes tiempo
0:38:01 por un lado vas avanzando
0:38:03 y por el otro vas avanzando en la seducción
0:38:05 pero por qué está apurado?
0:38:07 dice bueno
0:38:09 de quién es esta mejilla
0:38:11 de quién es esta mejilla
0:38:13 como vas a ser una mierda?
0:38:15 tarreanto, sin vergüenza
0:38:17 de quién me dijiste que era
0:38:19 no, no le dijiste así
0:38:21 no, no es romántico
0:38:23 señor, tiene que estar haciendo
0:38:25 todas las maniobras
0:38:27 se desvanece el erotismo
0:38:29 una pregunta, si uno está
0:38:31 en una esquina
0:38:33 con su novia
0:38:35 con una dama
0:38:37 y empiecen a desarse
0:38:39 que tal, te amo, en fin
0:38:41 cosas que es muy romántico
0:38:43 observa las estrellas
0:38:45 amor mía, etc
0:38:47 qué conversación
0:38:49 ve eso, eso
0:38:51 y por ahí usted va avanzando
0:38:53 en la pasión, se quita algunas prendas
0:38:55 con permiso madame
0:38:57 me voy a bajar los lienzo
0:38:59 no, no, no
0:39:01 y en eso aparece
0:39:03 una gente del orden
0:39:05 parece el patrullero
0:39:07 parece el patrullero y dice
0:39:09 buenas noches, si
0:39:11 si duela verde
0:39:15 a ver, miren
0:39:17 no será donde la puse
0:39:19 o mejor dicho
0:39:23 o mejor dicho no la encuentro
0:39:29 será esta gente?
0:39:31 no señor
0:39:33 valiza matafuego
0:39:35 a ver
0:39:37 puede ser este
0:39:39 matafuego
0:39:41 señor
0:39:43 usted quién es?
0:39:45 señor, señor favor
0:39:51 soy el principal
0:39:53 penites
0:39:55 usted sabe que está prohibido
0:39:57 transitar con el torso desnudo
0:40:01 con el qué?
0:40:05 con el torso
0:40:07 no se puede circular
0:40:09 con el torso desnudo
0:40:11 ni con el matafuego vencido
0:40:17 me disculpe, me lo...
0:40:19 no me di cuenta, no me acordé
0:40:21 ni que tenía
0:40:23 un torso vencido
0:40:25 ni el matafuego desnudo
0:40:27 no, señor
0:40:29 usted tiene la oblea
0:40:33 si, ¿a dónde la puse?
0:40:35 no, señor
0:40:37 tuvimos comiendo antes
0:40:39 lo que tengo si quiere, si gusta
0:40:41 es un tostado
0:40:43 no, señor, por favor
0:40:53 andamos patrullando la zona
0:40:55 porque aquí hay un ladrón
0:40:57 de ruedas de auto
0:40:59 mire si me voy a poner robar ruedas de auto
0:41:01 así con el matafuego
0:41:03 con el torso desnudo
0:41:05 digo
0:41:07 buscamos a la banda de Estepanía
0:41:09 así se hace llamar
0:41:11 que parece que
0:41:13 seduce a giles que andan sueltos
0:41:15 Jorge me tengo que ir
0:41:17 me esperan en casa
0:41:19 pero te puedes seguir así
0:41:21 mientras con el saco
0:41:23 de la gente de tránsito
0:41:25 me tengo que ir, de hecho
0:41:27 chau
0:41:29 chau
0:41:31 ¿quién era la señorita?
0:41:33 mi novia
0:41:35 si, mi novia
0:41:37 lo acaba de dejar
0:41:39 ¿qué?
0:41:41 lo acaba de dejar
0:41:43 me parece
0:41:45 si, me dejó
0:41:47 pero usted tiene la culpa principal
0:41:49 pero
0:41:53 es verdad
0:41:55 pero usted estaba cometiendo una infracción
0:41:57 y aparte le digo más
0:41:59 cada vez que comete una infracción me va a dejar mi novia
0:42:03 aquí en el canal
0:42:05 ya tengo menos multas que abandono
0:42:07 encima no se lo cuenta desde este allivio
0:42:09 ¿dónde estás estacionado?
0:42:11 mire el cartel lo que dice ahí
0:42:13 ¿qué dice?
0:42:15 biblioteca nacional
0:42:17 si, fui a sacar un libro
0:42:19 está prohibido estacionar
0:42:21 aquí y además faltó
0:42:23 una constitución nacional en la biblioteca
0:42:25 de modo que lo vamos a detener
0:42:27 eh
0:42:29 mantre
0:42:33 tiene derecho
0:42:35 a permanecer callado
0:42:37 y cualquier palabra
0:42:39 que pronunce será utilizada en su contra
0:42:41 oh, qué derecho que tenemos
0:42:43 oh, qué derecho que tenemos
0:42:51 así que, acabo
0:42:53 tengo acá las esposas
0:42:55 mi esposa
0:42:59 las esposas
0:43:01 tengo una sola
0:43:03 la otra es mi novia
0:43:05 Estepanía
0:43:07 se llamaba Estepanía
0:43:11 Estepanía
0:43:13 estuvo frente a nuestras narices
0:43:15 la principal críptima
0:43:17 que lo diga usted
0:43:23 la criminal más buscada en el condado
0:43:25 en el costado
0:43:27 en el condado
0:43:29 imbécil
0:43:33 no, a usted le digo anotro
0:43:35 acabo
0:43:37 holmo le digo
0:43:41 imbécil
0:43:43 tuvimos 20 años buscándola
0:43:45 como no se dio cuenta
0:43:47 si usted fue el encargado de hacer evidente que
0:43:49 que estamos curos
0:43:51 yo no me idea de la señorita, me daba el señor
0:43:53 si no ven nada, con esos anteojos
0:43:55 conocer cómo pasó el psicofísico
0:43:57 pensar que pude haber sido víctima
0:43:59 de Estepanía
0:44:01 ella roba ruedas de autos
0:44:05 el otro día me faltaron 4
0:44:07 no había un cómplice
0:44:09 que vendía al Fajores merodeando
0:44:11 ella no me dijo que era
0:44:13 un cómplice
0:44:15 pero como le va a decir
0:44:17 imbécil
0:44:19 le están diciendo a usted
0:44:21 no, a usted le ta diciendo
0:44:23 vamos a
0:44:37 estar escuchando la venganza
0:44:39 de los lunes
0:44:41 el eterno retorno
0:44:43 de lo terrible
0:44:45 un programa como los de antes
0:44:47 pero no
0:45:01 señoras señores
0:45:03 este es el mejor momento
0:45:05 para comenzar
0:45:07 al siguiente segmento
0:45:09 nabuel sacate el dedo
0:45:11 de la nariz
0:45:13 un
0:45:15 una serie de consejos
0:45:17 para cuando el niño
0:45:19 visita a un amigo
0:45:21 acá dice
0:45:23 cuando vamos a casa de un amigo
0:45:25 es importante cuidar el comportamiento
0:45:27 a través de los buenos modales
0:45:29 cuando los niños tienen entre los 6 y los 12 años
0:45:31 da gusto
0:45:33 para recibirlos en casa
0:45:35 si hacen gala de elegancia
0:45:37 y buenos modales
0:45:39 bueno
0:45:41 los niños a esa edad hablan
0:45:43 de los padres
0:45:45 y aquí hay 25 gestos
0:45:47 de buena educación
0:45:49 que expondremos
0:45:51 brevemente
0:45:53 algunos de ellos lo explicaremos
0:45:55 primero
0:45:57 decir por favor gracias de nada
0:45:59 puedo perdón
0:46:01 no te entra
0:46:03 puedo agarrar esto
0:46:05 si perdón
0:46:13 de nada
0:46:15 hay que mirar a la gente
0:46:17 a los ojos
0:46:19 puedo agarrar esto
0:46:21 y lo mira a los ojos
0:46:23 si eso le tiene que enseñar al niño
0:46:25 que mira a los ojos de los mayores
0:46:27 a lo que se va a dirigir
0:46:29 porque queda feo que el niño
0:46:31 mire los tobillos
0:46:33 claro va mirando cualquier parte
0:46:35 sonríe
0:46:37 sonríe está bien
0:46:39 limpiar lo que deje sucio
0:46:41 pero los consejos son para los niños o para los adultos
0:46:43 para los niños
0:46:45 limpiar lo que deje sucio
0:46:47 el niño siempre deja cosas sucias
0:46:49 claro y bueno
0:46:51 tiene fuera la pelota
0:46:53 está todo el campo enbarrado
0:46:55 entra deja todo barro
0:46:57 y se raja
0:46:59 la zapatilla
0:47:01 y contra el palito de la silla
0:47:05 no se limpia el barro
0:47:07 así yo llevo mi casa
0:47:09 le hunta
0:47:11 le paso al palito de la silla
0:47:13 pa que esta el palito de la silla
0:47:15 no señor
0:47:17 para que no se abra las patas
0:47:19 ah quien
0:47:21 la silla
0:47:23 bueno después
0:47:25 comportarse bien en la mesa
0:47:27 está bien
0:47:29 no hablar mal a los adultos
0:47:31 como sería hablar mal a un adulto
0:47:33 eeeh
0:47:35 no no no nene
0:47:37 acá en la casa somos educados
0:47:39 nosotros a Raulito lo educamos bien
0:47:41 a Raulito
0:47:43 eeeh
0:47:45 que quiere tu amigo
0:47:47 loco
0:47:49 que quieres
0:47:51 loco no
0:47:53 soy el papá de Raulito
0:47:55 es un niño maleducado
0:47:57 maestro
0:47:59 que pasa amigo
0:48:01 puede ser un vaso de cerveza
0:48:03 no no
0:48:05 los chicos toman agua amigos
0:48:07 jugos
0:48:09 no interrumpir
0:48:11 no hay que interrumpir
0:48:13 que no hay que interrumpir y que una conversación
0:48:15 hay que esperar el turno
0:48:17 para hablar
0:48:19 como hacen en los programas deportivos
0:48:23 lo que serían de chicos
0:48:29 no meterse
0:48:31 en las habitaciones
0:48:33 de la casa ajena nooo
0:48:35 como se va a meter en una habitación
0:48:37 de una casa ajena
0:48:39 bueno para ver si es para investigar
0:48:41 miren la primera
0:48:43 guarda eso
0:48:45 esto es suyo de su mujer
0:48:47 de los dos nene
0:48:49 por favor
0:48:51 anda por uno lo donde lo encontraste
0:48:53 leí un puesto de julio verne que hablo alguno de esto
0:48:57 bueno leí este algo por lo menos
0:48:59 llevalo a donde lo encontraste
0:49:03 dice
0:49:05 no registres los cajones
0:49:07 tampoco
0:49:09 no por supuesto
0:49:11 si si
0:49:13 pero el niño por que lo hace
0:49:15 por curiosidad o por malevolencia precoz
0:49:19 y lo hace por curiosidad
0:49:21 revisar cajones es por curiosidad
0:49:23 pero por otra cosa no puede ser
0:49:25 pero quizás si por ejemplo
0:49:27 y pega el chicle
0:49:29 abajo de la mesa en vez de tirarlo
0:49:33 y encuentra otro
0:49:35 dice
0:49:37 trata de las personas
0:49:39 como quieres que ellos te traten
0:49:41 a ti no entiendo esto
0:49:43 no es lo difícil
0:49:45 trata de las personas
0:49:47 como quieres que ellos te traten a ti
0:49:49 no no no
0:49:51 trata de las personas como quieres que la tra...
0:49:55 uno trata bien merece ser tratado
0:49:57 del mismo modo como tenerte
0:49:59 trata de esto por decirlo
0:50:03 saludar cuando entres en la casa
0:50:05 eh...
0:50:07 hola
0:50:09 bueno ya nos saludaste
0:50:11 el problema mío
0:50:13 problema vas a tener con tu papá
0:50:15 como te son?
0:50:17 Raulito como se llama a tu amiguito
0:50:19 eh... el pua
0:50:21 pero y el pua
0:50:23 loco
0:50:25 es el que me dice
0:50:27 pastichote papá
0:50:29 ahi leo
0:50:31 saludar cuando entres en la casa
0:50:33 con una bola
0:50:35 si como con una bola
0:50:37 hola
0:50:39 hola
0:50:45 dando dos besos
0:50:47 y sin limpiarse despues
0:50:49 o estrechando la mano con firmeza
0:50:51 al final como hay que saludar
0:50:53 con una bola
0:50:55 no no
0:50:57 dice hola y en denes saludas
0:50:59 le informe si viste que de España
0:51:01 aca los dos besos es uno
0:51:03 al menos en Buenos Aires
0:51:05 si en España uno de los sufrimientos
0:51:07 mas tremendo es estar siempre atento
0:51:09 saludar cuando entres en la casa
0:51:11 entonces con una bola
0:51:13 decir adios cuando uno entra a la casa
0:51:17 cuando se va
0:51:19 ah cuando se va
0:51:21 y dar las gracias por todo
0:51:23 al final de la estancia
0:51:25 el tiempo que usted este ahi
0:51:27 que el nen este ahi
0:51:29 muchas gracias por todo
0:51:31 te has querido
0:51:33 para más gente mas grande
0:51:35 tener compasión con las demas
0:51:37 el niño que te tiene compasión
0:51:39 si claro
0:51:41 y
0:51:43 abrir la puerta a los demas
0:51:45 el niño tiene que cuando ve
0:51:47 alguien te abre la puerta
0:51:49 cuando ve alguien no
0:51:51 ve que se cree que soy el sirviente
0:51:53 espera pua te pido por favor
0:51:55 que tengo que abrir de
0:51:57 es un cumpleaños 20 30 personas
0:51:59 cada uno le tengo que abrir yo la puerta
0:52:01 si viene alguien le abrimos la puerta
0:52:03 y ademas los aguchitos agarran de a uno
0:52:05 y agarran de a cuatro como los agarras
0:52:07 me cuelguen por esto
0:52:09 lo peor es que el pua
0:52:11 se mete los anguchitos
0:52:13 en los bolsillos
0:52:15 no vale eso de ir a una fiesta
0:52:17 y guardarse
0:52:19 yanguche de miapa a llevarlo a otra fiesta
0:52:21 yo he visto gente que hacía eso
0:52:23 si y no era el chico
0:52:25 se ha estado
0:52:27 bastante pedido
0:52:29 se colaban en fiestas
0:52:31 mas o menos en sanjena
0:52:33 la comida de la fiesta propia
0:52:35 que verá después
0:52:37 y me daban tosos y yanguche
0:52:39 y me daban palares
0:52:41 bueno decir si hay que decir siempre si
0:52:43 en lugar de
0:52:45 se
0:52:47 que decir si
0:52:51 en lugar de se
0:52:53 se
0:52:55 tener como hay
0:52:57 no hay que decir cosas que puedan herir
0:52:59 hay que pensar antes de hablar
0:53:01 hay que respetar las cosas de lo demás
0:53:03 no tomarlas sin permiso
0:53:05 no asaltar
0:53:07 la nevera
0:53:09 ni tomar comida
0:53:11 sin preguntar a la fiesta
0:53:13 si vaya agarra la
0:53:15 no solo en la heladera
0:53:17 quizás de una frutera agarra una fruta así porque si
0:53:19 no se puede agarrar comida
0:53:21 usted que va por ejemplo de rolón
0:53:25 rolón no tiene frutas de marmol
0:53:27 es todo de adornado
0:53:29 si tiene frutas de plástico
0:53:31 eso de plástico
0:53:33 si yo una vez fuimos con dorio
0:53:35 y cuando rolón
0:53:37 por ahí pidió permiso y se
0:53:39 ahi voy a ir a buscar una cosa
0:53:41 y nosotros
0:53:43 y yo ahora le vamos a comerle lo dorado
0:53:45 y eran
0:53:47 eran de plástico
0:53:49 dorio
0:53:51 reclamó los dientes
0:53:53 y después no lo podía sacar
0:53:55 lo dié
0:53:57 quedó con el doras
0:53:59 no hay asalto
0:54:01 pero se metió
0:54:03 rolón se dio cuenta
0:54:05 yo creo que si
0:54:07 que te crees que dijo algo
0:54:09 es un avaller
0:54:11 dorio le hablaba
0:54:13 imagínese que dorio habrá rapido
0:54:15 con el urano en la boca
0:54:17 y no lo le decía
0:54:19 si dorio
0:54:21 es esto lo mogó decir
0:54:23 y bueno si tenía mucha razón
0:54:25 el dorio no se calla
0:54:27 ni con un dorano en la boca
0:54:33 lo que pasa es que
0:54:35 rolón
0:54:37 también parte de
0:54:39 su perfil terapéutico
0:54:41 no tiene frutas naturales
0:54:43 sino de
0:54:45 porque se la comen los pacientes
0:54:47 se acone
0:54:49 cualquier fruta
0:54:51 viene un paciente y se la come
0:54:53 lo mismo
0:54:55 yo leí las historias clean
0:54:57 no todo
0:54:59 pero ocurre eso
0:55:09 hablar bien
0:55:11 que no cuesta un pepín
0:55:13 no?
0:55:15 reporta beneficio de la gran cierta
0:55:17 y la mano se fuera de los bolsillos por favor
0:55:19 le decís
0:55:21 no hay problema
0:55:23 si te reajes contra la pared
0:55:27 hay que tratar
0:55:29 con respeto
0:55:31 a los empleados
0:55:33 de donde?
0:55:35 si por ejemplo si van a tomar un helado
0:55:37 claro al empleado de la heladería
0:55:39 con respeto
0:55:41 no señor
0:55:43 señor por favor
0:55:45 deme un helado
0:55:47 de lo que sea
0:55:49 y nada de burlarse
0:55:51 y por qué se va a burlar?
0:55:53 porque algunos cuando el heladero se agacha
0:55:57 le tiran cosas dentro el tal
0:56:01 y bueno
0:56:03 el tipo se agacha
0:56:07 a qué colegio va en los chicos eso
0:56:09 no?
0:56:11 y al heladero hay que tomar rápido las decisiones
0:56:15 y si que le vais
0:56:17 a ver
0:56:19 deme uno
0:56:21 deme uno de los chiquitos
0:56:23 dí, ¿qué es eso?
0:56:27 de qué lo quiere
0:56:33 pero no lo pensó antes
0:56:35 estoy pensando ahora
0:56:37 bueno si, pero hay gente
0:56:39 estaba gente esperando
0:56:49 se está poniendo nervios a la gente
0:56:51 hace 10 minutos que estoy acá atrás
0:56:53 bueno no
0:56:55 se pide de dulce leche
0:56:57 tranquilo puja
0:56:59 hay que ofrecerse a ayudar
0:57:01 al padre o a la madre
0:57:03 del amigo
0:57:05 si por ejemplo a levantar los platos
0:57:07 si, yo voy a casa del amigo y seguí y me ofrezco
0:57:09 a ayudar a levantar los platos
0:57:11 bueno si
0:57:13 incluso cuando no me invitan a comer ni nada
0:57:15 después de la cena
0:57:17 si si si
0:57:19 síntese correctamente en el sofá
0:57:21 no se tumbe
0:57:25 no ponga los pies encima
0:57:27 no se pongan en el apoyo a brazos tampoco
0:57:29 no es para sentarse
0:57:31 y menos si no hay otros sentados
0:57:33 se levanta el sillón del otro lado
0:57:35 y queda muy mal
0:57:37 no me asque el chicle
0:57:39 delante de los adultos
0:57:41 adultos
0:57:43 no se puede hacerlo con la boca cerrada
0:57:45 me refiero a masticar chicles
0:57:47 si si si
0:57:49 no tirarse el abrigo
0:57:51 o la mochila
0:57:53 o cualquier otro objeto al suelo
0:57:55 no quejarse
0:57:57 una porqué le dije
0:57:59 para qué voy a visitar
0:58:01 digamos que pueden hacer
0:58:03 a ver si prenden de ventilador loco
0:58:05 el calor que hace acá
0:58:07 bueno pero
0:58:09 a casa de sus amigos
0:58:11 que están los padres de sus amigos
0:58:13 usted es un niño como todos
0:58:15 si claro
0:58:17 no le molesta que le hablen los padres
0:58:19 de sus amigos
0:58:21 a mi si
0:58:23 le preguntan cosas
0:58:25 como andas en el colegio robertito
0:58:27 mmm
0:58:29 te fuiste de vacación
0:58:31 a donde fueron
0:58:33 tu papá cambió el auto
0:58:39 hace mucho que no la ve a tu tía
0:58:43 porque antes solía venir bastante
0:58:45 antes venía bastante tu tía
0:58:47 la que estaba en la política
0:58:49 no está cacho
0:58:51 si ya viene cachito
0:58:53 es horrible
0:58:55 mi vieja era así
0:58:59 le hablaba a todos los pibes
0:59:01 le hablaba a todos los que me venían
0:59:03 a visitar a mis amigos
0:59:05 y mis amigos no decían nada
0:59:07 porque sabían que yo no le decía nada
0:59:09 entonces
0:59:11 no podía arrevelar
0:59:13 claro mi madre le preguntaba a mis amigos cosas que no sabía de mí
0:59:17 está lleno de escuela
0:59:23 no le decía
0:59:25 que tal Héctor, que se yo
0:59:27 que está estudiando negro
0:59:33 y el otro
0:59:35 pero qué clase de amigo
0:59:37 no se
0:59:39 ya sabían que no tenían que decir nada
0:59:41 ah no se
0:59:43 fuera una madre plata
0:59:45 no, no se
0:59:49 pero como, no sabes si fuiste
0:59:51 no, no
0:59:57 es genial
0:59:59 le juro que es verdad
1:00:01 una conversación textual
1:00:03 bueno, decir lo mismo
1:00:05 que si hay otro familiar
1:00:07 de los niños también
1:00:09 tienen que ser educados con una abuela
1:00:11 con una tía de los niños que estén
1:00:13 esto pasa mucho en los cumpleaños
1:00:15 que son crepados así
1:00:17 pero el niño tiene que ser respetuoso
1:00:19 lo mismo cuando invitan un mago
1:00:21 a los cumpleaños
1:00:23 ah, el niño tiene que hacer como que se cree los trucos
1:00:25 y no tratar
1:00:27 porque yo creo que hay chicos que quieren arruinarle el truco al mago
1:00:29 claro, pideitas me contó
1:00:33 le quieren arruinar el truco con el conejo
1:00:35 lo tienen otra mano
1:00:37 lo tienen otra mano
1:00:39 qué chico molesto
1:00:41 échelo
1:00:43 lo tienen otra mano en la moñeda, yo lo vi
1:00:45 no la se rucha
1:00:51 al que se porta mal lo voy a se arruchar
1:00:57 miren lo que encontré en la habitación
1:00:59 se va a arruinar eso
1:01:07 a pideitas
1:01:09 se le perdió un niño
1:01:11 una vez
1:01:13 con una fiesta, era un cumpleaños
1:01:15 de un niño y él empezó a ser
1:01:17 desapareceria, aparecer cosas
1:01:19 una paloma era esta, ahora no está
1:01:21 que se yo
1:01:23 la duña de casa, que se yo
1:01:25 tipo que se yo, pero agarra un niño
1:01:27 y hace
1:01:29 no sé, lo hace desaparecer
1:01:31 y no apareció
1:01:33 más
1:01:35 tiene que ser un truco, estaría oculto
1:01:37 claro, eso pensaban todos
1:01:39 y el mismo Pedraita pensaba que era un truco
1:01:41 y qué, pues ahora
1:01:43 y si levanta la cosa y el niño no estaba
1:01:47 y pero cómo
1:01:49 y apareció
1:01:51 bueno, pero no lo van a llamar más
1:01:53 de los cumpleaños, de nada
1:01:55 no, no los llamaron más
1:01:57 fue el comienzo de la desgracia de
1:01:59 el Pedraita
1:02:01 ahora, señor, ahora que es un buen mago
1:02:03 pero por ahí te hace
1:02:05 desaparecer y no apareció más
1:02:07 nos están faltando tres pibes
1:02:09 a mi, mi narido
1:02:11 se me fue
1:02:13 en una fiesta aprovechó
1:02:15 que el Pedraita lo hizo de desaparecer
1:02:19 se tentó
1:02:21 y no volvió más
1:02:23 y pues mientras estaba solo ahí abajo
1:02:25 las hábanas
1:02:27 habrá dicho
1:02:29 en la vida
1:02:31 y rajo
1:02:33 levantó la sábana, pero ya viste a mi marido no estaba más
1:02:35 5 años después
1:02:37 me mandó una carta
1:02:39 y qué le decía, le confesaba su amor
1:02:41 me fui, no me fui
1:02:43 disculpame, pero aproveché
1:02:45 me fui
1:02:47 bueno, por lo menos tuve la dedica
1:02:49 firmado tu marido
1:02:51 el ex
1:02:53 bueno, últimas
1:02:55 cuestiones de educación
1:02:59 los niños, les voy a hacer una pregunta
1:03:01 a ustedes como
1:03:03 pericultores y psicólogos
1:03:05 que tal como está
1:03:07 el niño en el lugar público
1:03:09 como un restaurante
1:03:11 el niño que corre entre las mesas
1:03:15 a usted se prefiera el niño humano o
1:03:17 el perro
1:03:19 el niño humano
1:03:21 porque yo soy el veterinario del primer parque
1:03:23 voy hablando con los
1:03:25 yo se puede
1:03:29 qué me preguntó
1:03:31 cómo se procede con el niño que corre
1:03:33 entre las mesas
1:03:35 porque los chicos se divierten así
1:03:37 corre, el niño corre
1:03:39 en el restaurante corre
1:03:41 y lo mismo que en el bus que buscita
1:03:43 bueno, si
1:03:45 pero no se puede
1:03:47 corre
1:03:49 corre también
1:03:51 corre pero grita en el bus
1:03:53 eso es propio de las clases dominantes
1:03:59 los chicos ven un pasillo y corren
1:04:01 claro, si, porque pertenecen a la clase dominante
1:04:05 no hay alguien que les dice
1:04:07 nene por acá
1:04:09 no, a ellos no
1:04:11 a usted
1:04:15 vamos a
1:04:41 pero no
1:05:11 bueno, aquí tenemos un montón
1:05:13 veamos cuáles son
1:05:15 estos temas interesantes
1:05:17 primer tema
1:05:19 jovis
1:05:21 cuál es su jovis
1:05:23 pero eso
1:05:25 no, cuál es su viejo
1:05:27 no, no, el pelado
1:05:29 porque dice cuando
1:05:31 descubres
1:05:33 los jovis y una persona
1:05:35 las cosas que le apasionan
1:05:37 aprendes a conocer a esa persona
1:05:41 es cierto
1:05:43 ya sean deporte, fotografía, literatura
1:05:45 yo siempre crié peces
1:05:49 es su jovi de
1:05:51 filatella
1:05:53 eso es de las estampillas
1:05:55 y así puede comenzar una conversación
1:05:57 qué haces en tu tiempo libre
1:05:59 es una pregunta abierta
1:06:01 y bueno
1:06:03 le puedes decir, tocas algún instrumento
1:06:05 si, la tropeta
1:06:07 no, no
1:06:09 sabes dibujar, pintar o alguna forma de arte
1:06:11 si, dibujo
1:06:13 te interesa en los altitos de carrera
1:06:15 pero qué rápido
1:06:17 no, no, no, no, no puede ser
1:06:19 no hay ninguna conversación
1:06:21 pues son 100 temas
1:06:23 bueno, sí, pero no veo toda la noche
1:06:25 a ver, no, pero no
1:06:27 la conversación la tiene que desarrollar
1:06:29 vio que la conversación
1:06:31 es como una germinación
1:06:33 mi jovi es justamente la germinación
1:06:35 algo germinar por otro, con un secán
1:06:37 lo digo, usted
1:06:39 planta un tema
1:06:41 que sería la semilla
1:06:43 y lo va regando con una actitud
1:06:45 si señor
1:06:47 la actitud hace
1:06:49 crecer a esa semilla
1:06:51 que es el tema que usted... y sale qué
1:06:53 un árbol
1:06:55 bueno, un brote, primero un brote
1:06:57 no me interesa esta conversación
1:06:59 y así surge
1:07:01 una amistad, una relación
1:07:03 bueno, hablemos de otra cosa
1:07:05 trabajo, estudios
1:07:07 este es un tópico que podría generar debate
1:07:09 hay que considerar que no deberían
1:07:11 hablar de trabajo, ¿por qué no?
1:07:13 y lo que pasa es que se abre una ventana
1:07:15 demasiado grande, no puede ser
1:07:17 o por ahí usted trabaja en cosas confidenciales
1:07:19 buenas tardes, si, que se ve
1:07:21 y en plazo de gobierno en los Estados Unidos
1:07:23 estoy trabajando en el proyecto La bomba Atomica
1:07:25 no, no, no la dices, si
1:07:27 por eso me gustaría saber
1:07:29 el proyecto Manhattan es una bomba
1:07:31 si, una pregunta en mi canal
1:07:33 el tema, ¿Dona Trump
1:07:35 está de acuerdo o encontró?
1:07:37 acá entre, ojo, esto que quede
1:07:39 entre usted y yo, no sé
1:07:41 bueno, igual yo estaba
1:07:43 escuchando también aquí
1:07:45 porque estoy presente
1:07:47 y estaba escuchando la conversación
1:07:49 ¿Quién es usted? ¿Quién es?
1:07:51 ¿Pues ya acabas de todo la pesada al lado?
1:07:53 si, pero saco un tema de conversación
1:07:55 ¿Quién tiene cáspano sobre todo usted?
1:07:57 no, no, el que soy
1:07:59 ah, que bien, justo
1:08:01 estoy sacudiendo la nieve
1:08:03 porque acabo de decirle
1:08:05 justamente a ustedes les interesaría mucho
1:08:07 saber cómo estamos desarrollando esta bomba
1:08:09 si, ¿por qué no nos cuantan?
1:08:11 es una bomba que usted la tira
1:08:13 sobre una ciudad y la revienta todo
1:08:15 bueno, pero aquí
1:08:17 ¿Cómo la tira desde un avión?
1:08:19 desde un avión, lo puedes tirar de un avión
1:08:21 y la puedes poner ahí mismo
1:08:23 pero es difícil
1:08:25 claro, claro, tiene que
1:08:27 tomar una bomba
1:08:29 bueno, pero nosotros somos
1:08:31 serpías, entre espías
1:08:33 no nos vamos a andar pisando el mundo
1:08:35 no, no, ojo, este es un invento
1:08:37 que puede tener también uso pacífico
1:08:39 ¿Y cómo tiene uso pacífico?
1:08:41 ¡Esto esción!
1:08:43 ah, bueno, sí, eso puede ser
1:08:45 ahí tenés a muchísimo el tema que están hablando
1:08:47 ¿Usted tiene esto?
1:08:49 porque nosotros somos serpías, yo soy ruso
1:08:51 el señor de los Estados Unidos
1:08:53 yo voy a dejar mi tarjeta
1:08:55 y vamos bien nosotros
1:08:57 yo soy espía
1:08:59 del gobierno argentino
1:09:01 ah, espía del argentino
1:09:03 gobierno argentino
1:09:05 supongo que tarjeta no tendrá
1:09:09 bueno, le damos la nuestra igual
1:09:11 sirve así
1:09:13 estoy trabajando todos los temas de inteligencia
1:09:15 bueno, el café los pagamos nosotros
1:09:17 bueno, mire
1:09:19 acá tengo la demás etapa de comisía
1:09:21 se la bomba atómica
1:09:23 ¿Qué gasta la forma que usted le pone?
1:09:25 un poco de uranio
1:09:27 un poco de agua pesada
1:09:29 conoce el agua pesada
1:09:31 sí, que es el agua que hace
1:09:33 son dos kilos por litro
1:09:37 así no vamos a hablar con seriedad de los temas
1:09:39 somos serpías, porque son
1:09:41 justamente la semana pasada tuvimos
1:09:43 un episodio con
1:09:45 que nos llamaron que había un paquete sospechoso
1:09:47 es una denuncia de bomba
1:09:49 y era
1:09:51 como si nos fuéramos a explotar había un pollo
1:09:53 adentro del bolso
1:09:55 son cosas que pasa, a veces puede ocurrir
1:09:57 nosotros nos pasaba
1:09:59 no, bueno, nosotros
1:10:01 qué tal, cómo está?
1:10:03 y a veces para engañar a los serpías
1:10:05 rivales
1:10:07 ponemos pollos
1:10:09 ponemos pollos en las estaciones
1:10:11 en los lugares estratégicos de nuestros enemigos
1:10:13 bueno, pero cuidado porque eso puede
1:10:15 generar un conflicto
1:10:17 inclusive sanitario
1:10:19 está bien, está bien
1:10:21 lo sacaron?
1:10:23 sí, lo sacamos
1:10:25 ahora está a pollin
1:10:27 no, no sentí nombrar
1:10:29 porque yo estoy con esto
1:10:31 de la inventión de la bomba atómica
1:10:33 no me hablen de nada
1:10:35 lo noto que está enfrascado
1:10:37 si, me enfrascan a mí
1:10:39 a todos nosotros nos enfrascan
1:10:41 les comento
1:10:43 que
1:10:45 fue excelente
1:10:47 la cumbre del G20
1:10:49 sí, de verdad
1:10:51 muy buena organizado por nosotros
1:10:53 me contaron
1:10:55 Estuvo Guttin, Lodin, Jurgill, Drubel
1:10:57 y Otari
1:10:59 pero usted está enfrascado
1:11:01 pero usted se quedó en el pasado
1:11:03 qué vez que den el pasado estoy trabajando
1:11:05 en la bomba más potente
1:11:07 que se haya hecho jamás
1:11:09 la bomba a todos
1:11:11 ya la tiraron y todos
1:11:13 cómo ya la tiraron, yo qué soy
1:11:15 su presidente
1:11:17 vino con la bestia
1:11:19 con qué? con la bestia
1:11:21 vino con el auto
1:11:23 ese poderoso que tiene
1:11:25 los presiones están bien
1:11:27 la bestia se la boca con la mujer
1:11:29 la bestia se la bote
1:11:31 la limusina blindada, dos limusinas
1:11:33 para engañar con un falso
1:11:35 entonces
1:11:37 de estudio, ya de trabajo no podemos hablar
1:11:39 volvemos antes
1:11:41 otro
1:11:43 materia favorita en el estudio
1:11:45 cuál es la que menos disfruta
1:11:47 eso es genial
1:11:49 yo nunca me gustó la matemática
1:11:51 eso para hablar con la mujer 20 años
1:11:53 bueno, no, 20 años
1:11:55 te levantás a la mañana
1:11:57 cuál es tu materia favorita
1:11:59 o cuál era tu materia favorita en la universidad
1:12:01 sí, a mi geografía me gustaba
1:12:03 ahí está, y eso es un tema
1:12:05 a mi siempre me gusta hablar de eso
1:12:07 tanto que ya me olvidé
1:12:09 cuál es verdaderamente la mi materia favorita
1:12:11 ah, pero qué, la inventa
1:12:13 y la invento
1:12:15 después te llevas bien con tus compañeros de trabajo
1:12:17 bueno, de eso podemos
1:12:19 hablar un poco
1:12:21 ah, más tu trabajo lo hace por los beneficios
1:12:23 no me gusta el tema del trabajo, viajes
1:12:25 claro, ni me gusta
1:12:27 incluso si no ha viajado mucho
1:12:29 por ahí tenés sueños y anhelos de viaje
1:12:31 a mi me gustaría mucho
1:12:33 viajar
1:12:35 no, sabes lo que tiene que decir
1:12:37 a María
1:12:39 siempre algo de sus sueños
1:12:41 que puede ser el viaje de mi sueño
1:12:43 ah, el viaje de mi sueño
1:12:45 y entonces ahí dice algo exótico, Indonesia
1:12:47 mi viaje de los sueños es Indonesia
1:12:49 el uso cuál es
1:12:51 Villa María, cuántas veces
1:12:53 ah, pero Villa María, bueno, pero
1:12:55 eso no es un sueño, es bastante accesible ir a Villa María
1:12:57 no tiene para usted ser accesible
1:12:59 bueno, sí, señor, lo sé
1:13:01 bueno, no sé, está bien, yo no respeto
1:13:03 pero es más accesible ir a Villa María que ir a Indonesia
1:13:07 y estamos jugando, ¿hay quiénes menos accesibles?
1:13:09 no, no, no estamos jugando a eso
1:13:11 bueno, podéis viajar a sueños más grandes
1:13:13 también puedes hablar
1:13:15 de lugares que viste en el cine
1:13:17 yo vi mucho Indonesia en el cine
1:13:19 sí, mucho mar
1:13:21 sí, bueno, sí
1:13:23 y las islas, y tú se oí la película también
1:13:25 hay un mercado que venden pescado
1:13:27 todos mercados
1:13:29 y las cosas que venden en los restaurantes
1:13:31 que se muerfan, sí, sí
1:13:33 yo no se las como, yo no se las pruebo
1:13:35 un cangrejo es un lujo
1:13:37 no, sí, señor
1:13:39 allá de la gente los pido, se comen
1:13:41 un cangrejo, así en la calle
1:13:43 medio crudo se lo come
1:13:45 yo no, no lo agarró, a ver si en una de ese justo
1:13:47 que me lo voy a comer, me agarra con la pinza
1:13:49 bueno, señor
1:13:51 en la Indonesia se despilan con cangrejo
1:13:53 ¿cómo se van a depilar con cangrejo?
1:13:55 no se despilan
1:13:57 hay poca tecnología
1:13:59 no, señor, ¿qué va a haber poca tecnología?
1:14:01 tienen montones de tecnologías, le venden a todo el mundo
1:14:03 tecnología a los indonesios
1:14:05 olvídese
1:14:07 yo soy fanático de Mao
1:14:09 bueno, pero eso no es en Indonesia
1:14:13 la Indonesia de Mao
1:14:15 yo también
1:14:17 chau, chau también, amigo
1:14:19 no, nosotros yo era del partido comunista
1:14:21 pero de Mao
1:14:23 yo soy de Mao
1:14:25 Maoista
1:14:27 usted admira la china
1:14:29 ¿qué?
1:14:31 no, a Mao
1:14:33 todo lo que hizo está bien
1:14:35 bueno, gracias
1:14:37 la revolución cultural
1:14:39 si, bueno
1:14:41 todo lo que es
1:14:43 burgueso occidental
1:14:45 lo que vamos
1:14:47 la revolución permanente
1:14:49 dirá usted
1:14:51 es otra cosa, esta es la revolución cultural
1:14:53 si, bueno, pero le digo
1:14:55 dijo, nos estamos burguesando
1:14:57 que tiene disco
1:14:59 de Vin Kroff y lo tiene que tirar
1:15:01 bueno, si, pero
1:15:03 porque allá es así
1:15:05 es así
1:15:07 la foto de Mao en todas partes
1:15:09 bueno, si, eso
1:15:11 si, es de Mao
1:15:13 porque además tenía el cuello Mao
1:15:15 además de la cara de Mao
1:15:19 que otra cosa
1:15:21 de viaje se puede hablar también, pero sigamos
1:15:23 que países o ciudades
1:15:25 ha visitado
1:15:27 que ahora ha sido el mayor choque cultural
1:15:29 que ha tenido
1:15:31 visitando otro país
1:15:33 bueno, que choque cultural
1:15:35 y la comida, por ejemplo
1:15:37 la comida, si, si
1:15:39 por ejemplo cuando
1:15:41 vamos naturalmente a Uruguay
1:15:43 pero ahí no hay choque cultural
1:15:45 hay comida, si
1:15:47 hay comida de ti
1:15:49 ¿por qué?
1:15:51 a los muchos les amamos los refuerzos
1:15:53 para mí fue un choque cultural
1:15:55 ¿cómo les va a decir refuerzo a los ángulos?
1:15:57 pero eso no es un choque cultural
1:15:59 claro que si, muy refuerzo
1:16:01 tu montón de comidas canadienses
1:16:03 tiene la influencia de Canadá
1:16:05 que nosotros lo tenemos
1:16:07 pero eso no es un choque cultural
1:16:09 choque cultural es ir, por ejemplo, a la República Checa
1:16:13 y que un señor venga y le dé un beso en la boca
1:16:15 no me diga
1:16:17 pero eso no es un choque cultural
1:16:19 eso, es un pillulo
1:16:21 no, no, qué pillulo
1:16:23 y eso usted cómo lo interpreta
1:16:25 como lo interpreto que
1:16:27 el señor quiere andar conmigo
1:16:29 no, no quiere andar con usted
1:16:31 a veces se vio intermafioso
1:16:33 si, nosotros vamos a dar un beso
1:16:35 la vendeta si ustedes dan un beso en la boca
1:16:37 lo matan
1:16:39 y claro, acá también si
1:16:41 si, en un tipo, si, en un beso van a dar un beso
1:16:43 lo matan
1:16:45 ese significa que, chao
1:16:47 bueno, en otra época
1:16:49 por ejemplo
1:16:51 Ann Staden
1:16:53 vino al Brasil
1:16:55 y se encontró con los Tupinambás
1:16:57 y los tripos lo metieron en una olla
1:16:59 y se lo querían lastrar
1:17:01 eso es un choque cultural
1:17:03 no, es con la comida
1:17:05 pero
1:17:07 es un problema con la comida de ellos
1:17:09 claro, claro
1:17:11 en este caso era yo, dijo Alvaro
1:17:13 es malo, ir
1:17:15 y si acá qué comen
1:17:17 eso fue en el Amazonas
1:17:19 no, en la costa del Brasil
1:17:23 cuál lugar del mundo
1:17:25 elegirías para vivir
1:17:27 ahi si
1:17:29 para vivir por qué
1:17:31 para vivir
1:17:33 ah, por qué
1:17:35 bueno, hay que pensar
1:17:37 primero lo que
1:17:39 bueno, qué ciudad
1:17:41 todo uruguay
1:17:43 bueno, pero tiene que definir una ciudad
1:17:45 con elones
1:17:47 canelones
1:17:49 bueno, canelones
1:17:51 el señor quiere vivir en su sueño en canelones
1:17:53 ah, qué rico
1:17:55 y eso es un buen tema de conversación
1:17:59 yo cuando voy a bailar por ahí
1:18:01 así saco una mina
1:18:03 que si enseguida le digo al oído
1:18:05 mi sueño es vivir en canelones
1:18:07 ah, por favor
1:18:09 corras, era acá
1:18:11 después
1:18:13 cuál es tu película
1:18:15 o serie
1:18:17 preferida
1:18:19 qué película
1:18:21 se dice ahora
1:18:23 qué estás mirando
1:18:25 si, no estoy mirando, te dicen
1:18:27 cuando uno te mira los ovres
1:18:29 que me estás mirando
1:18:31 qué serie estás mirando
1:18:33 qué me puedes decir
1:18:35 a mí me gusta más, qué película
1:18:37 o serie consideras tu placer culposo
1:18:39 como placer culposo
1:18:41 son series condiciónadas
1:18:43 señor
1:18:45 x
1:18:47 como se llaman
1:18:49 quizás veo que existe una cosa que ahora
1:18:51 se llama consumo irónico
1:18:53 que consiste
1:18:55 en mirar cosas con sorna
1:18:57 claro, a ser ser
1:18:59 si yo miro fulano, pero para ver hasta donde llegue
1:19:03 y hace un consumo irónico por ejemplo de
1:19:05 películas de navidad, ahora que estamos con la navidad
1:19:07 y entonces dan
1:19:09 hay programaciones que tienen
1:19:11 continuado
1:19:13 esto para mí tiene que ser algo relacionado con las películas
1:19:15 pornográficas
1:19:19 pornográficas
1:19:21 pero eso parece ser culposo
1:19:23 si mirad llegaste justo, estamos viendo
1:19:27 esta película
1:19:29 pornográfica
1:19:31 no, pero
1:19:33 eso, qué es eso
1:19:35 pues, a ver qué te estoy mirando
1:19:37 mandela
1:19:39 es el documental de nerso mandela
1:19:41 mandela
1:19:43 si, si, si
1:19:45 pero no, eso no es un tema de
1:19:47 conversación, si, si
1:19:49 como si, y acá es para mí, si
1:19:51 no, no se refiere
1:19:53 las mejores películas pornográficas
1:19:55 no, no se refiere
1:19:57 como va a hablar de eso
1:19:59 que tipo de libro te gusta leer
1:20:01 cuál fue el último libro que le diste
1:20:05 el horócopo de las predicciones 2019
1:20:07 el último que leí fue el horócopo
1:20:09 de
1:20:11 1978
1:20:13 pero está trazado eso
1:20:15 de orangel
1:20:17 y quién ganaba el mundial según las predicciones
1:20:19 brasil
1:20:21 brasil
1:20:23 cuál fue el último concierto
1:20:25 al que fuiste
1:20:27 muy bueno
1:20:29 cuál libro ha leído varias veces
1:20:33 las predicciones para 1978
1:20:35 pero estas veces la ley
1:20:37 varias veces
1:20:39 porque yo sí
1:20:41 porque el libro no lo interprete
1:20:43 ¿ustedes qué signo es?
1:20:45 no, no lo sé
1:20:47 ¿y cómo lo sabes? ¿qué estás leyendo?
1:20:49 ¿qué predicciones va a leer?
1:20:51 para el mundo
1:20:53 el mundo está cuidado con el mundo
1:20:55 según orangel
1:20:57 en el año 1978
1:20:59 se va a morir
1:21:01 alguien
1:21:03 no hay ninguna predicción
1:21:05 cuál fue el último restaurante
1:21:07 que visitaste?
1:21:11 bueno, pero usted queda bien
1:21:13 si dice algún restaurante
1:21:15 muy exclusivo o exótico
1:21:17 de comida exótica
1:21:19 exótica
1:21:21 fea que no se puede comer
1:21:23 bueno, no sé, pero cultural definur
1:21:25 cultural definur
1:21:27 si no parece muy...
1:21:29 no te queda
1:21:31 a la vuelta de su casa
1:21:33 a la vuelta de su casa
1:21:35 a la popular Milano
1:21:37 ahora se usa
1:21:39 el restaurante exclusivo de ahora
1:21:41 es el que uno tiene que tocar timbre
1:21:43 sí, es verdad
1:21:45 reserva mesa
1:21:47 y tiene que decir una contraseña
1:21:49 y queda lejos
1:21:51 en un pasillo, vio que el presidente de canada
1:21:53 cuando vino acá estrueló
1:21:55 fue a uno de estos restaurantes
1:21:57 claro, claro, claro
1:21:59 y le dieron la contraseña
1:22:01 lo hicieron esperar
1:22:03 que no, que no hay lugar
1:22:05 tiene que ir
1:22:07 esto un pasillo al fondo
1:22:09 y parece que arriba lo atienden
1:22:11 se juntan unos muebles de distintas cosas
1:22:13 y le dan pedazos de comida
1:22:15 no es todo un plato
1:22:17 le dan pedazos
1:22:19 del restaurante de Regina, que es una parrilla
1:22:21 no, y se llaman los tips
1:22:23 que usted va
1:22:25 degustando
1:22:27 el tema de conversaciones
1:22:29 yo como lugares así
1:22:31 casi secretos
1:22:33 bueno, le dan estos tips
1:22:35 y usted come lo que hay
1:22:37 como lo que le dan
1:22:39 pasta a un mozo
1:22:41 no hay mozo
1:22:43 directamente el cocinero
1:22:45 es súper exclusivo
1:22:47 las cosas los pedazos de la basura
1:22:49 no jugan de la basura
1:22:51 alegina, al macon, al burger
1:22:53 bueno, preguntad
1:22:55 sigamos los temas de conversación
1:22:57 si, por favor
1:22:59 pregunta si sigue alguna dieta específica
1:23:01 o si le gusta algún plan tradicional
1:23:03 de algo
1:23:05 de algún país
1:23:07 un plan tradicional
1:23:09 ah, un plato, si
1:23:11 la comida típica
1:23:13 donde creciste? tenés hermanos
1:23:15 tenés hermanas
1:23:17 hermano no tengo
1:23:19 que te gustaba hacer cuando era chico
1:23:21 cuál era tu juego preferido
1:23:23 para hacer cuando crecieras
1:23:25 cuál fue tu primer trabajo
1:23:29 si, es tía
1:23:31 los temas son
1:23:33 parece mentira que hay cantas
1:23:35 preguntas para hacer
1:23:37 era muchísimo para hablar porque el idioma está hecho para hablar
1:23:39 de ropa, asesorios
1:23:41 todo lo que diga
1:23:43 que aquellos usas apretado o flojo
1:23:45 claro, todas las preferencias
1:23:47 vos sos más de montaña o de playa
1:23:49 eh...
1:23:51 ah, yo soy el loco de la montaña
1:23:53 a mi no me saques de la montaña
1:23:55 ah, que bien
1:23:57 la vida de montaña, montaña y montaña
1:23:59 el hombre montaña
1:24:01 te debe gustar muchísimo Córdoba
1:24:03 todo lo que tiene montaña
1:24:05 a mi la playa
1:24:07 te debe gustar Tandil también
1:24:09 y no mucho
1:24:11 menos que Mendoza
1:24:13 porque como le gustan de alta las montañas
1:24:15 me gusta las montañas más o menos
1:24:17 muy alta no porque me mareo
1:24:19 pero porque se apuna
1:24:21 no me apuno me mareo
1:24:23 muy alto me mareo
1:24:25 una montaña de 1000 metros máximo
1:24:27 bueno el reclamiento en ese caso va a alcarse
1:24:29 tiene unas montañas espectaculares
1:24:31 pero no se si llega a 1000 metros
1:24:33 no, no se que no
1:24:35 así que que estas recomendando
1:24:37 te comidas todo por acá
1:24:39 1000 metros
1:24:41 le recomiendo en ese caso sirvo de la ventana
1:24:43 bueno, quiero que tiene justo
1:24:45 unas montañas espectaculares
1:24:47 bueno, mira las personas
1:24:49 al alrededor
1:24:51 y habla sobre ellas
1:24:53 mira ese pelado
1:24:55 claro, es un tema de conversación
1:24:57 señor, planes futuros
1:24:59 que planes tienen por tu futuro
1:25:01 ah claro, que vas a hacer
1:25:03 en relación a su vara
1:25:05 pregunta sobre sus amistades
1:25:07 de quién sos amigo
1:25:09 pidele que hablo sobre su familia
1:25:11 cuya fue la mayor travesura con de los niños
1:25:13 ah, eso, tocaba el timbre en las casas
1:25:15 yo no leí en los tipos que hacen reportajes
1:25:19 y cuando era chico
1:25:21 bueno, yo tocaba el timbre
1:25:23 en todas las casas
1:25:25 claro, ya era músico
1:25:27 bueno, así fue como se me fue
1:25:29 acostumbrando el oído a la música
1:25:31 por bien, o los timbres
1:25:33 tu tienes oído absoluto
1:25:35 o algunas cosas las oye
1:25:37 y otras no
1:25:39 tengo oído parcial
1:25:41 pero la verdad
1:25:43 si, yo también
1:25:45 hay uno oído que no oigo
1:25:47 pero no saben cual de los dos
1:25:49 pero eso es fácil
1:25:51 si, fácil
1:25:53 y con una audiometría eso se hace
1:25:55 una que?
1:25:57 a mi me gustaba
1:25:59 de chicos ir a ver los distintos tipos de
1:26:01 pájaros
1:26:03 ah, somos
1:26:05 en los árboles, en avistamiento de aves
1:26:07 y ahí descubrimon ton de especies
1:26:09 que la Argentina es sorprendente
1:26:11 porque todo el mundo cree que son tres o cuatro
1:26:13 especies son 20 o 30
1:26:15 ah bueno, pero entonces hay más
1:26:17 y ahora hay que decir
1:26:19 tenemos que decirlos nosotros
1:26:21 ah no, yo era conductor de pero
1:26:23 lo que hay que decir es que en la Argentina
1:26:25 hay muchas especies que se están distingiendo
1:26:27 si, si, bueno, y no hacemos nada
1:26:29 al contrario
1:26:31 bueno, antiguamente había el gorrión
1:26:33 todo el mundo decía, mirad un gorrión
1:26:35 mirad como canta el gorrión
1:26:37 si, y ahora que no hay
1:26:39 ah bueno, y entonces es que está hablando
1:26:41 bueno, antiguamente había
1:26:43 usted que habla del presidente Mao, hablábamos recién
1:26:47 bueno, Mao tuvo una idea
1:26:49 que es matar a todos los pájaros
1:26:51 de China, porque
1:26:53 decía que se comían
1:26:55 los granos
1:26:57 y era verdad eso, y era verdad
1:26:59 en lesia, con 10
1:27:01 granos que se coma cada pájaro
1:27:03 con tantos pájaros que hay
1:27:05 solucionamos
1:27:07 el problema de
1:27:09 la alimentación de la china
1:27:11 y mató a todos los pájaros
1:27:13 y al pueblo
1:27:15 lo aledó Crinódi
1:27:17 le daba premio por cuántos pájaros mataban
1:27:19 hay gente con montón de pájaros
1:27:21 colegando ahí que se yo meta
1:27:23 matar págros mató a todos, no creedonio
1:27:25 y al año siguiente la cosecha
1:27:27 se la comieron las orugas
1:27:29 bueno, pájaros comían gusanito
1:27:31 no había más pájaros
1:27:33 chau, vinieron todos los gusanos
1:27:35 y se comieron todos
1:27:37 y para eso le pasa por tocar el ecosistema
1:27:39 y se lo ha mao
1:27:41 se hubieran comido los pájaros en mes de los granos
1:27:43 se hubieran alimentado con los pájaros
1:27:45 que había matado
1:27:47 un pájaro es muy mal alimento
1:27:49 bueno, depende de qué pájaro
1:27:51 muy poca carne
1:27:53 y cuánta carne tiene un choque
1:27:55 que es como 30-40 gorriones
1:27:57 un guiso de gorriones
1:27:59 bueno, da fenómenos
1:28:01 son muchos temas de conversaciones
1:28:03 es iragotable
1:28:05 si, prácticamente cuando hay onda
1:28:07 cuando hay onda
1:28:09 si no hay onda por más conversación
1:28:11 que tenga no va a difular
1:28:13 es verdad, señor, usted lo dijo
1:28:15 sabias para que
1:28:17 bueno, hay otras cosas, la última pregunta
1:28:19 es lo año, ¿dónde está?
1:28:21 pero ¿qué te pasa?
1:28:23 una conversación no es la suerte
1:28:25 si, pero no es la suerte
1:28:27 la puedes tener con cualquiera
1:28:29 si, pero acá no me interesa
1:28:31 si tiene onda
1:28:33 bueno, pero está bien
1:28:35 a mí me ofende su pregunta
1:28:37 a mí me ofende
1:28:39 digamos, ¿dónde está el baño?
1:28:41 estamos hablando de temas
1:28:43 parecen más profundos
1:28:45 y el señor viene a preguntar algo así
1:28:47 la verdad
1:28:49 no sé para qué vine y para qué estoy hablando
1:28:51 siento que cada una de las palabras
1:28:53 me dais un bollo
1:28:55 y la tiro a un sexto de papeles
1:28:57 así me siento yo
1:28:59 no tengo miedo de estar el baño por lo menos
1:29:01 ahora no tengo más, no tengo ganas de hablar
1:29:03 y si no, yo tampoco
1:29:05 vamos a hacer
1:29:07 hagamos un apuntado
1:29:09 las 7.50
1:29:11 objetivos
1:29:13 pero no imparciales
1:29:25 la venganza de los lunes
1:29:27 el eterno retorno
1:29:29 de lo terrible
1:29:33 un programa que sale los martes
1:29:57 y el señor
1:29:59 maravilloso
1:30:01 de la colonia
1:30:03 y su famosa
1:30:05 y el lisa
1:30:07 el chido
1:30:09 de los lindos
1:30:11 ¡ALEJANDO!
1:30:27 bien, maestro
1:30:29 le piden un tema de Queen
1:30:31 de Miracle
1:30:35 vamos a intentar
1:30:41 un tema de Queen, bellísimo
1:30:45 1, 2, 3, y
1:30:57 y
1:31:27 y
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