Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/03/2009

Comentario #3104

marcelo

marcelo el martes, 31 de marzo de 2009 a las 04:20 PM en La venganza será terrible del 30/03/2009 dijo:

Bueno, pero cuando le tocó decir 'si a las retenciones' no pensó que el dinero recaudado también queda en manos de un estado recaudador para solventar su deficit, que nunca llega de vuelta al pequeño productor quedando perdido en el ether burocrático y que no se van a construir más escuelas ni aunque Belgrano done su sueldo... tal vez porque no tocan su bolsillo.
Pero se apura a discutir a la municipalidad de Carcarañá, tirando una andanada de críticas, olvidándose que esas son también las leyes de un estado que funciona mal y no logra disminuir los accidentes de tránsito por más multas que aplique... No apoya él las decisiones de un estado que reparte las riquezas?

Y no me queda claro si lo que le molestó fue la multa o que se la cobre la municipalidad de Carcarañá.
Con eso en mente creo que ese comentario de 'estado proteccionista o estado liberal' (léase mesa de enlace, gobierno nacional respectivamente) no es un comentario inocente, y lo único que hace es decir 'gringos de m.. porque no se van a cobrar la multa a ....' haciendo aún más onda la brecha entre interior y Buenos Aires, que todos estamos ansiosos de ver cerrada definitivamente.

Que quieren que les diga chicas y muchachos, vigilen dolinoclastas, vigilen....